Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) [sugerencia] #12 Juegos del hambre


LITEE

Posts recomendados

Bueno llevo mucho tiempo jugando y creo que hay varias cosas que deben cambiar para mejorar este server,

 

1# Que se puede campear solamente 30 segundos ( siempre que uno muere al principio de la ronda tiene que esperar mas de 2 minutos specteando como algunos players se quedan mirando la pared hasta que aparescan las cajas y eso molesta bastante)

2# sacar el "flow" a los adimistradores ya que algunos lo usan para bugiar

3# Cuando queden 10 tributos puede sonar un cañon o algo similar como pasaba en la pelicula

4# que la awp del mapa hg_egypto tenga 5 o 10 balas ( el que agarra la awp tiene la ronda practicamente ganada)

5# Que los players tengan algun tipo de skyn para hacerlo un poco mas realista (que no sea parecido al de los admines)

6# Poner cajas especiales, una caja buena y otra mala,ej: La caja buena podria tener una bala especial de de m4 o ak que mate de un solo tiro en cualquier parte del cuerpo, la otra caja podria tener algun tipo de veneno que vaya disminuyendo la vida de apoco hasta un sierto punto,las skins de las cajas especiales serian las mismas que las demas para que la gente se sorprenda cuando les toque algo bueno o malo, para que uno sepa que le toco un arma de una bala especial estaria bueno hacerle un skin a esa arma)

7# Cambiar la modalidad del 1 vs 1 ya que cuando uno lleva jugando bastante al servidor cansa un poco,estaria bueno que sea medio random,por ej: hacer 1 vs 1 de ruleta rusa como el juego que esta en el mapa de jb,no me acuerdo el nombre del mapa,que haya 1 vs 1 de dk a la cabeza,tendrian que recargar la dk luego de un disparo, tambien poner musica en 1 vs 1

8# Cuando queden 10 personas podrian achicar el mapa asi es un poco mas diferente el modo de juego (se que es un quilombo pero si les parece buena idea lo podrian implementar si no no hay problema)

9# Sacar el arco o ponerle mira (yo no tengo ningun problema es una boludes usar el arco pero hay bastante gente que no sabe usarlo y no le gusta que sea sin mira)

10# Camibar la fb y la sg ya que no sirven mucho (la fb podria ser algun tipo de lata que al caer congele a los players como en el zp y la sg cambiarla por una sg de veneno o algo asi,no se si se pueda hacer eso)

Bueno estas son las sugerencia que junte en el server con la gente que juega habitualmente,espero que pongan alguna por que la verdad que hace falta asi cambia un poco la modalidad del server,espero que la apoyen, gracias.

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dare mi punto de vista de las sugerencias, me parecieron perfectas es mas son muy necesarias explico por que para aportar algo mas que nada.

1.Es verdad lo que dice, siempre quedan 2 o 3 campeando todo el mapa y los espectadores se le hace monótono a la hora de esperar, es mas he visto que por el mismo problema se va gente quejándose.

2.Vi a varios en este server bugiar por dicho comando, /flow.

3.Me parece excelente ya que se vería mas real a la hora de jugar, es lo mismo cuando hacen el conteo de 10, queda buenísimo.

4.Coincido, pero algunas veces hay mancos y no lo saben aprovechar :D .

5. Valdría la pena como en el JB.

6. Mmmm nose ya que en la película no cuentan con armas especiales.

7.Esta sugerencia no me gusto, esta bien como esta pero acortaría el tiempo.

8.Creo que esto no se puede pero bue.

9. No coincido ya que la protagonista lleva un arco :sisi: Pero si esta buena la idea que se le incorpore la mira.

10. Lo mismo que la sug 6.

Saludos y espero que lean mi punto de vista ya que es una critica constructiva. Lechuga con cebollitas :sisi: 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira te voy a decir un par de cosas acerca de tus sugerencias, que algunas me parecen buenas y otras no tanto.

1) El campear, no la apoyo en absoluto, cada uno utiliza sus recursos y estrategias para sobrevivir, como hay muchos que hacen team de a 5 para llegar al duelo, otros optan por quedarse en base y rescatar todas las cajas cuando vuelven a aparecer, es un modo de supervivencia vos sobrevivís como puedas/quieras con tal de que sobrevivas.

