Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Sugerencias (Comentame)


Vergasaurio

Posts recomendados

POR FAVOR, LEER ESTE POST DE VEZ EN CUANDO YA QUE REALIZO EDICIONES DE NUEVAS IDEAS. GRACIAS!

Buenas! Soy Bandicud, algunos me reconocerán de otra comunidad. Vengo a traerles mi sugerencia para el Base Builder, tengo mucha experiencia en el Base Builder por eso me tome el trabajo de hacer sugerencias, ideas, recomendaciones, etc. Vengo de una modalidad así pero en otro servidor, por eso me gustaría que lean esta sugerencia que voy a hacer y espero que les guste.

Forma de jugar
El mapa que se va a jugar va a constar de 7 rondas, las cuales van a ser 6 rondas de armado y defensa contra el ataque de los zombies, la séptima ronda va a ser la ronda "especial" la cual será la ronda del Némesis. Los humanos van a empezar la ronda con 1:30 de tiempo para el armado de su base, ellos elegirán si armarán con un compañero o solos. En el modo especial no hace falta aclarar que no se va a poder armar, sino que los humanos van a tener que ingeniárselas para sobrevivir al ataque del Némesis, el que logre asesinarlo ganará 50 créditos (mi recomendación) o lo que se vaya a elegir. El modo utilizará créditos, que ganarán los usuarios al matar humanos a los zombies o al revés. Los equipos van a ser, una mitad de los jugadores humanos y la otra mitad zombies.

Tipos de bases
Hay dos tipos de bases, las bases aéreas y los famosos búnkers. Ambas bases son armables y además, pueden ser armadas de a dos, ya que algunos que no tienen experiencia en esta modalidad, van a necesitar algún acompañante si quieren poder tener más posibilidades de sobrevivir las distintas rondas. Las bases aéreas ya llevan el nombre, son bases construidas como si fueran una torre, obviamente con una escalera para poder llegar arriba hasta llegar hasta un tope, en el cual hay que comenzar a poner obstáculos para que los zombies no puedan pasar fácilmente. Los búnkers, por mi recomendación es mejor construirlo de a dos, ya que consta de un famoso tosko y de una casa, la cual es la protección que tienen estas bases. Deberán evitar en las bases aéreas que se construyan una pegada a la otra, ya que se consideraría una base compartida y el administrador podrá desarmar las bases ya que habrán varios usuarios en una sola base, aunque sean muchas bases pero se estén tocando por un sólo bloque o varios.

Ganancias
El servidor constará de créditos, ¿para qué servirán? Estos créditos servirán para la compra de nuevas armas, tanto primarias como secundarias y los packs de bombas. Estos créditos se ganarán matando zombies o humanos, cada uno siendo el equipo contrario. Usuarios normales tendrán ganancia x1 y administradores x2, para que esto sea más justo y no sea TAN fácil conseguir los créditos. Solamente tendrán que tener suerte para matar al Némesis en la séptima ronda que les va a brindar 50 créditos. Los humanos van a tener la especialidad de que, el zombie que maten con cuchillo, ganarán 5 créditos por haber sido tan atrevido de matar un zombie de esa manera, así que ¡a cuidarse los zombies!

Armas
El usuario nuevo comenzará con un rifle y una pistola, podrá ser una USP o una glock. Empezarán con armas básicas para que el juego comience a tener su dificultad y no regalemos el juego. Las armas primarias y secundarias serán las mismas, hablando de las bombas, habrán 5 packs, una deto y una congelante. Será de esta forma, pack 1, 1 deto y una congelante, pack 2, 2 detos y 2 congelantes.. y así hasta llegar hasta el pack 5.

Mapas
Los mapas se pueden ir agregando, ya que he revisado el post de un usuario y los nombres de los mapas que están ahí, los conozco a todos y todos son perfectos para esta modalidad. Si algún mapa se deja de jugar, o no se es votado muy seguido, puede ser cambiado por un nuevo mapa que los Administradores buscarán e irán chequeando para poder colocarlo en las rotaciones de los mapas.

Reglas básicas
- Las bases podrán ser armadas solitarias o con un compañero, no pueden haber 3 en una base, el que esté demás deberá irse o los administradores le darán slay.
- Los zombies deben atacar siempre, zombie que no ataque deberá ser kickeado.
- Los bloques de las bases deben estar todos tocándose entre si, de lo contrario la base se considera aérea (término que es cuando un bloque está flotando pero no es base) y el administrador tiene todo el derecho de desarmarla.
- Un administrador tiene TOTALMENTE PROHIBIDO salir como zombie, en la ronda de construcción y ayudar a usuarios a armar, cada usuario es dueño de su base y tiene que ser responsable de armarla como pueda.
- Usuario que interrumpe la construcción de la base de otro usuario, deberá ser castigado con un ban, dependiendo de la gravedad o la molestia que esté haciendo.
- Está totalmente prohibido el uso de cheats o hacks, ya que el usuario estaría haciendo trampa.
- Cada usuario es responsable de sus bloques, si el usuario decide irse en medio de la construcción de su base, puede irse y abandonar a su compañero, sin que el compañero pueda hacer nada al respecto. Por eso mismo, el usuario puede pedir que saquen sus bloques de la base que hicieron si lo desea.
- Para que haya más compañerismo, se puede crear /party entre 2 usuarios. Al tener party, los usuarios van a poder compartir bloques y de esta forma van a poder construir entre ambos, moviéndose los bloques del compañero para acomodar y que les quede una base bien fortificada.
- El usuario va a poder usar un bloque para marcar que el lugar le pertenece a él por la ronda que se esté jugando, es decir, que si un usuario llega a colocar un bloque en una esquina del mapa para marcar que el lugar le pertenece, otro usuario no puede colocar un bloque en ese lugar ya que ese lugar no le pertenece. Si se genera conflictos, un administrador podrá verificar qué usuario llegó primero al lugar mirando el tiempo en el que se colocó el último bloque, pero no es recomendable éste medio ya que se pierde tiempo de armado.
- Los humanos que estén en base NO podrán disparar a otra base, cada uno es dueño de atacar al zombie que esté bordeando o pegado a la base que uno armó.
- Está prohibido armar bases enfrentadas, es decir, no se podrá armar una base y en frente, que se arme otra, ya que al comenzar la ronda comenzarán a disparar y los disparos llegarán hasta la otra base. Para que esto no pase, podrá poner un bloque entre medio de las bases para que los disparos no lleguen hasta el otro lado (se recomienda poner más de 1 bloque). Si no hay nada que detenga los disparos, el administrador podrá desarmar base sin ninguna queja.

