Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Sin mic en Jailbreak


Lucas.-

Posts recomendados

Creo que todos tendriamos el mismo derecho al menos hacer guardia al no tener mic, porque algunos lo desean y no pueden ser por esta causa, por eso sugiero que si podrian poner que al menos 1 de todos los guardias no tenga micro, creearia que asi estaria mas copado! Esta es mi humilde sugerencia c:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece.. a menos que no aya mucha gente con mic.. y sea un solo ct con mic, ya que si hacen eso, la gente que quiere ser ct para ser simon teniendo mic, y no hay suficiente espacio para que sea ct seria bastante injusto, ya que tiene mic y podria dar ordenes tranquilamente, se supone que si sos ct es para ser simon. Ser guardia solo para ser guardia y nada mas no me parece bien a menos que sea un solo ct y necesite ayuda que en ese caso si ninguno q tenga mic se quiere pasar, siempre permitimos que alguien se haga ct aunque no tenga mic para que no se torne aburrido el juego. Saludos

edit: lose dije como 20 veces mic :P

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Lucas.- dijo:

Creo que todos tendriamos el mismo derecho al menos hacer guardia al no tener mic, porque algunos lo desean y no pueden ser por esta causa, por eso sugiero que si podrian poner que al menos 1 de todos los guardias no tenga micro, creearia que asi estaria mas copado! Esta es mi humilde sugerencia c:

 

hace 8 minutos, Axel_Braka dijo:

No me parece.. a menos que no aya mucha gente con mic.. y sea un solo ct con mic, ya que si hacen eso, la gente que quiere ser ct para ser simon teniendo mic, y no hay suficiente espacio para que sea ct seria bastante injusto, ya que tiene mic y podria dar ordenes tranquilamente, se supone que si sos ct es para ser simon. Ser guardia solo para ser guardia y nada mas no me parece bien a menos que sea un solo ct y necesite ayuda que en ese caso si ninguno q tenga mic se quiere pasar, siempre permitimos que alguien se haga ct aunque no tenga mic para que no se torne aburrido el juego. Saludos

edit: lose dije como 20 veces mic :P

uhh mal ahí #fuerzas salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al permitir esto nos arriesgamos a que la gente que no tenga micrófono y se haga CT "sólo para cuidar" infrinja el reglamento (ya sea por FK, arruinar rondas a simón,etc) por desconocimiento del mismo mod o también conscientemente. Entiendo que hay gente que quiere ayudar a que se desarrolle el juego pero también hay otro tipo de gente, por lo que es muy riesgoso. Mejor prevenir que curar...

Para ser CT hay que tener obligatoriamente un micrófono en buen estado. Si un guardia no tiene mic, se lo transfiere a prisionero automáticamente.

Gracias por la sugerencia pero será rechazada.

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Sin mic en Jailbreak
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...