2) Achicar el mapa cuando quedan 10 personas, no le veo sentido ya que de eso se trata el mod, de emplear estrategias para poder matar a todos, y si achicas el mapa no tendría gracia, la diversión es que lo vallas a buscar o ellos a vos.

3) Mira en el arco: Ya lo explicaron que esa era la dificultad del arma, hacer que el jugador lo aprenda a usar y calcular como va a salir la flecha, por lo tanto dijeron que no la iban a implementar. Ademas no sirve una mira en el arco ya que la flecha no sale con una dirección directa si no que va haciendo como una caída al llegar al objetivo, por lo tanto la mira seria useless.

Después las demás sugerencias como la del cañón, la de (en mi criterio) sacar el awp de egypto si no el que lo agarra tiene muchísima ventaja al tener 30 balas de artik, cambiar el modo de 1v1 también me parece una muy buena sugerencia, así varían un poco y no se juega siempre faca.

Saludos.-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia 1# (anti camper) fue la sugerencia que mas se discutio en el server cuando les pregunte, el 90% dijieron que hiciera esa sugerencia ya que molesta mucho ver 2/3 minutos viendo a un player quieto esperando la caja y hay bastante gente que no entra a jugar por ese motivo y la de achichar el mapa es ma segunda opcion si no quieren implementar el anti camper ya que por mas que queden 12 personas la gente no se mueve de su lugar y esto los haria moverse un poco, estoy 24/7 en el server y este es un problemon que tienen que arreglar,gracias por tu apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de campear en base muchísimas personas, como decís vos, lo manifestaban que era una mierda y que se yo, pero después los administradores respondieron que es la forma de jugar de cada uno y de sobrevivir nada mas por eso lo dije.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es mi opinión: 

  1. Apoyo el anti-camp, se vuelve algo tedioso y molesto el tener que esperar tanto tiempo para que termine la ronda, en las películas no dejaban que permanezcan mucho tiempo en un lugar, con la niebla y esas cosas, seria bueno implementar algo al servidor que impida el campeo excesivo. 
  2. El aprovecharse de un bug esta totalmente prohibido y es penalizable tanto para un usuario como para un administrador. 
  3. No es algo necesario por el momento, hay muchas otras cosas por hacer para el servidor. 
  4. Totalmente de acuerdo, creo que 5 balas estarian mas que bien. 
  5. Se podria hacer, no tendria problema en hacer unos models, vemos en que termina esta sugerencia y si va bien me pongo a trabajar en eso. 
  6. No sé si cajas especiales pero si mas variedad en armas. 
  7. Esto se tendria que ver en una sugerencia aparte, creo que es algo muy amplio en lo que deberían opinar y aportar todos con sus ideas. 
  8. Seria algo complicado de hacer el "achicar" el mapa, lo mejor seria buscar otra forma de hacer que se encuentren mas rápido, ya que no se puede achicar un mapa pero si llevarlos a una zona diferente del mapa, una zona mas pequeña, pero para eso se necesitarian mapas con estas zonas mas pequeñas, se podría buscar otra solución creo. 
  9. No estoy de acuerdo, así como vos aprendiste a usar el arco, la gente que no sabe usarlo puede aprender también, es un juego de supervivencia, el que tenga mejor habilidad gana, no tiene sentido facilitarle las cosas. 
  10. Poder se puede, no es mala la idea, solo habria que ver que tipo de granadas quedarían bien en el modo de juego.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/1/2017 at 0:25, LITEE dijo:

Bueno llevo mucho tiempo jugando y creo que hay varias cosas que deben cambiar para mejorar este server,

 

1# Que se puede campear solamente 30 segundos ( siempre que uno muere al principio de la ronda tiene que esperar mas de 2 minutos specteando como algunos players se quedan mirando la pared hasta que aparescan las cajas y eso molesta bastante)

2# sacar el "flow" a los adimistradores ya que algunos lo usan para bugiar

3# Cuando queden 10 tributos puede sonar un cañon o algo similar como pasaba en la pelicula

4# que la awp del mapa hg_egypto tenga 5 o 10 balas ( el que agarra la awp tiene la ronda practicamente ganada)

5# Que los players tengan algun tipo de skyn para hacerlo un poco mas realista (que no sea parecido al de los admines)

