Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito deshagarme con ustedes...


DEVIL JIN

Posts recomendados

Hola a todos de nuevo... Me gustaría presentarme mejor. Nunca hice esto pero estoy muy mal y necesito un poco de este espacio para expresarme. 

Me llamo Christian Pagani, tengo 20 años y estoy de novio con mi hermosa chica Evelin. Vivo en Berazategui, Zona Sur, Buenos Aires, Argentina. Estoy por entrar a la facultad, voy a seguir mis estudios en el profesorado de Ciencias Sociales y luego mi queria Licenciatura en Historia. Amo jugar al cs 1.6 desde los 13 años, tengo una pasión adentro de este juego que me enamora y es innegable, quizá este enfermo, quizá no. Lo cierto es que me encanta y he conocido gente muy buena y linda gente hasta he llegado a armar un hermoso team de pcw no hace mucho siendo el lider , tambien llegue a salir con una chica y tambien conocí a gente que jugaba hermoso y trataba de copiarme de su magia o tactica. Y tambien gente muy basura. En fin, si , como dije tengo 20 años y estoy casi por entrar a la facultad porque estuve con problemas de salud, internado por depresión en su momento, y estuve 2 veces, lo cual me hizo perder 2 años de secundario y vida normal, iba a las 13 a una escuela tecnica donde los chicos y la directiva del colegio eran una gran m*erda perdon la expresión, es que sufria de bullying y lo unica que hacia era llorar y sentirme mal con mi mismo y que ellos se ganaran mi odio, y yo me encerraba en la pc , si , en el counter strike 1.6 empeze con servers fruta , pasando al publico , del publico al zombie plague donde me enamoré de ese modo de juego he muerto tantas veces pero mas fueron las que maté un perfecto juego sin fin este , parecia una droga jaja. Me he quedado a los 14 años 11 horas sin parar de jugar jugando al zombie plague, tomando mates y comiendo algo despues al otro dia era un zombie mas como el server jajaja solo aislado y con los ojos super abiertos jajaja tratando de sobrevivir a esa vida horrible que llevaba. Tuve novias, 3 y esta es la 4 , fallé , me fallaron , pero jamas hice cornuda con la chica que estuve... Evelin, mi actual novia de 18 años, la amo con toda mi alma, siento muchas cosas hermosas hacia ella , si , soy un tonto enamorado. Nos hemos peleado, nos hemos arreglado , pero algo tenemos el uno del otro, que somos como el Ying y el Yang jamas nos fallamos, estuvimos apunto tanto como ella y yo pero el amor dijo no en nosotros , en nuestro interior. Me encuentro super feliz con ella... En fin. Despues de mi vida como estudiante y mi vida como "gamer" porque juego al family desde los 2 años y medio, pasando por el Sega, Ps1 ,pc, Ps2 y Ps3. He vuelto al cs , me he "retirado" pero uno nunca se retira del todo en este juego, porque lo llevamos en la sangre, en nuestra mente, nuestras memorias , nuestra manera de ser un poco " loca ". Quisiera abrebiar mas, (perdon si cometi algun error ortografico) disculpe señor lector, necesito descargarme... Y bueno, como decia, he dejado el secundario y comence a trabajar con mi mama en su local de comercio, aprendi muchisimas cosas , a atender personas ,sociabilizarme , aprender a ser mas compañero y esto lo hago hasta el dia de hoy pero hoy digo Basta de trabajar. Odio trabajar, si, sere vago, pero soy muy capaz , cuando me pongo las pilas en el trabajo dejo todo por hacer las cosas bien, asi me enseñaron... Y