Ganancia EXTRA
Como en todo servidor que tengan un precio los objetos para comprar, siempre tiene que haber una forma de ganar el doble de la ganancia normal. Por eso, hay que agregar la happy hour, la ganancia x2. Los usuarios van a ganar x2 y los administradores x4. Como dicen los usuarios, es una forma de incentivar a que los usuarios sigan jugando. La happy hour tendrá 3 horarios distintos:
1er horario: desde las 6am hasta las 8am.
2do horario: desde las 18pm hasta las 20pm.
3er horario: desde las 00:00am hasta las 2:00 am.

Comandos básicos y algunas cosas extras

He hablado del party, que eso se dará desde el menú que tendrán los usuarios para poder establecer party con el usuario que quieras y se podrán compartir bloques entre sí. Habrán 2 comandos especiales para los administradores (obviamente sin abusar de ellos): Hablo del /noclip y del /gamemode 1. ¿Para qué sirven estos dos comandos? Estos comandos servirán para tener un poco de orden a la hora de armar o cuando haya un conflicto en la hora de la defensa contra los zombies y el administrador humano tenga que salir de base. El /noclip sirve para que el administrador atraviese y vuele para poder examinar bien cuando se arma y cuando se defiende por si hay algún problema. El /gamemode 1 es que está activado, y es inmunidad para que el administrador zombie o humano no sufra daño, y se lo desactiva usando /gamemode 0.

Hasta acá, llega el servidor que yo antes jugaba en la anterior comunidad, ahora quiero agregar cosas nuevas.

Niveles + experiencia + resets (NUEVO)
A medida que se vaya jugando, tanto los humanos como los zombies van a empezar a dar experiencia, la cuál va a servir para los resets. El Reset se consigue recién a los 100 niveles, cuando el usuario haga el reset, le dará 50 puntos para Habilidades Humanas y 50 puntos para Habilidades Zombies. Pero esto no será fácil, porque habrá un máximo de 20 de mejora, como tope máximo. Al subirle el primer nivel a la habilidad, le saldrá 10, luego 20, luego 30.. Así hasta que tenga que llegar a un nivel 20 de máximo de la habilidad.
En las Habilidades Humanas habrán 4 opciones para mejorar: Daño, Recoil, Gravedad y Velocidad.
En las Habilidades Zombies habrán 4 también: Daño, Vida, Gravedad y Velocidad.
Cada usuario va a tener el gusto de sumarle a la habilidad que quiera con toda la libertad.

Este servidor tiene MUCHÍSIMAS cosas para agregarse, para pensarse, para mejorar o cambiar, pero es mejor ir de a poco y que el servidor se vaya haciendo de a poco y con paciencia. El servidor que jugué era muy balanceado y estaba muy bueno, fui director en aquél servidor así que tengo experiencia y sé muy bien cómo se juega esta modalidad. Si es necesario, cuando el servidor se cree a la perfección voy a hacer tutoriales de cómo poder hacer cada uno su propia base para poder darles ayuda a los nuevos. Espero que les haya gustado mi ayuda, por favor léanla y citen cualquier cosa que quieran agregar.

Saludos! 

EDITADO NUEVO: Obviamente que cada usuario que ingrese al servidor, deba tener su propia cuenta, con contraseña para que pueda mantener sus estadísticas propias. Además, que no se deba compartir cuenta, la cuenta debe ser de uno mismo.

En lo nuevo que quería agregar, quiero referirme al tema de la experiencia ganada. El crédito se va a ganar al ASESINAR al zombie o al humano, en cambio la experiencia se va a ganar mientras más daño le vayas haciendo al zombie, y en el caso del zombie, la experiencia que te vaya a dar el humano que asesines, va a depender de qué tan fuerte sea el humano, ya que un humano con mejoras y resets no se puede comparar a uno que no tenga ni mejoras ni resets realizados.

EDITADO NUEVO: La forma más sencilla de que los humanos puedan armar sus bases, es mejor que para agarrar bloques se utilice la letra "V". Para acercar el bloque elegido, se acercará con el click izquierdo; y, para que el bloque se aleje, con el click derecho. Para la movilidad de los bloques, siempre se tiene que tener un bloque seleccionado. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bandicud dijo:

Buenas! Soy Bandicud, algunos me reconocerán de otra comunidad. Vengo a traerles mi sugerencia para el Base Builder, tengo mucha experiencia en el Base Builder por eso me tome el trabajo de hacer sugerencias, ideas, recomendaciones, etc. Vengo de una modalidad así pero en otro servidor, por eso me gustaría que lean esta sugerencia que voy a hacer y espero que les guste.

Forma de jugar
El mapa que se va a jugar va a constar de 7 rondas, las cuales van a ser 6 rondas de armado y defensa contra el ataque de los zombies, la séptima ronda va a ser la ronda "especial" la cual será la ronda del Némesis. Los humanos van a empezar la ronda con 1:30 de tiempo para el armado de su base, ellos elegirán si armarán con un compañero o solos. En el modo especial no hace falta aclarar que no se va a poder armar, sino que los humanos van a tener que ingeniárselas para sobrevivir al ataque del Némesis, el que logre asesinarlo ganará 50 créditos (mi recomendación) o lo que se vaya a elegir. El modo utilizará créditos, que ganarán los usuarios al matar humanos a los zombies o al revés. Los equipos van a ser, una mitad de los jugadores humanos y la otra mitad zombies.

Tipos de bases
Hay dos tipos de bases, las bases aéreas y los famosos búnkers. Ambas bases son armables y además, pueden ser armadas de a dos, ya que algunos que no tienen experiencia en esta modalidad, van a necesitar algún acompañante si quieren poder tener más posibilidades de sobrevivir las distintas rondas. Las bases aéreas ya llevan el nombre, son bases construidas como si fueran una torre, obviamente con una escalera para poder llegar arriba hasta llegar hasta un tope, en el cual hay que comenzar a poner obstáculos para que los zombies no puedan pasar fácilmente. Los búnkers, por mi recomendación es mejor construirlo de a dos, ya que consta de un famoso tosko y de una casa, la cual es la protección que tienen estas bases. Deberán evitar en las bases aéreas que se construyan una pegada a la otra, ya que se consideraría una base compartida y el administrador podrá desarmar las bases ya que habrán varios usuarios en una sola base, aunque sean muchas bases pero se estén tocando por un sólo bloque o varios.