6# Poner cajas especiales, una caja buena y otra mala,ej: La caja buena podria tener una bala especial de de m4 o ak que mate de un solo tiro en cualquier parte del cuerpo, la otra caja podria tener algun tipo de veneno que vaya disminuyendo la vida de apoco hasta un sierto punto,las skins de las cajas especiales serian las mismas que las demas para que la gente se sorprenda cuando les toque algo bueno o malo, para que uno sepa que le toco un arma de una bala especial estaria bueno hacerle un skin a esa arma)

7# Cambiar la modalidad del 1 vs 1 ya que cuando uno lleva jugando bastante al servidor cansa un poco,estaria bueno que sea medio random,por ej: hacer 1 vs 1 de ruleta rusa como el juego que esta en el mapa de jb,no me acuerdo el nombre del mapa,que haya 1 vs 1 de dk a la cabeza,tendrian que recargar la dk luego de un disparo, tambien poner musica en 1 vs 1

8# Cuando queden 10 personas podrian achicar el mapa asi es un poco mas diferente el modo de juego (se que es un quilombo pero si les parece buena idea lo podrian implementar si no no hay problema)

9# Sacar el arco o ponerle mira (yo no tengo ningun problema es una boludes usar el arco pero hay bastante gente que no sabe usarlo y no le gusta que sea sin mira)

10# Camibar la fb y la sg ya que no sirven mucho (la fb podria ser algun tipo de lata que al caer congele a los players como en el zp y la sg cambiarla por una sg de veneno o algo asi,no se si se pueda hacer eso)

Bueno estas son las sugerencia que junte en el server con la gente que juega habitualmente,espero que pongan alguna por que la verdad que hace falta asi cambia un poco la modalidad del server,espero que la apoyen, gracias.

Lo de campear es tomado como una estrategia así que no apoyo esa sugerencia, a mi tambien me molesta que un player se quede campando pero es su manera de jugar además la modalidad del server es sobrevivir la ronda, si te dan una ap con muchas balas y sabes usarla tenes la ronda ganada y no tendría gracia o corres el riesgo de que te vayan a buscar para sacarte el ap. Lo del 1vs1 lo apoyo se podría hacer modos adelatorios de faca, 1 tiro de dk corte jail, modo deto, etc.

No apoyo lo de achicar el mapa y la sg o fb a mi criterio en este modo serviria para huir.

Lo demás lo apoyo. 

Salu2 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Apoyo ésta sugerencia, pero bien claro está que cada uno juega a su manera, por más que la campee a mí no me gustan que lo hagan, pero es algo que en la película también se puede observar. 

2. Claramente la sugerí en otras sugerencias por el mismo motivo en que varios administradores los usan para bugear (esconderse, etc etc).

3. Me gusta esa idea.

4. Puede ser que tanga la ronda ganada pero no te has puesto a pensar en lo que cuesta agarrar el arma y más en el lugar donde está? está a la vista del 50% del mapa, es un riesgo grande y que vale la pena, no me gusta tu idea. 

5. Puede ser, pero dependiendo de una skin que no sea exagerada. 

6. Me gusta esa idea, pero que haya un 30% de que te toquen cosas malas. 

7. No apoyo la sugerencia, cambia rotundamente la modalidad del juego. 

8. Me gusta esa idea.

9. También ya está sugerida pero no tuvo suficiente apoyo de los players.

10. Me gusta mucho esa idea. 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- en parte coincido, pero pensá de tu lado si tenes poca vida y hay mucha gente (bah 4 o 5) y sin armas, no te queda otra que esperar las cajas... el juego se trata de sobrevivir, no podes mandarlo al muere... por algo existe un TIEMPO en cada ronda y al llegar finaliza la ronda.

