Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Sugerencias (Comentame)


Vergasaurio

Posts recomendados

Buenas, como muchos sabrán estamos en pleno proceso de creación del mod BaseBuilder para la comunidad.

 

Voy a estar escuchando sugerencias (lo más explicativas posibles) por favor! Principalmente que nos digan que quieren en el mod, ej:

 

Niveles Si/No

Cuentas conectadas al foro Si/No

Que debe tener la tienda del basebuilder

Clases Zombies/Humanas

Como tendria que ser la ganancia de BB-Packs

Comandos para admin/player

Juegos (que voy a agregar para mientras esperan los zombies el tiempo)

 

entre muchas otras cosas, ustedes comenten y vamos a tomar lo mejor (o hasta simple ideas) Gracias.

Editado por Vergasaurio
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema

Para los administradores: 

Noclip, poder mover los bloques de todos los players, de zombie el skin de nemesis, de ct el skin de robot que tenian los admins en el antiguo zp, que puedan mover bloues usando noclip (ej: hay un percanse en una base por "x" motivo, el admin activa noclip para ir hasta la base, y para que no le sigan entrando zombies al jugador con el problema poder mover un bloque para tapar la entrada mientras se tiene el noclip)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niveles : Si

Cuentas conectadas con el foro : también por si perdes la cuenta

Que debe tener la tienda : Cartuchos para las armas (balas) - Doble damage por cierto tiempo - Inmunidad 60 sgs - Machine Gun - Velocidad (Para escapar)

Clases Zombies-Humanos : No creo necesario, solo para los zombies, los humanos tendrían una buena tienda.

Comandos para admin : hook para ir a una base o grab para bajar si esta mal armada, para no implementar el noclip, ya que esto es mas rápido porque se puede aplicar de base a base sin bajar.

Comandos para player : podrían poner admin de prueba (que solo ganen x2 y se pueda usar 1 sola vez en la cuenta que dure ciertos mapas como 2 o 3 y si les gusta que compren admin) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si!! Con cuenta!! También con niveles, con un tope obvio. En el sistema de tienda donde debería SI O SÍ (para mí) haber: recoil, recarga más rapido, más vida, "invisibilidad". Y para subir de "nivel" sería solo matando CTS. 

Admin obligatoriamente (de nuevo, para mí) debería tener el noclip (poder mover bloques de todos)

 

Ademas que por ejemplo, haya por cada bloque dos nombres (por lo de robar bloques)

por ej: agarro un bloque yo, me lo roban y cuando mire ese bloque debería decir

 

Nombre del bloque (si tiene) 

Primer movimiento: yo

Ultimo movimiento: el que me lo robo (o si otro se lo robo al que me lo robo jajajaja) 

 

Espero tomen algunas de estas sugerencias que para mí son vitales! 

Ahora, Pantera-Carajo-Cachj dijo:

Si!! Con cuenta!! También con niveles, con un tope obvio. En el sistema de tienda donde debería SI O SÍ (para mí) haber: recoil, recarga más rapido, más vida, "invisibilidad". Y para subir de "nivel" sería solo matando CTS. 

Admin obligatoriamente (de nuevo, para mí) debería tener el noclip (poder mover bloques de todos)

 

Ademas que por ejemplo, haya por cada bloque dos nombres (por lo de robar bloques)

por ej: agarro un bloque yo, me lo roban y cuando mire ese bloque debería decir

 

Nombre del bloque (si tiene) 

Primer movimiento: yo

Ultimo movimiento: el que me lo robo (o si otro se lo robo al que me lo robo jajajaja) 

 

Espero tomen algunas de estas sugerencias que para mí son vitales! 