en el colegio, lo habia dejado pero despues volvi y fui abanderado en el primer año que volvi, por eso tambien, soy muy inteligente pero vago. No quiero agrandarme ni nada, solo cuento lo bueno y lo malo. Tambien tuve muchisimos problemas familiares, los mayores creo yo por parte mia, y lo reconozco. Con mis hermanos esta todo bien, tengo mi hermana Anto de 18 , estudia y trabaja en su instituto de danza clasica un orgullo, mi hermano tambien estudia en una escuela tecnica y trabaja con mi mama, mis padres separados desde los 13 años mios, nos mudamos 3 veces y hace 5 años tenemos una hermosa casa en familia con mascotas, un hermoso patio y una casa con sus comidades, mi madre se ha vuelto a casar con mi padrastro , lo cual soy feliz por ello. Con el esta todo bien dentro de todo pero con la persona que vivo chocando es con mi madre, tiene 40 años, no tuvo una buena infancia y adolecencia , le enseñaron a simpre estudiar siempre trabajar siempre todo hacer todo y vivir con presion, se mataba estudiando y sacaba 9 y los padres querian un 10. Asi fue criada a hacer de todo y bueno... Como madre, es buena , nos dio todo su amor , nos crio como pudo, hizo lo que pudo en su vida para arreglarselas y salir adelante por eso la admiro, es muy buena persona... En fin, choco mucho con ella porque no pensamos iguales y tuvimos millones de problemas, desde simples hasta super jodidos, y este ultimo paso hace poco no voy a contar bien el tema sino no termino mas pero... Tengo que deshagarme. Bueno, me echo la culpa por algo que no hice y hay un flor de quilombo, yo estoy muy triste , y lo mas gracioso ironicamente es que yo no tengo la culpa , esta vez no, y yo me dije a mi mismo , me canse de ser el problema si lo soy, hasta me pidieron disculpas mi hermano y mi padrastro que si me trataron mal y no lo merecia , me senti humillado , esto fue el lunes pasado. Me insultaron , me trataron como un pedazo de mierda y no hice nada , lo unico que hice fue hablar bien , llorar y explicar todo sin que me creyeran,me alimente de la amargura , de la bronca , deje que la ira me consuma por dentro, que me llene el pecho de odio , pero cuando me trataron bien y me pidieron disculpas aflojé. Mi novia , Evelin me apoyo , la llame llorando pero calmado porque necesitaba hablar con alguien y ella estuvo para ayudarme , calmarme y bancarme, gracias a Dios y la vida que la tengo, me quiere mucho ella , ella tiene una vida peor pero cuando uni esta sufriendo , los dos estamos siempre , para cuidarnos las espaldas ,abrazaros y secar las lagrimas del otro. Mejoro todo por unos dias, hoy mi mama llego con mi hermana , mi abuela y mi padrastro de vacaciones estaba todo calmado pero la mirada de mi mama no era buena y yo me porte bien, no le conteste mal y le ayude en todo lo que pudiera. Hoy me sienti muy triste por dentro muy deprimido, mi madre me echo la culpa de todo y ahi me derrumbe como nunca, hoy decido irme de mi casa , alejarme de mi sobrina "Mia" que la amo con todo mi ser , es mi mascota, mi gatita, mi sobrinita, ella siemlre esta detras de mi , hay una gran conexion de amor entre nosotros, la trato como mi consentida, como mi hija. Hoy decido mañana irme de mi casa, juntar mis cosas y partir... Tal vez de mi mejor amigo, o volver a la casa de mi padre , lo cual ni es muy bueno eso. Estoy super triste, esto paso hace media hora y decidi contarles. 

