Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Editar un poco los mapas.


Lucastrupa

Posts recomendados

Hola, quisiera saber si los DTs del JB @puchy' y @Luis Dkno podrían editar un poco a lo que se refiere en textos en algunos mapas. Por ejemplo, los botones de la celda principal. Podrían poner en algunos mapas que significa cada botón para no mandarse una macana. Otra cosa que note, es que en el mapa jail_xmf aparece la palabra "WGamers" la cual era el nombre de una comunidad antigua. Quisiera recomendar esto, si podrían agregar un poco más de textos en algunas partes ya que o están en Portugués o están en Inglés.

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te corrijo una cosa brother, en donde aparece "WGamers" no es jail_xmf, es un mapa parecido que esta editado que creo que es jail_xtremer_v2 (Creo que era ese)

Y no se si se podra editar facil el mapa... Porque ahi que tener conocimientos con programas y tener conocimientos para editar mapas (Creo que @RIVER PLATE edita mapas y crea) pero apoyo la recomendacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los diseños de los mapas ya son así: el creador lo hizo así y no hay manera de modificarlos, a menos que se tenga el archivo para editar el mismo.

Con un conocimiento básico de inglés se puede interpretar tranquilamente las funciones de los botones, ya que no dicen más que "doors" "cell" (puertas y celdas respectivamente) y la mayoría tienen un dibujo o un color en el botón explicando qué es lo que activa al presionarlo.

Luego con los mapas turcos, rusos, etc ya es otro tema explicado al principio; La mención de 'x' comunidad en los mapas (véase en el que mencionaste en concreto y con la gran mayoría de los que hay cargados al servidor) no influye en nada ya que, o es una comunidad extinguida o son comunidades europeas a las que nadie de de esta parte del continente entre. En fin, no perjudica a la comunidad y de momento no se consideran como spam.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Editar un poco los mapas.
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...