Agrego, admins deberían tener hook y grab por si necesitan ir a algún lugar para controlar, y grab por si alguno no se quiere bajar de la base mal armada por ejemplo. PERO, esto debería ser MUY controlado por los desarrolladores ya que, usandolo de manera "tramposa" para sacar ventaja, el admin podria sacar MUCHA ventaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niveles: Si

Cuentas conectadas al foro: Si

Que debe tener la tienda:

Armas y daño,vida,velocidad, recoil

2700 - Daño 1/20

2700 - Daño 2/20

2700 - Daño 3/20

2300 - Vida 1/23

2300 - Vida 2/23

2300 - Vida 3/23

2500 - Velocidad 1/20

2500 - Velocidad 2/20

2500 - Velocidad 3/20

3000 - Recoil 1/20

3000 - Recoil 2/20

3000 -Recol 3/20

GAIL - 5.000 creditos
FAMAS - 6.500 Creditos
M4 - 7.500 Creditos
AK-47 - 8.000 Creditos

Niveles frags:

45 Frag/matados Humanos Nivel 1

100 Frag/matados Humanos Nivel 2

145 Frag/matados Humanos Nivel 3

Muerte de zombie seria por ejemplo

CHUKYY/32Frags/1Muerte

Estebar/20Frags/2Muertes

Riquir/39Frag/3Muertes

Comandos admins/player

Noclip: Para traspasar la pared cuando somos zombies y ven si arman flotante o Tosca 4

Revivir: Para cuando alguien se bugea o algo

Mover bloques: Para cuando hacen flotante o tosca y desarmar o cuando hay zombies que se meten para no atacar a otra base de otro que esta muerto

Otras cosas:

Party: Para que con tu compañiero de party puedan mover los bloques 

Happy hour: Una happy para que los creditos valgan x2 players, x4 Admins full,vip. Horarios: 18:00 - 20:00 12:00 - 2:00

Y si matas con faka que te sume 5 creditos 

Rondas especial y Espera de zombies

Que cuando termine 1 mapa a la ultima ronda aya un nemesis al azar contra todos humanos

y otra ronda especial que los admines/o al azar aya Ronda libre, Por ejemplo que no aya limite de jugadores en base los humanos se pueden meter a cualquier base 

Zombies: Que esperen jugando una mancha :D

 

 

 

Editado por ForestLOff.
  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niveles: Si

Cuentas conectadas con el foro: Si

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que debe tener la tienda (Por ejemplo)  

Armas                                                                                 Pistolas

SG552= Arma del comienzo                                               Fn57 = 350 Creditos
MAC-10 = 500 creditos                                                       Elites= 500 Creditos
MP5 = 700 creditos                                                       Desert Eagle = 600 Creditos
UMP45 = 700 creditos                                                        P228 = 400 Creditos
P90 = 750 creditos                                                        USP = Es la que te viene
TMP = 500 creditos                                                           Glock = 100 Creditos

                                                         Galil = 800 creditos
                                                         AK-47 = 15.000 creditos
                                                         M4A1 = 10.000 Creditos
                                                         GAIL = 5.000 Creditos
                                                         FAMAS = 4.000 Creditos
                                                   MachineGum = 100.000 Creditos                                                                                            

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comandos para admin/player

 Good Mode Y NoClip ¿Que es GoodMode Y NoClip? El GoodMode es para hacerte inmortal por si se ocurre un malentendido el admin se activa eso para que no lo maten. El NoClip Es para poder mover sin caminar osea volar y atravesar paredes , para facilitar el movimientos de los admines por un malentendido.

amx_godmode "jugador" -> Hace invencible a un jugador (para deshabilitar volver a usar este comando).
amx_noclip "jugador" -> Para poder atravesar las paredes (para deshabilitar volver a usar este comando).

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como tendria que ser la ganancia de BB-Packs

Granadas ¿Que cosa? Hacer que las granadas quiten mas daño no lo normas osea que quiten 500 400 no 40 80. Y también una granada segadora pero neutralizante, osea que paralize al zombie (Solo CTS) pero que se compren con créditos.

Por ejemplo:

-Pack 1: 1 HE + 1 SG. Costo 5000 creditos
-Pack 2: 2 HE + 2 SG. Costo 10000 creditos
-Pack 3: 3 HE + 3 SG. Costo 15000 creditos
-Pack 4: 4 HE + 4 SG. Costo 20000 creditos
-Pack 5: 5 HE + 5 SG. Costo 25000 creditos

Otros

Créditos. ¿A Que Me Refiero? A que por ser zombie si infectas te dan créditos y con esos créditos podes comprar armas granadas y gastarlo para poner Recoil, Vida, Fuerza, Gravedad,etc. Ademas los cts también pueden ganar créditos matando zombies 

Happy Hours. ¿Que es eso? Es para multiplicar créditos osea si ganabas 2 créditos por matar un zombie ganas el doble 4 Los Tiempos Serian De 17:00 a 19:00 Y 23:00 a 06:00.