Ganancias
El servidor constará de créditos, ¿para qué servirán? Estos créditos servirán para la compra de nuevas armas, tanto primarias como secundarias y los packs de bombas. Estos créditos se ganarán matando zombies o humanos, cada uno siendo el equipo contrario. Usuarios normales tendrán ganancia x1 y administradores x2, para que esto sea más justo y no sea TAN fácil conseguir los créditos. Solamente tendrán que tener suerte para matar al Némesis en la séptima ronda que les va a brindar 50 créditos. Los humanos van a tener la especialidad de que, el zombie que maten con cuchillo, ganarán 5 créditos por haber sido tan atrevido de matar un zombie de esa manera, así que ¡a cuidarse los zombies!

Armas
El usuario nuevo comenzará con un rifle y una pistola, podrá ser una USP o una glock. Empezarán con armas básicas para que el juego comience a tener su dificultad y no regalemos el juego. Las armas primarias y secundarias serán las mismas, hablando de las bombas, habrán 5 packs, una deto y una congelante. Será de esta forma, pack 1, 1 deto y una congelante, pack 2, 2 detos y 2 congelantes.. y así hasta llegar hasta el pack 5.

Mapas
Los mapas se pueden ir agregando, ya que he revisado el post de un usuario y los nombres de los mapas que están ahí, los conozco a todos y todos son perfectos para esta modalidad. Si algún mapa se deja de jugar, o no se es votado muy seguido, puede ser cambiado por un nuevo mapa que los Administradores buscarán e irán chequeando para poder colocarlo en las rotaciones de los mapas.

Reglas básicas
- Las bases podrán ser armadas solitarias o con un compañero, no pueden haber 3 en una base, el que esté demás deberá irse o los administradores le darán slay.
- Los zombies deben atacar siempre, zombie que no ataque deberá ser kickeado.
- Los bloques de las bases deben estar todos tocándose entre si, de lo contrario la base se considera aérea (término que es cuando un bloque está flotando pero no es base) y el administrador tiene todo el derecho de desarmarla.
- Un administrador tiene TOTALMENTE PROHIBIDO salir como zombie, en la ronda de construcción y ayudar a usuarios a armar, cada usuario es dueño de su base y tiene que ser responsable de armarla como pueda.
- Usuario que interrumpe la construcción de la base de otro usuario, deberá ser castigado con un ban, dependiendo de la gravedad o la molestia que esté haciendo.
- Está totalmente prohibido el uso de cheats o hacks, ya que el usuario estaría haciendo trampa.
- Cada usuario es responsable de sus bloques, si el usuario decide irse en medio de la construcción de su base, puede irse y abandonar a su compañero, sin que el compañero pueda hacer nada al respecto. Por eso mismo, el usuario puede pedir que saquen sus bloques de la base que hicieron si lo desea.
- Para que haya más compañerismo, se puede crear /party entre 2 usuarios. Al tener party, los usuarios van a poder compartir bloques y de esta forma van a poder construir entre ambos, moviéndose los bloques del compañero para acomodar y que les quede una base bien fortificada.
- El usuario va a poder usar un bloque para marcar que el lugar le pertenece a él por la ronda que se esté jugando, es decir, que si un usuario llega a colocar un bloque en una esquina del mapa para marcar que el lugar le pertenece, otro usuario no puede colocar un bloque en ese lugar ya que ese lugar no le pertenece. Si se genera conflictos, un administrador podrá verificar qué usuario llegó primero al lugar mirando el tiempo en el que se colocó el último bloque, pero no es recomendable éste medio ya que se pierde tiempo de armado.
- Los humanos que estén en base NO podrán disparar a otra base, cada uno es dueño de atacar al zombie que esté bordeando o pegado a la base que uno armó.
- Está prohibido armar bases enfrentadas, es decir, no se podrá armar una base y en frente, que se arme otra, ya que al comenzar la ronda comenzarán a disparar y los disparos llegarán hasta la otra base. Para que esto no pase, podrá poner un bloque entre medio de las bases para que los disparos no lleguen hasta el otro lado (se recomienda poner más de 1 bloque). Si no hay nada que detenga los disparos, el administrador podrá desarmar base sin ninguna queja.

Ganancia EXTRA
Como en todo servidor que tengan un precio los objetos para comprar, siempre tiene que haber una forma de ganar el doble de la ganancia normal. Por eso, hay que agregar la happy hour, la ganancia x2. Los usuarios van a ganar x2 y los administradores x4. Como dicen los usuarios, es una forma de incentivar a que los usuarios sigan jugando. La happy hour tendrá 3 horarios distintos:
1er horario: desde las 6am hasta las 8am.
2do horario: desde las 18pm hasta las 20pm.
3er horario: desde las 00:00am hasta las 2:00 am.

Comandos básicos y algunas cosas extras

He hablado del party, que eso se dará desde el menú que tendrán los usuarios para poder establecer party con el usuario que quieras y se podrán compartir bloques entre sí. Habrán 2 comandos especiales para los administradores (obviamente sin abusar de ellos): Hablo del /noclip y del /gamemode 1. ¿Para qué sirven estos dos comandos? Estos comandos servirán para tener un poco de orden a la hora de armar o cuando haya un conflicto en la hora de la defensa contra los zombies y el administrador humano tenga que salir de base. El /noclip sirve para que el administrador atraviese y vuele para poder examinar bien cuando se arma y cuando se defiende por si hay algún problema. El /gamemode 1 es que está activado, y es inmunidad para que el administrador zombie o humano no sufra daño, y se lo desactiva usando /gamemode 0.

Hasta acá, llega el servidor que yo antes jugaba en la anterior comunidad, ahora quiero agregar cosas nuevas.

Niveles + experiencia + resets (NUEVO)
A medida que se vaya jugando, tanto los humanos como los zombies van a empezar a dar experiencia, la cuál va a servir para los resets. El Reset se consigue recién a los 100 niveles, cuando el usuario haga el reset, le dará 50 puntos para Habilidades Humanas y 50 puntos para Habilidades Zombies. Pero esto no será fácil, porque habrá un máximo de 20 de mejora, como tope máximo. Al subirle el primer nivel a la habilidad, le saldrá 10, luego 20, luego 30.. Así hasta que tenga que llegar a un nivel 20 de máximo de la habilidad.
En las Habilidades Humanas habrán 4 opciones para mejorar: Daño, Recoil, Gravedad y Velocidad.
En las Habilidades Zombies habrán 4 también: Daño, Vida, Gravedad y Velocidad.
Cada usuario va a tener el gusto de sumarle a la habilidad que quiera con toda la libertad.