2- no me concierne a mi, que lo vean los moderadores/directores

3- apoyo total 

4- la que tiene como 99 balas? ya de por si es dificil agarrarla, el que llega se merece que tenga las 99 balas, se expone mucho

5- es un beneficio solo para admins

6- lo de la caja mala lo apoyo, lo otro muy fruta... MUY

7- es un mapa de supervivencia, está bien echo el final donde se enfrentan a muerte a cuchillo... lo unico que le modificaria tal vez es un menu donde podes elegir con que queres combatir (lanza - hacha - espada - etc) como hacian en las guerras de roma bue

8- no lo veo necesario, todas las veces que jugue no se le dificultó a nadie tanto como para achicarlo

9- en parte es una "caja mala" a menos que la sepas usar, o en mi caso, que el enemigo esté cerca jaja 

10- pensaria mejor esa idea, en parte está buena

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/1/2017 at 0:25, LITEE dijo:

Bueno llevo mucho tiempo jugando y creo que hay varias cosas que deben cambiar para mejorar este server,

 

1# Que se puede campear solamente 30 segundos ( siempre que uno muere al principio de la ronda tiene que esperar mas de 2 minutos specteando como algunos players se quedan mirando la pared hasta que aparescan las cajas y eso molesta bastante)

2# sacar el "flow" a los adimistradores ya que algunos lo usan para bugiar

3# Cuando queden 10 tributos puede sonar un cañon o algo similar como pasaba en la pelicula

4# que la awp del mapa hg_egypto tenga 5 o 10 balas ( el que agarra la awp tiene la ronda practicamente ganada)

5# Que los players tengan algun tipo de skyn para hacerlo un poco mas realista (que no sea parecido al de los admines)

6# Poner cajas especiales, una caja buena y otra mala,ej: La caja buena podria tener una bala especial de de m4 o ak que mate de un solo tiro en cualquier parte del cuerpo, la otra caja podria tener algun tipo de veneno que vaya disminuyendo la vida de apoco hasta un sierto punto,las skins de las cajas especiales serian las mismas que las demas para que la gente se sorprenda cuando les toque algo bueno o malo, para que uno sepa que le toco un arma de una bala especial estaria bueno hacerle un skin a esa arma)

7# Cambiar la modalidad del 1 vs 1 ya que cuando uno lleva jugando bastante al servidor cansa un poco,estaria bueno que sea medio random,por ej: hacer 1 vs 1 de ruleta rusa como el juego que esta en el mapa de jb,no me acuerdo el nombre del mapa,que haya 1 vs 1 de dk a la cabeza,tendrian que recargar la dk luego de un disparo, tambien poner musica en 1 vs 1

8# Cuando queden 10 personas podrian achicar el mapa asi es un poco mas diferente el modo de juego (se que es un quilombo pero si les parece buena idea lo podrian implementar si no no hay problema)

9# Sacar el arco o ponerle mira (yo no tengo ningun problema es una boludes usar el arco pero hay bastante gente que no sabe usarlo y no le gusta que sea sin mira)

10# Camibar la fb y la sg ya que no sirven mucho (la fb podria ser algun tipo de lata que al caer congele a los players como en el zp y la sg cambiarla por una sg de veneno o algo asi,no se si se pueda hacer eso)

Bueno estas son las sugerencia que junte en el server con la gente que juega habitualmente,espero que pongan alguna por que la verdad que hace falta asi cambia un poco la modalidad del server,espero que la apoyen, gracias.

1# El principal objetivo del juego es sobrevivir, campear es lo mas necesario así que no le veo nada de negativo y no se implementara nada.

2# Se removerá.

3# Me gusta la idea, se vera que se puede hacer al respecto.

4# El AWP de ese mapa esta en un punto no muy lindo en el mapa que digamos, el que llegue a obtenerla podrá tener una ventaja grande ya que fácil llegar ahí no es.

5# Tal vez en un futuro se implemente.

6# No me parece buena idea... Primero que nada porque es muy complicado, segundo porque daría mas ventaja que el AWP de egipto, la verdad. Y segundo porque no queremos cargar el servidor con models ya que no lo veo algo muy necesario a lo que viene el mod en general.

7# Se implementara un estilo de 1 vs 1 al azar, con distintas modalidad de juego. La música en el 1 vs 1 no se modificara.

8# No se implementara.

9# El arco le da una dificultad al mod que si la verdad se le agrega mira, le saca la sensación de que sea un arco...

10# La SG cuando desarrollamos el mod lo teníamos pensado como una "penalizacion" por así decirlo. Como el AWP es la ventaja mas grande de las cajas, también se nos había ocurrido algo que no sirva para nada y metimos la SG. Quiza se pueda implementar algo con ella, pero la mantendremos asi por el momento. La FB sirve de ataque como defensa, así que como esta me parece perfecta.

 

Gracias por realizar la sugerencia.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) [sugerencia] #12 Juegos del hambre
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...