Faka. ¿Para que sirve? La faka sirve para que sea una forma de perder créditos para los zombies y mas para ganar en los humanos . Osea si morís de faka te quitan 5 creditos y si fakeas te dan 5. (Es un ejemplo)

Bloques y Party. ¿Para que? Osea para que otro usuario no pueda mover mi bloque movido, Pero que con la party que sea un menu y se hagan party para mover entre amigos que quieran construir juntos.

 

 

  • Me gusta 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niveles si, que la ganacia sea de creditos cada 1 zombie que mates y tambien cuando zeas zombie y mates un humano ganas 1 con esos creditos podrias mejorar daño/recoil/recarga mas rapido velocidad y vida y que tambien las armas se desbloqueen con creditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niveles: Si.

Al ser por niveles supongo que la cuenta tiene que estar conectada a una BD para poder guardar el progreso, por ende si este conectada al foro o no sería lo mismo, pero podría ser útil por alguna perdida o alguna verificación de la cuenta..

Estaría bueno que si la cuenta esta conectada al foro se puedan hacer compras sin estar in game, por ejemplo shopear algún tipo de item como arma, pack de bomba, etc.

Como así también estaría bueno que tanto el Zombie como el Humano tengan ciertos atributos upeables (osea por niveles) como la vida, damage, defensa(chaleco), salto, recoil, etc. Y que esos mismos atributos puedan también ser upeados por el foro sin estar in game (Siempre y cuando este conectado al foro)..

Si bien es algo que podría ser agregado más adelante lo posteo para que quede como sugerencia de todos modos. Estaría bueno que cada ciertos frag's (3k por ejemplo) haya cierto bonus por un determinado tiempo (por ejemplo que al matar un zombie te de un credito mas a lo normal), para darle cierta "Ayuda" al que se lo merece, porque hay que llegar a esa cantidad..

Pienso que sería bueno que el BaseBuilder tenga un reset cada tanto por ejemplo cada 1 mes para que no se vuelva tan complicado para los Usuarios nuevos ya que si un player con experiencia y con tiempo en el server se lo come crudo.

Bueno tanto en tienda creo que los demás usuarios dejaron en claro que debería tener, además de lo básico como: Armas - Pack de bombas (Que contenga bomba congeladora), etc.. Estaría bueno que también agreguen una FURIA tanto para zombie que para el humano, que la furia constaría en darle unos segundos de inmunidad los nombrados, como así también que se pueda comprar una bala de "oro" que mate de un solo tiro para cuando estas en una situación jugada (que cueste una cantidad bastante contundente para que no sea tan fruta)..

Hay cosas que no voy a nombrar ya que los usuarios anteriormente ya lo publicaron y estaría demás.. Eso sería algunas ideas innovadoras que podrían ser útiles en el servidor..

Yo creo que en vez de que te pongas a scriptear juegos para que no se aburran los zombies esperando el tiempo de armado del bunker, podrías o podrían los MAPPERS directamente crear un juego cuando hacen la creación del mapa, así ya directamente lo posee y es menos tiempo de script (Solo sugerencia espero que no se tome de mal gusto)

De tener alguna otra sugerencia edito el comentario o vuelvo a comentar, saluditos..

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llegue a leer todas pero en estos dias la mayoria del staff vamos a estar leyendo todas y tomar las mejores (o hasta ideas) como bien dije en el post original, asi que sean lo más explicativos posibles, por ejemplo cuando le ponen precio a las armas, digan cuanto deberian ganar de creditos o como deberia ser ese sistema como para saber (ej si la galil sale 6.500 creditos, como ganarias esos creditos para llegar a 6.500) y dennos más ideas respecto a guardados (que quieren que se guarde y que no) y lo más detallista posible, gracias a todos !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se te guarden los zm matados.

Respondiemdp a la sug d smoke malisima capo asi la gente se te va a la mierda resenteandolo cada 1 mes, aparte el chabon que tenga mas credito y eso se esforzo para llegar a eso y todo empezaron de 0 horrible capo lo que dikoste salu2.

