Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencia players y admins


Lolero

Posts recomendados

Buenas, vengo a plantear mis sugerencias:

1. Incorporar mejora de gravedad, asi los jugadores al mejorarla a cierta cantidad podran subir las cajas, como por ejemplo las del mapa "Alpha"

 

2. Los administradores poseen pocos veneficios dentro de el servidor (x2 y x3 y comandos para mantener el orden en el server) por lo cual suguiero la adquicicion gratuita del paracaidas/parachute para todos los administradores, lo cual ademas daria otra razon para que se compre admin en este servidor. 

Saludos

Editado por Lolero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se hablo de eso hace tiempo y la respuesta fue que no, vamos a ver que dicen ahora. Por mi parte no apoyo, me acuerdo de cash saltando como canguro por todo el mapa y me da pesadillas(?

Y el parachute no lo veo mal pero con lo barato que esta no hay mucha diferencia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la gravedad como dijo jhonny ya se dijo que no y con respecto al paracaídas gratis para adm me daría lo mismo solo que en la primera ronda de todos los mapas este beneficio no esté ya que sería mucha ventaja de tener paracaídas cuando los demás players no lo tienen y hasta te digo que ponele (primera ronda) tirale un assault hotel si el tt quiere armar en hotel y le toca un respawn un poco lejos y hay un adm que es ct que sabe strafear lo más probable es que se suba al techo y llegue antes o cuando pusieron pocos lasers y ahí seria una gran ventaja para el adm.

Yo no le veo mal tener solo el beneficio x2 y x3 ya que en una hh haces mínimo 300 frags y sin hora de hh ganas el doble, que al ser el server de levels es tremendo beneficio.

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo la surgerencia, para que queres paracaidas gratis, si te sale $2000, esta bien el precio

incorporar gravedad? de que hablas pibe, que te pensas que somos como monos saltando por todo el mapa? -1

para algo podes saltar sobre otras cajas y asi podes ir buneando con el paracaidas 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AtlaxkingdabesteN dijo:

no apoyo la surgerencia, para que queres paracaidas gratis, si te sale $2000, esta bien el precio

incorporar gravedad? de que hablas pibe, que te pensas que somos como monos saltando por todo el mapa? -1

para algo podes saltar sobre otras cajas y asi podes ir buneando con el paracaidas 

hay me tire 1 pedo y me hice kaka D:.

 

-1 no me guto salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2017 at 3:14, Maatibj dijo:

Lo de la gravedad como dijo jhonny ya se dijo que no y con respecto al paracaídas gratis para adm me daría lo mismo solo que en la primera ronda de todos los mapas este beneficio no esté ya que sería mucha ventaja de tener paracaídas cuando los demás players no lo tienen y hasta te digo que ponele (primera ronda) tirale un assault hotel si el tt quiere armar en hotel y le toca un respawn un poco lejos y hay un adm que es ct que sabe strafear lo más probable es que se suba al techo y llegue antes o cuando pusieron pocos lasers y ahí seria una gran ventaja para el adm.

Yo no le veo mal tener solo el beneficio x2 y x3 ya que en una hh haces mínimo 300 frags y sin hora de hh ganas el doble, que al ser el server de levels es tremendo beneficio.

Salu2 

Tal como dice mi hijo, los admins ya con los beneficios x2 y x3 tienen demasiada ventaja, son capaces de subir de nivel muchisimo mas rapido que los demas, obtener items y mejoras antes que cualquier jugador normal.

y la gravedad siempre se dijo que no, para algo esta el item gravedad que lo podes comprar en el shop.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencia players y admins
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...