Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta slot ssd


Chaco

Posts recomendados

Buenas noches, antes de dormir, necesito que me ayuden con la siguiente consulta: El tema es asi, compré un disco solido hace un mes en asunción (py), de boludo no compré uno mas grande porque la idea era que sea uso de sistema no mas (capacidad 128 gb), el tema es que para juegos pesados (como para mi pc: AMD FX (tm)-6350 six core processor 3.90 ghz y 16 gb de ram ddr3) los instalé en el disco solido (trilogía crysis) y esta a punto de explotar, por lo que quiero volver a comprar uno mas grande (el de 256 gb cuesta 90 dolares, uno mas grande no pregunté) ahora lo mas importante, como puedo hacer para conectar varios discos sólidos si tengo un solo slot? hay algún adaptador? o suplantar algún componente como para conectar mas de uno? Espero que cuando me levanten, alguno de los crack que seguramente tiene el foro me evacue la duda. Desde ya, muchísimas gracias! Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Chaco

    2

  • Bartu

    1

  • Ghost.

    1

Días populares

Existen unos cables que exactamente no me se el nombre, te vienen con el disco portatil o es para enchufarlo a un puerto USB algo asi era, ahora los busco y los posteo aca.

Relacionado a lo anterior lo acabo de encontrar "navegando" jaja... Lee lo siguiente y te dejo una imagen por las dudas, no se si sera exactamente esto, pero creo que te va a servir.

Cable Adaptador USB 3.0 con UASP a SATA III para Disco Duro de 2.5" - Convertidor para HDD SSD

 

e9RxBZi.jpg

Permite la conexión de un disco duro SATA de 2.5" a una computadora mediante un cable portátil con soporte para UASP

Adaptador estilo cable

Soporte para UASP (especificación para protocolo SCSI con conexión, revisión 1.0)

Compatible con USB 3.0/2.0/1.1 (5 Gbps/480 Mbps/12 Mbps)

Compatible con SATA, versiones I/II/III (1,5/3,0/6,0 Gbps)

Alimentado por USB

Espero que te sirva :)

 

Editado por Ghost.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pibe! ese no lo tenía, googleando pude ver que se puede suplantar la compactera (que la tengo al pedo porque compro de origins o steam los juegos), en fin, muchas gracias, voy a probar cuando lo traiga de py q es todo baratisimo. Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...