Exp x2 (20$) x3 (30) x4 (45

Skin dif de los adm a los players tanto como en zm/hm, que tengan arma exlusivas como la ak47 modf o una m4a1 colt y deagle/usp.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No concuerdo con eso de pagar plata real para que les den x3 de exp, si para mí debería haber para comprar (real) admin obvio, y pack de silvers o creditos (los que se usan para comprar recoil) y frags para subir de nivel (frag serian los CTS que matas siendo TT) y por favor NO reseteen caada X tiempo, desde que empieza, empieza, los nuevos se adaptan y van mejorando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver aver, citen este tema respondiendo lo siguiente

- ¿Que piensan de los resets? seria algo como esto

cada 100 niveles 1 reset ¿en que ayudan los resets? desbloquean armas/habilidades 

- ¿como conseguir niveles?

mediante frags / mediante bb-packs / mediante experiencia (daño como en el zp) -- DIGANME

- Admin x2 / x3 / x4

Seria Admin Silver / Gold / Premium (por ej) silver = basico - gold = full - premium = vip

silver x2 - gold x3 - premium x4 ¿que piensan?

- HappyHour de 00 a 06hs

Ayudaria para subir más rapido de nivel (frags x2 - bb-packs x2 o algo asi)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vergasaurio dijo:

Aver aver, citen este tema respondiendo lo siguiente

- ¿Que piensan de los resets? seria algo como esto

cada 100 niveles 1 reset ¿en que ayudan los resets? desbloquean armas/habilidades 

- ¿como conseguir niveles?

mediante frags / mediante bb-packs / mediante experiencia (daño como en el zp) -- DIGANME

- Admin x2 / x3 / x4

Seria Admin Silver / Gold / Premium (por ej) silver = basico - gold = full - premium = vip

silver x2 - gold x3 - premium x4 ¿que piensan?

- HappyHour de 00 a 06hs

Ayudaria para subir más rapido de nivel (frags x2 - bb-packs x2 o algo asi)

no sé si entendí bien el reset, pero para mi forma de ver el reset no me gusta, porque yo voy a invertir mucho tiempo en jugar y tratar de ser el mejor. Al resetear me igualarían al resto? empezaríamos todos del principio?

 

Lo del daño no entendí para la experiencia pero me gusta. 

 

Lo de admin x2 x3 y x4 no lo entiendo, por pagar admin tendría la posibilidad de subir más rapido de nivel? Si es así no me gusta, me parece que la compra de admin por ejemplo debería incluir algunos frags y silvers

por ejemplo, comprás admin por un mes y te dan X frags y X silvers, y si compra más de un mes aumenta etc

 

happy hour es buena, pero yo creo que menos tiempo, o sea, a las 00 00 hay mucha gente jugando, podría ser de 3 a 7 ponele

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Pantera-Carajo-Cachj dijo:

no sé si entendí bien el reset, pero para mi forma de ver el reset no me gusta, porque yo voy a invertir mucho tiempo en jugar y tratar de ser el mejor. Al resetear me igualarían al resto? empezaríamos todos del principio?

 

Lo del daño no entendí para la experiencia pero me gusta. 

 

Lo de admin x2 x3 y x4 no lo entiendo, por pagar admin tendría la posibilidad de subir más rapido de nivel? Si es así no me gusta, me parece que la compra de admin por ejemplo debería incluir algunos frags y silvers

por ejemplo, comprás admin por un mes y te dan X frags y X silvers, y si compra más de un mes aumenta etc

 

happy hour es buena, pero yo creo que menos tiempo, o sea, a las 00 00 hay mucha gente jugando, podría ser de 3 a 7 ponele

- no, el reset empezarias de nuevo de nivel 1 pero tendrias cosas que no tienen otros (mejores armas que dañan mas, clases desbloqueadas etc) 

- seria como el zp, tenes que hacer 'x' cantidad de daño para llegar a 1 exp y 'x' cantidad de exp para llegar al siguiente nivel

- ¿por qué? si pagas tenes que tener mejores cosas que otros, tal vez es como un "atajo" pero obviamente ayuda a mantener los servidores por ende sirve, ademas si pagas mereces cosas...