Este servidor tiene MUCHÍSIMAS cosas para agregarse, para pensarse, para mejorar o cambiar, pero es mejor ir de a poco y que el servidor se vaya haciendo de a poco y con paciencia. El servidor que jugué era muy balanceado y estaba muy bueno, fui director en aquél servidor así que tengo experiencia y sé muy bien cómo se juega esta modalidad. Si es necesario, cuando el servidor se cree a la perfección voy a hacer tutoriales de cómo poder hacer cada uno su propia base para poder darles ayuda a los nuevos. Espero que les haya gustado mi ayuda, por favor léanla y citen cualquier cosa que quieran agregar.

Saludos! 

Esperemos que a la nueva directora de ng y que al scripter le guste esta sugerencia , muy buena ! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con cuentas y niveles? SI

Más que tienda, que haya "Mejoras" como en el server Laser o cualquiera de ese tipo. Algunas mejoras: Recoil, Recarga más rapida, Daño, Invisibilidad, Gravedad.

Para subir de nivel, que sea por daño y no por kill (para que nadie fraguee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/2/2017 at 17:09, Rose hazee dijo:

No seria lo mejor los ammospack quedaria bien creditos y con esos creditos desbloquees mejoras y el happyhour esta bien tambien como las ganancias siendo admin xd

No seria muy trillado parecieria muy al zp con ammos packs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/2/2017 at 23:24, Bandicud dijo:

POR FAVOR, LEER ESTE POST DE VEZ EN CUANDO YA QUE REALIZO EDICIONES DE NUEVAS IDEAS. GRACIAS!

Buenas! Soy Bandicud, algunos me reconocerán de otra comunidad. Vengo a traerles mi sugerencia para el Base Builder, tengo mucha experiencia en el Base Builder por eso me tome el trabajo de hacer sugerencias, ideas, recomendaciones, etc. Vengo de una modalidad así pero en otro servidor, por eso me gustaría que lean esta sugerencia que voy a hacer y espero que les guste.

Forma de jugar
El mapa que se va a jugar va a constar de 7 rondas, las cuales van a ser 6 rondas de armado y defensa contra el ataque de los zombies, la séptima ronda va a ser la ronda "especial" la cual será la ronda del Némesis. Los humanos van a empezar la ronda con 1:30 de tiempo para el armado de su base, ellos elegirán si armarán con un compañero o solos. En el modo especial no hace falta aclarar que no se va a poder armar, sino que los humanos van a tener que ingeniárselas para sobrevivir al ataque del Némesis, el que logre asesinarlo ganará 50 créditos (mi recomendación) o lo que se vaya a elegir. El modo utilizará créditos, que ganarán los usuarios al matar humanos a los zombies o al revés. Los equipos van a ser, una mitad de los jugadores humanos y la otra mitad zombies.

Tipos de bases
Hay dos tipos de bases, las bases aéreas y los famosos búnkers. Ambas bases son armables y además, pueden ser armadas de a dos, ya que algunos que no tienen experiencia en esta modalidad, van a necesitar algún acompañante si quieren poder tener más posibilidades de sobrevivir las distintas rondas. Las bases aéreas ya llevan el nombre, son bases construidas como si fueran una torre, obviamente con una escalera para poder llegar arriba hasta llegar hasta un tope, en el cual hay que comenzar a poner obstáculos para que los zombies no puedan pasar fácilmente. Los búnkers, por mi recomendación es mejor construirlo de a dos, ya que consta de un famoso tosko y de una casa, la cual es la protección que tienen estas bases. Deberán evitar en las bases aéreas que se construyan una pegada a la otra, ya que se consideraría una base compartida y el administrador podrá desarmar las bases ya que habrán varios usuarios en una sola base, aunque sean muchas bases pero se estén tocando por un sólo bloque o varios.

Ganancias
El servidor constará de créditos, ¿para qué servirán? Estos créditos servirán para la compra de nuevas armas, tanto primarias como secundarias y los packs de bombas. Estos créditos se ganarán matando zombies o humanos, cada uno siendo el equipo contrario. Usuarios normales tendrán ganancia x1 y administradores x2, para que esto sea más justo y no sea TAN fácil conseguir los créditos. Solamente tendrán que tener suerte para matar al Némesis en la séptima ronda que les va a brindar 50 créditos. Los humanos van a tener la especialidad de que, el zombie que maten con cuchillo, ganarán 5 créditos por haber sido tan atrevido de matar un zombie de esa manera, así que ¡a cuidarse los zombies!

Armas
El usuario nuevo comenzará con un rifle y una pistola, podrá ser una USP o una glock. Empezarán con armas básicas para que el juego comience a tener su dificultad y no regalemos el juego. Las armas primarias y secundarias serán las mismas, hablando de las bombas, habrán 5 packs, una deto y una congelante. Será de esta forma, pack 1, 1 deto y una congelante, pack 2, 2 detos y 2 congelantes.. y así hasta llegar hasta el pack 5.

Mapas
Los mapas se pueden ir agregando, ya que he revisado el post de un usuario y los nombres de los mapas que están ahí, los conozco a todos y todos son perfectos para esta modalidad. Si algún mapa se deja de jugar, o no se es votado muy seguido, puede ser cambiado por un nuevo mapa que los Administradores buscarán e irán chequeando para poder colocarlo en las rotaciones de los mapas.

