Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Kill por obviedad


S3NSEI

Posts recomendados

Bueno la sugerencia es simple, kill por obviedad.

 ¿Que es el kill por obviedad? Es cuando te cagan la ronda (te matan, ya seas tt o ino) porque no "dañaste" al traidor de algun modo o te hiciste el tonto o ni si quiera lo viste ¿Que propongo? Que esto se deje bien en claro ya que es cualquier cosa lo que hacen algunos administradores y usuarios cuando matan por "obviedad"

Dejo las siguientes respuestas de fks

-Vi que mataron al tt y vos no le hiciste nada

-Tu compañero mato y vos te hiciste el tonto

-No le pegaste al traidor y pense que eras tt

-Te mate porque escuche tu arma matar y te vi salir (Cuando en realidad el no mato, fue su compañero con su misma arma y salio antes de que el entrara donde ocurrio eso)

A veces el sonideo tambien tiene que ver, sonidean mal y despues te dicen "ya deja de llorar, te mate eras tt y listo" y en realidad se confundio y te hizo fk siendo admin o user. Algunos admines se creen que por ser admines tienen la ultima palabra, que ellos pueden hacer cualquier cosa y nadie los va a parar, pero todos se equivocan y a veces no aceptan las consecuencias como tirarse un kill todo por fraguear porque les toca tt en la ronda siguiente, tambien se creen que por ser admines tienen algun tipo de "invisibilidad" para el usuario, que nadie los ve matar y eso, se enojan y encima te amenazan..

Reglas del modo de juego

  1. Esta prohibido hacer complot entre detectives y traidores o inocentes y traidores.
  2. Esta prohibido hacer FS (Free Shoot) constantemente.
  3. Esta prohibido hacer FK (Free Kill) constantemente.
  4. Esta prohibido exigir como inocente o detective a otro player que drope un arma y si no la dropea matarlo, se considera FK.
  5. Esta prohibido decir tanto por say como por micrófono si un compañero de equipo es traidor. 
  6. Esta prohibido tosquear siendo inocente o detective, tener una razón para obstruir a alguien el paso es indicio de ser traidor. 
  7. Esta prohibido molestar con la arma ump45 del Detective (tosquear con la proto), sin sentido alguno.
  8. Esta prohibido acusar a un usuario o acusarse a si mismo ya sea por mic o say de que es traidor. 
  9. No se permite incitar al FS o FK ya sea por mic, por say o con el nick.
  10. No se permite usar el sonido del item "Jihad" o similares.
  11. No se permite utilizar la estación de la muerte o el kit médico para encerrarse en ciertas habitaciones o lugares que pasan a ser inaccesibles para el resto de jugadores como por ejemplo escaleras,ductos, etc.
  12. No se permite copiar el tag a otro player o tener un nombre similar al de otro player ya que genera confusiones.
  13. El revolver de bolsillo del Detective ha de ser usado correctamente en todos los casos, Inocente, Detective o Traidor.
  14. Está prohibido el abuso del micrófono o cualquier sonido/ música que dificulte el correcto desarrollo del modo de juego. 

Aclaraciones sobre el juego :

  • Se considera FK (free kill) cuando un jugador mata a otro sin alguna razón relacionada a la temática del modo.
  • Se considera FS (free shoot) cuando un jugador daña a otro sin alguna razón relacionada a la temática del modo.
  • En caso de FS (free shoot) y devolución del mismo por el player perjudicado, ambos jugadores serán sancioandos.
  • No se considera FK (free kill) cuando un jugador mata a otro jugador que portaba armas o items especiales de traidores (cuchillo, awp, usp, pistola Newton, camuflaje, etc.).
  • Se considera FK (free kill) si matas a un jugador porque lo delataron, ya sea por mic o say.
  • El detective no puede sacar vida sin pruebas concretas (visión) a un inocente, tampoco amenazarlo para que confiese. Para saber si en verdad es un traidor deberá descubrirlo mediante la ayuda de inocentes e items del shop.
  • Sonidear está permitido, siempre y cuando se haga correctamente.
  • Tanto Inocente como Detective NO están obligados a matar a los Traidores, su objetivo es sobrevivir.

Estas reglas son las que estan y subraye las mas obvias

Eso es todo y si tengo algo mas para agregar edito el post o hago otro, me gustaria que todos comentaran ya sea esten en contra o a favor de esto. Solamente queria que se deje en claro. Porque es cualquier cosa. 

Salu2 espero sus comentarios. Si van a comentar boludeces como "Go papelera", "no apoyo en nada" sin dejar una aclaracion bien formulada o algo por el estilo que ni comenten..

Esto es para aclarar lo de los kils y que comenten los users/admin que les parece esto, si estan a favor o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi. si un player sonidea a un traidor matar con un arma, y resulta que hay 2 traidores juntos con la misma arma y el player mata justamente al traidor que no mato a nadie no es free kill. Mala suerte por ese traidor que no se avivo y se fue del lugar del crimen.. es como si su compañero lo delatara. Si vos estas con tu compañero traidor y tienen la misma arma, y èl mata.. avivate y tomatelas de ahi. Y si te matan, lo lamento. Estabas en el lugar menos indicado siendo traidor, y por mas que no mataste a nadie.. estabas ahi y pudiste haberte ido para que no te "sonideen"

Tampoco me parece free kill que maten a un tt que no hizo nada cuando tenia a su compañero marcado o cantado mientras todos los demas lo mataban. 
En ese caso te estas delatando solo. Porque es obvio que no lo matas porque es tu compañero, y sos traidor. Tambien podes avivarte y "dispararle" (sin pegarle obviamente) simulando que estas intentando matarlo como los otros, de esa forma te camuflas y haces creer que sos otro inocente matando al traidor.

Es un mod donde pones en practica el ingenio y la viveza, tenes que ser vivo para jugar al TTT. De otra forma, te vas a vivir quejando todo el tiempo, en vez de avivarte y evitar esas cosas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia no va a ser tenida en cuenta hasta que la hagas como corresponde. Si tenes quejas hacia los admines hace la denuncia en la seccion correspondiente o si tenes quejas hacia users le envias un MP a los directores del mod.

TH cerrado para prevenir forobardo.

Editado por [TAG COMUN]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
hace 6 horas, EL S3NSEI dijo:

Dejo las siguientes respuestas de fks

-Vi que mataron al tt y vos no le hiciste nada

-Tu compañero mato y vos te hiciste el tonto

-No le pegaste al traidor y pense que eras tt

-Te mate porque escuche tu arma matar y te vi salir (Cuando en realidad el no mato, fue su compañero con su misma arma y salio antes de que el entrara donde ocurrio eso)

 

Todas situaciones sancionables con advertencia, slay, kick y ban por minutos.

La proxima vez realiza el post como corresponde, si tenes quejas hacia administradores tenes que hacer la denuncia en la seccion correspondiente y si tenes quejas hacia users le envias un MP a Tydo. Si vuelvo a ver un post que genere forobardo como este, lo cierro directamente. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Kill por obviedad
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...