- HH desde las 00hs en marzo como haces? jaja imaginate a las 3 am' imposible

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Vergasaurio dijo:

- no, el reset empezarias de nuevo de nivel 1 pero tendrias cosas que no tienen otros (mejores armas que dañan mas, clases desbloqueadas etc) 

- seria como el zp, tenes que hacer 'x' cantidad de daño para llegar a 1 exp y 'x' cantidad de exp para llegar al siguiente nivel

- ¿por qué? si pagas tenes que tener mejores cosas que otros, tal vez es como un "atajo" pero obviamente ayuda a mantener los servidores por ende sirve, ademas si pagas mereces cosas...

- HH desde las 00hs en marzo como haces? jaja imaginate a las 3 am' imposible

jajajajajaja puede ser, lo de los admins es verdad, pero darle x4 de experiencia me parece una bestialidad :S, el happy hour está bueno...

otra cosa que está buenísima, o sería en lugar del happy hour, durante todo el día, cada X cantidad de rondas (o ni siquiera sea un ciclo establecido) haya rondas que tengan algún nombre en especial tipo "zombie day" o que se yo, y sería que las luces se apagan (el mapa queda mucho más oscuro) y hay doble de experiencia y silvers (tanto para cts como para tt) se entiende esta idea?

 

Agrego para no crear otro comentario

Explicando mejor lo de matar a un CT de mejor nivel etc es, si yo soy rank 10920193091 y mato a un ct rank 2 me de por ejemplo 10 silvers pero si soy rank 2 y mato a un rank 19 por ejemplo me de, como 300 silvers o cosas así @Vergasaurio

Editado por Pantera-Carajo-Cachj
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Pisculichi dijo:

Respondiemdp a la sug d smoke malisima capo asi la gente se te va a la mierda resenteandolo cada 1 mes, aparte el chabon que tenga mas credito y eso se esforzo para llegar a eso y todo empezaron de 0 horrible capo lo que dikoste salu2.

 

 

 

Quizás lo ves mal por el simple hecho de no querer progresar, coméntame, que sentido tiene para un player NUEVO entrar a un server que tiene players con experiencia y super armados? Con full armas, full damage. Que tipo de chances tiene? Ninguna.. Y ni hablar si no tiene idea de armarse un bunker, menos que menos..

Acordate que yo siempre estoy dando un ejemplo, 1 mes lo di como ejemplo, tal vez es poco, ya que ni si quiera llegarías armarte.. Pero ponele cada 3 meses, el cual tenes tiempo para poder armarte y llegar hacer algo. Desde mi punto de vista se torna aburrido que siempre sea igual, ponele que te fulleas, después que tenes para hacer? Nada, y a la larga te terminas aburriendo y te vas del sv. En cambio con un server que es renovado cada cierto tiempo, tenes y tienen todos la chance de poder llegar a un top level..

Además se le da la oportunidad al STAFF poder presentar algo nuevo en cada reset del servidor, obviamente que durante el game van a ver mejoras o arreglos de bug's, etc. Pero hablando de un cambio innovador que mejor que presentarlo cuando se hace un reset, y más la anciedad de los players para poder probar lo nuevo..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Vergasaurio  En cuanto a lo de los RESET me parece bastante bueno ya que es más motivante jugarlo, tratar de llegar a los reset más alto para desbloquear los item's que hayan y así ir armándose de a poco..

El HH en ese horario es estratégico ya que en un mes que suelen haber poca actividad en los servers (por colegios, trabajo, etc), por ende me parece del todo correcto, y sin contar las horas que son, son bastantes, quien no querría aprovecharlas..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niveles? Si claro niveles en el sentido que tenes que mejorar y el que mas tenga mejoras o cosas desbloqueada tiene mas nivel. (No pongas Humano nivel 2 y eso..)

Cuentas conectadas al foro Si/No. Claro, mas que nada para recuperar la contraseña. Y si quieren ganar ... Creditos por registrarte y vincularla. (Mas que nada para la recuperacion de contraseña)

Que debe tener la tienda del basebuilder: 

Zombie : Furia (Invisibilidad por cierto segundos) & Anti-Doto (Se trata basicamente en que te volves humano siendo Zombie). Esto es muy util.