Reglas básicas
- Las bases podrán ser armadas solitarias o con un compañero, no pueden haber 3 en una base, el que esté demás deberá irse o los administradores le darán slay.
- Los zombies deben atacar siempre, zombie que no ataque deberá ser kickeado.
- Los bloques de las bases deben estar todos tocándose entre si, de lo contrario la base se considera aérea (término que es cuando un bloque está flotando pero no es base) y el administrador tiene todo el derecho de desarmarla.
- Un administrador tiene TOTALMENTE PROHIBIDO salir como zombie, en la ronda de construcción y ayudar a usuarios a armar, cada usuario es dueño de su base y tiene que ser responsable de armarla como pueda.
- Usuario que interrumpe la construcción de la base de otro usuario, deberá ser castigado con un ban, dependiendo de la gravedad o la molestia que esté haciendo.
- Está totalmente prohibido el uso de cheats o hacks, ya que el usuario estaría haciendo trampa.
- Cada usuario es responsable de sus bloques, si el usuario decide irse en medio de la construcción de su base, puede irse y abandonar a su compañero, sin que el compañero pueda hacer nada al respecto. Por eso mismo, el usuario puede pedir que saquen sus bloques de la base que hicieron si lo desea.
- Para que haya más compañerismo, se puede crear /party entre 2 usuarios. Al tener party, los usuarios van a poder compartir bloques y de esta forma van a poder construir entre ambos, moviéndose los bloques del compañero para acomodar y que les quede una base bien fortificada.
- El usuario va a poder usar un bloque para marcar que el lugar le pertenece a él por la ronda que se esté jugando, es decir, que si un usuario llega a colocar un bloque en una esquina del mapa para marcar que el lugar le pertenece, otro usuario no puede colocar un bloque en ese lugar ya que ese lugar no le pertenece. Si se genera conflictos, un administrador podrá verificar qué usuario llegó primero al lugar mirando el tiempo en el que se colocó el último bloque, pero no es recomendable éste medio ya que se pierde tiempo de armado.
- Los humanos que estén en base NO podrán disparar a otra base, cada uno es dueño de atacar al zombie que esté bordeando o pegado a la base que uno armó.
- Está prohibido armar bases enfrentadas, es decir, no se podrá armar una base y en frente, que se arme otra, ya que al comenzar la ronda comenzarán a disparar y los disparos llegarán hasta la otra base. Para que esto no pase, podrá poner un bloque entre medio de las bases para que los disparos no lleguen hasta el otro lado (se recomienda poner más de 1 bloque). Si no hay nada que detenga los disparos, el administrador podrá desarmar base sin ninguna queja.

Ganancia EXTRA
Como en todo servidor que tengan un precio los objetos para comprar, siempre tiene que haber una forma de ganar el doble de la ganancia normal. Por eso, hay que agregar la happy hour, la ganancia x2. Los usuarios van a ganar x2 y los administradores x4. Como dicen los usuarios, es una forma de incentivar a que los usuarios sigan jugando. La happy hour tendrá 3 horarios distintos:
1er horario: desde las 6am hasta las 8am.
2do horario: desde las 18pm hasta las 20pm.
3er horario: desde las 00:00am hasta las 2:00 am.

Comandos básicos y algunas cosas extras

He hablado del party, que eso se dará desde el menú que tendrán los usuarios para poder establecer party con el usuario que quieras y se podrán compartir bloques entre sí. Habrán 2 comandos especiales para los administradores (obviamente sin abusar de ellos): Hablo del /noclip y del /gamemode 1. ¿Para qué sirven estos dos comandos? Estos comandos servirán para tener un poco de orden a la hora de armar o cuando haya un conflicto en la hora de la defensa contra los zombies y el administrador humano tenga que salir de base. El /noclip sirve para que el administrador atraviese y vuele para poder examinar bien cuando se arma y cuando se defiende por si hay algún problema. El /gamemode 1 es que está activado, y es inmunidad para que el administrador zombie o humano no sufra daño, y se lo desactiva usando /gamemode 0.

Hasta acá, llega el servidor que yo antes jugaba en la anterior comunidad, ahora quiero agregar cosas nuevas.

Niveles + experiencia + resets (NUEVO)
A medida que se vaya jugando, tanto los humanos como los zombies van a empezar a dar experiencia, la cuál va a servir para los resets. El Reset se consigue recién a los 100 niveles, cuando el usuario haga el reset, le dará 50 puntos para Habilidades Humanas y 50 puntos para Habilidades Zombies. Pero esto no será fácil, porque habrá un máximo de 20 de mejora, como tope máximo. Al subirle el primer nivel a la habilidad, le saldrá 10, luego 20, luego 30.. Así hasta que tenga que llegar a un nivel 20 de máximo de la habilidad.
En las Habilidades Humanas habrán 4 opciones para mejorar: Daño, Recoil, Gravedad y Velocidad.
En las Habilidades Zombies habrán 4 también: Daño, Vida, Gravedad y Velocidad.
Cada usuario va a tener el gusto de sumarle a la habilidad que quiera con toda la libertad.

Este servidor tiene MUCHÍSIMAS cosas para agregarse, para pensarse, para mejorar o cambiar, pero es mejor ir de a poco y que el servidor se vaya haciendo de a poco y con paciencia. El servidor que jugué era muy balanceado y estaba muy bueno, fui director en aquél servidor así que tengo experiencia y sé muy bien cómo se juega esta modalidad. Si es necesario, cuando el servidor se cree a la perfección voy a hacer tutoriales de cómo poder hacer cada uno su propia base para poder darles ayuda a los nuevos. Espero que les haya gustado mi ayuda, por favor léanla y citen cualquier cosa que quieran agregar.

Saludos! 

EDITADO NUEVO: Obviamente que cada usuario que ingrese al servidor, deba tener su propia cuenta, con contraseña para que pueda mantener sus estadísticas propias. Además, que no se deba compartir cuenta, la cuenta debe ser de uno mismo.

En lo nuevo que quería agregar, quiero referirme al tema de la experiencia ganada. El crédito se va a ganar al ASESINAR al zombie o al humano, en cambio la experiencia se va a ganar mientras más daño le vayas haciendo al zombie, y en el caso del zombie, la experiencia que te vaya a dar el humano que asesines, va a depender de qué tan fuerte sea el humano, ya que un humano con mejoras y resets no se puede comparar a uno que no tenga ni mejoras ni resets realizados.

EDITADO NUEVO: La forma más sencilla de que los humanos puedan armar sus bases, es mejor que para agarrar bloques se utilice la letra "V". Para acercar el bloque elegido, se acercará con el click izquierdo; y, para que el bloque se aleje, con el click derecho. Para la movilidad de los bloques, siempre se tiene que tener un bloque seleccionado. 

Muchas gracias por tu super sugerencia, yo fui dt de ese sv y muchas de las ideas que nombras fueron mías, pero la idea no es hacer una copia.

Igualmente es muy útil todo lo que decís! estamos pensando en hacer algo copado y agregarle cosas diferentes, obviamente todo a su tiempo.