Perdon de nuevo por esto, si los aburri, si les robe su valioso tiempo , nunca hice esto. Lo que menos quiero es molestarlos. Bueno un beso y abrazo grande a todos. Aca hay muy buena gente y son excelentes como comunidad. Me despido...

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada familia es un mundo , lo habrás escuchado. Esas decisiones son las que te marcan vos dale para delante no mires atrás, siempre con alguna meta al frente y por suerte con alguien a tu lado que es lo más importante , no sentirte solo. 

Mucha suerte en tu nuevo camino y en tus estudios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es salir adelante y dejar todo lo malo en el olvido , enfocarte en lo que sera tu futuro. Confio en que saldras de esta y te mejoraras y viviras la vida a pleno. Un abrazo cualquier cosa no dudes en avisar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viví algo parecido y no fue bueno, te recomiendo enfocarse en tu futuro y en lo mejor para vos y tu novia, terceros siempre te van a criticar y la opinión de los demás no debería de interesarte, a mi me hecharon de mi casa con 16 años y acá ando, no me morí. Un abrazo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fooaa.. Me lei todo vieja, Como dijo shiobi, cada tanto hace bien un desahogo, y esta bueno que lo hagas...

Que suerte que tenes una novia asi, apoyandote en todo lo que haces y sea tu soporte...

Suerte con todas las decisiones que tomes, A no bajar los brazos!

saludos :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@StayWith' Gracias Crack por leerlo todo, recien lo leí de nuevo y es una banda, por lo menos eso parece desde el celu, muchisimas gracias , no, no hoy a bajar los brazos por mas que me quede sin fuerzas ni ganas, si... Soy muy suertudo de tener una novia asi, ella es mucho para mi y llego luego de 5 años de estar soltero y remontando mi vida, aparecio ella para alegrarme, tuve mucha suerte... La conoci en mi mejor momento por suerte :) la amo un montón ❤ , abrazo grande Stay, sos bueno para el zp , no bajes vos los brazos que te veo con futuro ! Tenes pinta de ser bueno y ser muchisimo mejor

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Momentos difíciles tenemos todos personalmente te puedo decir que con 18 años no hay nada pero nada por lo que mi familia no haya pasado y siempre salimos adelante, hablando bulgarmente con huevos y mucho sacrificio. Estas en un momento de mierda por así decirlo pero de lo malo podes rescatar siempre algo bueno y en tu caso resaltó a tu novia que es un gran apoyo en tu vida, esas son las mujeres que no tenes que dejar ir por nada del mundo demostro ser tu compañera pase lo que pase. Hiciste muy bien en desahogarte porque al fin y al cabo todos necesitamos largar de alguna manera lo que llevamos dentro. Lo que te puedo decir es que después de un breve periodo visites a las personas que te hechan de menos y vas a ver que algún día tu vieja te va a volver a ver con otros ojos y el malentendido se va a arreglar. Acordate que después de la tormenta sale el arcoiris solo deja que pasen los días, dale tiempo al tiempo. Te apoyo en esto y si queres hablar manda mp.

Suerte en lo que hagas. Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre tené en cuenta que hay soluciones buenas para los problemas, los problemas tienen soluciones, quizás te podes desahogar jugando al cs con los pibes, de el jb ni te cuento cuando están los admines juntos porq es un cago de risa que te hace olvidar todas las cosas q te pasan, y lo digo posta..

Espero que todos tus problemas pasen pronto, que la bendición de Dios caiga sobre vos hoy y siempre, tu ángel guardian, que el día de hoy es tu novia, no te va abandonar nunca, no la pierdas, ese  tipo de personas valen más que el oro. Vos también sos un buen pibe, te cruzé en varios sv y la verdad caíste al pelo.

Te quiero mucho, abrazos, fuerzas!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Sky jajaja gracias 

@MaatibjSi es asi , un mal momento, si mi novia es de oro y no la cambio por ninguna y nada. Yo no puedo creer lo tan feliz que me hace. Muchisimas gracias , yo tambien estare si me necesitas. Te dejo un fuerte abrazo, gracias por tus palabras. Me alegro que esten bien vos y tu familia 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@-Vitt0- Vitt0 querido! Ya me voy a pasar cuando pueda por el Jail Break jajaja si espero reirme con ustedes :) gracias hermano, vos tambien me caiste de 10. Gracias , muchisimas gracias, si la verdad que si, tengo alguien mas que siempre me cuida desde arriba. Safe demasiadas... Si mi novia, a ella le paso peor y yo estuve y costo al principio, ella me esta devolviendo lo mismo, la re amo y me re quiere ... Es mi tesoro, mi cielo , mi paz. Yo tambien te quiero mucho bro. Nos estamos hablando!

@Die Gracias Die. Jajaja nah, estaba tan mal que no sabia que poner , abrazo grande :)

Muchas gracias @Pablinho si , voy a mirar para adelante y listo. Gracias por estar , abrazo grande

@señor quejas since 2014 si puede ser... :( Muchas gracias jajaja ☺ daleee ya me estaré pasando!! Te agradezco por tu cariño

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...