Humano : Invisibilidad (Para retener una furia por ejemplo) Velocidad (Para correr o escapar de los zombies) 

Clases Zombies/Humanas : Una sugerencia es que no pongas modo de Zombies, una opinion seria que pongas un Zombie "normal" y que cada jugador aumente, Gravedad, Velocidad, Vida, Y ETC. Asi seria mas divertido y mas que nada, competitivo.

De Humano. Con uno basta creo.

BASICAMENTE SERIA QUE EL JUEGO SE BASE EN MEJORAR CADA ZOMBIE Y HUMANO, NO CLASES DE ZOMBIES QUE TENGAN "x" HABILIDAD MEJORADA.

Como tendria que ser la ganancia de BB-Packs : ¿Eso que es? 

Comandos para admin/player : Para TODOS tipos de ADMIN seria /noclip (que te deja pasear por todo el mapa moverte libremente) y /godmode (Que NO recibis daño de ningun tipo con este comando activado)

(Se usaria estos comandos por ejemplo cuando este en juego una partida se pone noclip y godmode para sacar o ver de quien es la base,etc.

Juegos (que voy a agregar para mientras esperan los zombies el tiempo) : Tenemos 12 años para divertirnos 40 segundos ? 

 

 

BASICAMENTE UNA SUGERENCIA ES QUE EL SERVIDOR ESTE COMPUESTO POR MEJORAS Y HABILIDADES DE CADA HUMANO Y ZOMBIE. 

Humano : recoil , vida , danio . etc

Zombie : Gravedad , vida , danio , Proteccion.

 

Y CADA UNO ARMA SU AVATAR COMO LE GUSTE Y AHI VA QUERIENDO EL JUEGO..

 

Saludos y ojala sirva para algo esta sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Prensadito dijo:

 

Como tendria que ser la ganancia de BB-Packs : ¿Eso que es? 

Juegos (que voy a agregar para mientras esperan los zombies el tiempo) : Tenemos 12 años para divertirnos 40 segundos ? 

 

BB-packs serian como los ammopacks del zombie (creditos)

 

Juegos para esperar los 2/3 minutos de preparacion de base, los zombies se aburririan, juegos interactuar o nose alguna que otra cosa para no aburrirse esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaria bueno que haya una regla que minimo 3 o 2 cts por cada bk... porque sino seria cualquier cosa y no tendria gracia

hace 49 minutos, NicolasCasm dijo:

estaria bueno que cuando un player mueva un bloque ese mismo player nomas pueda moverlo porque es muy molesto que llege otro player y te desarme la base.

rt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo las bases deberían ser por ejemplo si hay 5 TT 1 ct por base, si hay 10 TT 2 ct por base y etc, hasta 3 máximo creo yo

NO ESTOY NADA de acuerdo en que el bloque que uno toque sea SOLO de ese. ¿Por qué? Simplemente por el tema de RESERVAR bloques, empieza la partida y depende la ubicación que te toque es la base que podés armarte, reservarías mil lboques y nadie los puede tocar. Además, si tocas un bloque y no lo necesitás se lo podés dar a un compañero. Para el tema de robar bloques yo propongo lo mencionado arriba por mí 

Cita

Ademas que por ejemplo, haya por cada bloque dos nombres (por lo de robar bloques)

por ej: agarro un bloque yo, me lo roban y cuando mire ese bloque debería decir

 

Nombre del bloque (si tiene) 

Primer movimiento: yo

Ultimo movimiento: el que me lo robo (o si otro se lo robo al que me lo robo jajajaja) 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Vergasaurio dijo:

Aver aver, citen este tema respondiendo lo siguiente

- ¿Que piensan de los resets? seria algo como esto

cada 100 niveles 1 reset ¿en que ayudan los resets? desbloquean armas/habilidades 

- ¿como conseguir niveles?

mediante frags / mediante bb-packs / mediante experiencia (daño como en el zp) -- DIGANME

- Admin x2 / x3 / x4

Seria Admin Silver / Gold / Premium (por ej) silver = basico - gold = full - premium = vip

silver x2 - gold x3 - premium x4 ¿que piensan?

- HappyHour de 00 a 06hs

Ayudaria para subir más rapido de nivel (frags x2 - bb-packs x2 o algo asi)

No seria lo mejor los ammospack quedaria bien creditos y con esos creditos desbloquees mejoras y el happyhour esta bien tambien como las ganancias siendo admin xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...