Espero que sigas aportando así! n.n

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le dejo esto es BB una comunidad muy conocida que cerro hace banda Yo diria que hagan asi por credito para desbloquear las arma etc lo dice 
Reglas era no se puede hacer totem
no se puede hacer base tosca Zombie tiene que atacar si o si 
no se le puede robar bloque a otro player despues otra mas se puede 3 o 2 por base 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Jin dijo:

Le dejo esto es BB una comunidad muy conocida que cerro hace banda Yo diria que hagan asi por credito para desbloquear las arma etc lo dice 
Reglas era no se puede hacer totem
no se puede hacer base tosca Zombie tiene que atacar si o si 
no se le puede robar bloque a otro player despues otra mas se puede 3 o 2 por base 

Hola Jin! Es lo que yo estaba tratando de explicar, que el servidor se haga parecido al de ahí, ya que yo lo jugaba y me parecía muy bien cómo estaba hecho; además de que fue hecho por alguien de esta comunidad, que logró conseguir llamar la atención de muchos usuarios que entraban y pagaban administración y demás. Pero @Micaela* dijo que son muy buenos los aportes que he realizado, pero que la idea no es imitar ese servidor, sino buscar algo nuevo. Pero de todas formas, tienes mi voto ya que a mi también me gustaría un estilo de servidor de esa forma.

Obviamente que yo hice mis aportes muy parecidos a ese servidor y que agregué mis sugerencias aparte, pero estaría bueno que se busque algo mejor, algo más nuevo, mejores cosas para que otra vez, pero en distinto lugar, se pueda volver a llamar la atención de más usuarios.

PD: En el servidor no decía en ningún lado que no se podía hacer totem, y eran 2 por base.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jin dijo:

Le dejo esto es BB una comunidad muy conocida que cerro hace banda Yo diria que hagan asi por credito para desbloquear las arma etc lo dice 
Reglas era no se puede hacer totem
no se puede hacer base tosca Zombie tiene que atacar si o si 
no se le puede robar bloque a otro player despues otra mas se puede 3 o 2 por base 

Como ya dije en una respuesta mas arriba, muchas de las ideas y cosas importantes que tenia ese servidor fueron ideas mías (era dt), asi que esas se van a conservar y obviamente estamos hablando del mismo modo. Pero la idea es aparte de todo eso agregarle cosas para que sea mas divertido aún, obviamente con el tiempo se irán probando, que sirve, que no, que gusta mas, etc. Por eso es muy importante el aporte de todos y saber que les gustaría ver y jugar! todo lo que tengan para comentar mientras sea de buena manera y para aportar, sera revisado y tomado en cuenta! Yo tengo muchísimas cosas en mente y si funcionan va a quedar muy bueno! Y muchas gracias por tu aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero comentarles una idea que tengo en la cabeza, pero esta muy cruda y me gustaría escuchar ideas para poder armarla y saber que les gustaría.

Se trata de una ronda especial, una vez por mapa, estaría entre la ronda nº3 y nº6. Pero que pasa? no quiero un nemesis, no quiero lo normal que esta en todos lados. Seria como una ronda "del terror" que cuando empiece se oscurezca, empiece una musica, etc pero no me decido todavía con que modalidad. A continuación les pongo opciones y me dicen que les parece o pueden agregar mas!

- Que en vez de ganarse los bbpacks, se roben. (se le descuentan al otro y le suman a uno)

- Humanos con mucho menos tiempo para armar.

-Zombies/Humanos con mayor/menor vida.

-Mucho menos Recoil, por lo cual dificultaría matar a los zombies.

Aclaro, no quiere decir que todas estas ideas vayan a ir juntas, son ideas sueltas, y estaría bueno juntar algunas para armar algo equilibrado y a la vez divertido para ambos lados. La que mas me gusta es que los humanos tengan menos tiempo de armado, por ej 30 segs, todos empezarían a desesperarse o preocuparse para poder armar algo "decente" y así poder sobrevivir. Pero a eso le hace falta mas cosas, asique voy a estar esperando sus ideas!

Pd: Si les gusta mucho que sea con nemesis también pueden decirlo y quizá a esa idea básica se le cambia algo. (Si aclaran ese algo, mucho mejor)

Edito: Nueva idea. Se arranca con 3, 4 zombies. El mapa oscuro y todos con faka, aparecerán aprox 6 armas random por el mapa que los humanos deberán encontrar para poder matar a dichos zombies. A medida que se infecten mas, mas armas respawnearán, en caso de quedarse sin balas, al humano no le va  a quedar opcion de arriesgarse en busca de otra. 

 

Editado por Micaela*
Nueva idea
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Micaela* dijo:

Quiero comentarles una idea que tengo en la cabeza, pero esta muy cruda y me gustaría escuchar ideas para poder armarla y saber que les gustaría.

Se trata de una ronda especial, una vez por mapa, estaría entre la ronda nº3 y nº6. Pero que pasa? no quiero un nemesis, no quiero lo normal que esta en todos lados. Seria como una ronda "del terror" que cuando empiece se oscurezca, empiece una musica, etc pero no me decido todavía con que modalidad. A continuación les pongo opciones y me dicen que les parece o pueden agregar mas!

- Que en vez de ganarse los bbpacks, se roben. (se le descuentan al otro y le suman a uno)

- Humanos con mucho menos tiempo para armar.

-Zombies/Humanos con mayor/menor vida.

-Mucho menos Recoil, por lo cual dificultaría matar a los zombies.

Aclaro, no quiere decir que todas estas ideas vayan a ir juntas, son ideas sueltas, y estaría bueno juntar algunas para armar algo equilibrado y a la vez divertido para ambos lados. La que mas me gusta es que los humanos tengan menos tiempo de armado, por ej 30 segs, todos empezarían a desesperarse o preocuparse para poder armar algo "decente" y así poder sobrevivir. Pero a eso le hace falta mas cosas, asique voy a estar esperando sus ideas!

Pd: Si les gusta mucho que sea con nemesis también pueden decirlo y quizá a esa idea básica se le cambia algo. (Si aclaran ese algo, mucho mejor)

 

Algún zombie fantasma, con noclip temporal (o que dure la ronda completa) que pueda transpasar las paredes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Maxi605 dijo:

Algún zombie fantasma, con noclip temporal (o que dure la ronda completa) que pueda transpasar las paredes :P

No es malo que en esa ronda especial que mencionan, los zombies tengan a su disposición uno o dos usos de invisibilidad por 5 o 10 segundos (no se cuanto tiempo) para que los sepan aprovechar bien, y lo de esa ronda especial me gusta, obviamente como dijiste no todo junto porque duraría medio minuto y matarían a todos jajajajaja lo de los 30 segundos de armado me parece copado, pero difiiiicil, lo del recoil también está bueno, lo de robar los bb packs podría incluirse también ya que no afecta nada a la ventaja que tenga un equipo sobre otro. Que se cambien las hp naah, las otras ideas son mejores. Habría que ver de unir ideas para que sea equilibrado para todos, sino mucha ventaja, pero está copado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea de Micaela, en esa ronda especial:

Que los humanos tengan 45 segundos para armar sus bases, van a ver cajas por el mapa dependiendo la cantidad de CT`s (ejemplo: 1CT=2cajas) pero con distintas cosas: (ejemplo: armas, +kelvar, +vida, packs de granadas, solo faka, muerte subita jajaj), cuando solo queda 3 minutos los humanos adquieren daño x2 y cuando queda 1 minuto adquieren daño x4.

Los zombies adquieren cajas por el mapa cada 35 segundos durante la ronda tambien dependiendo la cantidad de zombies (1 zombie= 2 cajas) con distintas cosas (dañox2,+gravedad,invisibilidad 15 segundos,+granadas cegadoras, reciben -daño,etc). Cuando queda 2 minutos a los zombies se les aumenta el 100% de vida (ejemplo: zombie tiene 3000hp despues va a tener 6000hp).

Pueden modificarlo si quieren para que quede mejor jaj

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias

para empesar yo eh jugado Mucho basebuilder en Wgamers como el vídeo que pusieron yo quería que : una ves que creen su base no sean frente 1 ala otra que quiero decir , que si al frente puso primero el otro lo tiene que sacar asi no se sacan Puntos , que en bases diferentes sean 2 por cada base que las Armas se Compren con los Créditos que vas matando cada ves los zombies al igual que los zombies ganen el mismo punto que los Humanos , Me Gustaría mucho que nosotros los ADM tengamos el mismo skin del Nemesis .

Como podemos subir las armadura y vida : con los eventos especiales que se le puede agregar .

Como empesar al principio : empesar con   SG552  con 0 recoil , 0 de daño , empesar de 0 asta conseguir tal Puntos de eventos o algo asi lo pienso yo.

de apoco avanzando si quieren Mapas de basebuilder yo tengo varias imágenes de los mapas que pueden agregar si quieren , espero que les guste .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#16 BaseBuilder) Sugerencias (Comentame)
  • shiobi ancló este tema

Buenas tardes, me presento, soy Waggeth como actúal jugador en la comunidad, al cabo de esto voy a comentar unas sugerencias que estarían bien y se distinguiría a los demás servidores de los que son muy comunes, casi decir todos iguales. En primer lugar, creo que si se crea un servidor base builder debería tener cosas, mods, lo que sea que se distingua a los demás y logré ser mejor que las otras comunidades que contienen un servidor base buider. Una típica sugerencia de mi lugar sería que obviamente tener niveles por empezar, tras tener niveles crear un menú para los ct's (sobrevivientes) que en el cuál ellos al matar cada zombie obtengan una cierta cantidad de créditos, en esto varía dependiendo de matar a cada zombie. (10 a 25 créditos que puedan ganar por matar a cada zombie). Tras obtener los créditos ir progresando matando cierta cantidad obtener un gran mayor puntaje de créditos. ¿Para qué servirían estos créditos? bien, los créditos en sí de parte de los ct servirían para comprar algunos obsequios, como por ejemplo más vida de los normal. (como por ejemplo que cada menú de vida traiga 50 más, y cueste una cantidad de 2000 créditos, un ejemplo). Por otro lugar sería que también poder comprar en el menú de los ct's un pack que sería de recoil(mejorar la cálidad de disparo, y que vaya más en seco al objetivo) un suponer que esté debería tener un costo de 4000 créditos, obviamente más que la vida ya que es más eficiente. Obviamente no solo se podría comprar uno, tendría que ser como por ejemplo;

Recoil: 1/50 (cada recoil costaría 4000 créditos)

 

Vida(50hp por cada una): 1/50 (cada aumento de punto de vida sería un total de 3000 créditos)

Para los tt's sería básicamente lo mismo pero con otros menu's, ya sea de hablar de también vida que podría servir, y para no hablar de recoil ya que los zombies no cuentan con armas se podría mejorar la fuerza en vez de recoil para los zombies. Son solo sugerencias que distinguen a los demás basebuilder's y hacen la gran diferencia, obviamente es más agotador y ser una cuenta "grosa" costará bastante, pero se va a diferenciar muchísimo de los demás. Espero que lo lean y en fin, tengan mis saludos.

 

PD; cabe destacar que con los créditos, no intento llegar a ninguna copia de otros servidores que estaban antes, o están actualmente, ya que créditos es lo que se necesita, lo he dicho arriba, con estás sugerencias no intento hacer copia de los demás ni nada, es decir, no hablo de desbloquear armas ni esas cosas con créditos, sino de que con estos mismos comprar y hacer otras cosas, obviamente como yo mismo dije arriba quise dar una sugerencia donde no se halla visto en ningún lado y que sea algo único, teniendo así sus grandes dificultades para hacerlo más entretenido al juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Recoil: 1/50 (cada recoil costaría 4000 créditos)

ESTO es lo esencial, poder ir mejorando recoil, vida, invisibilidad y etc así, comprando del 1 al 50 y que cada vez vaya aumentando un poco los creditos necesarios, esto me parece MUY necesario... @Micaela*ojalá lo tengas en cuenta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les doy un resumen de lo que tengo pensado y se esta haciendo para que estén al tanto...

Va a tener niveles, esto quiere decir que van a ir ganando experiencia, la cual cada vez que se suba de lvl, le van a poder aumentar recoil, vida, etc.

Y después esta el tema de los bbpacks, la tienda, que con eso van a poder desbloquear las armas, entre otros items.

Espero que les guste la idea n.n

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Micaela* dijo:

Les doy un resumen de lo que tengo pensado y se esta haciendo para que estén al tanto...

Va a tener niveles, esto quiere decir que van a ir ganando experiencia, la cual cada vez que se suba de lvl, le van a poder aumentar recoil, vida, etc.

Y después esta el tema de los bbpacks, la tienda, que con eso van a poder desbloquear las armas, entre otros items.

Espero que les guste la idea n.n

 

YES YES YESSSSSSS, me encanta s2 cualquier duda o cosa que se te ocurra postealo y etiquetame! o al mp

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pantera-Carajo-Cachj dijo:

ESTO es lo esencial, poder ir mejorando recoil, vida, invisibilidad y etc así, comprando del 1 al 50 y que cada vez vaya aumentando un poco los creditos necesarios, esto me parece MUY necesario... @Micaela*ojalá lo tengas en cuenta :D

Exacto, creo que algo diferente a lo demás es lo que marca la gran diferencia. Sólo fue un ejemplo, entre otras cosas podría ir también en la mejoración de reload's (la recarga de armas) es decir a medida de aumentar créditos, aumentar los reload's y poder recargar cada vez más rápido hasta llegar a los 50. Vida, recoil, reload, y entre otras cosas, a un basebuilder se le pueden agregar muchisimas cosas que marcan la diferencia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niveles: Si Pero Que Sea Por Matar Zombies e Humanos Pero Que los Creditos Queden

Cuentas conectadas con el foro: Si

Tienda: Diria Que Si Pero Solo Para Creditos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que debe tener la tienda (Por ejemplo)  

Armas                                                                                 Pistolas

SG552= Arma del comienzo                                               Fn57 = 350 Creditos
MAC-10 = 500 creditos                                                       Elites= 500 Creditos
MP5 = 700 creditos                                                       Desert Eagle = 600 Creditos
UMP45 = 700 creditos                                                        P228 = 400 Creditos
P90 = 750 creditos                                                        USP = Es la que te viene
TMP = 500 creditos                                                           Glock = 100 Creditos

                                                         Galil = 800 creditos
                                                         AK-47 = 15.000 creditos
                                                         M4A1 = 10.000 Creditos
                                                         GAIL = 5.000 Creditos
                                                         FAMAS = 4.000 Creditos
                                                   MachineGum = 100.000 Creditos                                                                                            

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comandos para admin/player

 Good Mode Y NoClip ¿Que es GoodMode Y NoClip? El GoodMode es para hacerte inmortal por si se ocurre un malentendido el admin se activa eso para que no lo maten. El NoClip Es para poder mover sin caminar osea volar y atravesar paredes , para facilitar el movimientos de los admines por un malentendido.

amx_godmode "jugador" -> Hace invencible a un jugador (para deshabilitar volver a usar este comando).
amx_noclip "jugador" -> Para poder atravesar las paredes (para deshabilitar volver a usar este comando).

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como tendria que ser la ganancia de BB-Packs

Granadas ¿Que cosa? Hacer que las granadas quiten mas daño no lo normas osea que quiten 500 400 no 40 80. Y también una granada segadora pero neutralizante, osea que paralize al zombie (Solo CTS) pero que se compren con créditos.

Por ejemplo:

-Pack 1: 1 HE + 1 SG. Costo 5000 creditos
-Pack 2: 2 HE + 2 SG. Costo 10000 creditos
-Pack 3: 3 HE + 3 SG. Costo 15000 creditos
-Pack 4: 4 HE + 4 SG. Costo 20000 creditos
-Pack 5: 5 HE + 5 SG. Costo 25000 creditos

Otros

Créditos. ¿A Que Me Refiero? A que por ser zombie si infectas te dan créditos y con esos créditos podes comprar armas granadas y gastarlo para poner Recoil, Vida, Fuerza, Gravedad,etc. Ademas los cts también pueden ganar créditos matando zombies 

Happy Hours. ¿Que es eso? Es para multiplicar créditos osea si ganabas 2 créditos por matar un zombie ganas el doble 4 Los Tiempos Serian De 17:00 a 19:00 Y 23:00 a 06:00.

Faka. ¿Para que sirve? La faka sirve para que sea una forma de perder créditos para los zombies y mas para ganar en los humanos . Osea si morís de faka te quitan 5 creditos y si fakeas te dan 5. (Es un ejemplo)

Bloques y Party. ¿Para que? Osea para que otro usuario no pueda mover mi bloque movido, Pero que con la party que sea un menu y se hagan party para mover entre amigos que quieran construir juntos.

Tienda

Furia : Es para que un zombie puede ser invensible por unos segundos . Ejemplo 15 Segundos. [50 Creditos]

Imunidad : Es Para Que los humanos cuando le tiren furia o se sienten acoralados puedan tirar y aguantar unos segundos. Ejemplo 20 Segundos. [50 Creditos]

Antidoto : Es para que un zombie se pueda revivir como revivirse y volver a ser humano. [70 creditos]

Daño Doble : Es para que el humano pueda tener un daño doble de lo que tiene. [40 creditos]

Habilidades

Las Habilidades son para mejorar la capacidad del humano o zombie

 

Humanos: Estas son las habilidades para mejorar en los humanos :

 

Recoil: Sirve para que el arma no se mueva demaciado.

Daño: Para que pueda hacerle mas daño al zombie.

Gravedad: Es Para Que Pueda Saltar Mas Alto.

Velocidad: Es Para Que Pueda Ser Mas Veloz.

 

Zombies: Estas son las habilidades para mejorar en los Zombies :

 

Daño: Para que pueda hacerle mas daño al Humano.

Gravedad: Es Para Que Pueda Saltar Mas Alto.

Velocidad: Es Para Que Pueda Ser Mas Veloz.

Visibilidad: Es Para que el zombie Sea Menos Visible.

 

Se Que lo copie y pegue pero yo y mento hicimos esto y nos falto agregar lo que agrege @kINg BiT

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fui miembro en la antigua comunidad y siempre me gusto basebuilder.

ando esperando esto mucho mucho tiempo :( 

espero que no sea como antes siempre se bugeaba  muy seguido el servidor "basebuilder"  :) 

les presento el famoso bunker surviver xdd 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KENTO dijo:

fui miembro en la antigua comunidad y siempre me gusto basebuilder.

ando esperando esto mucho mucho tiempo :( 

espero que no sea como antes siempre se bugeaba  muy seguido el servidor "basebuilder"  :) 

les presento el famoso bunker surviver xdd 

 

 

Jajajaja, una de mis locuras fue aceptar esas bases locas como director. Viejos recuerdos querido amigo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...