Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Mapas.


namr

Posts recomendados

Hola. Quisiera saber si no se podría borrar por un tiempo algunos mapas. Si a la gente no le gusta que se los vuelva a agregar como hicieron en su tiempo con pyramid y endoplazmik si no mal recuerdo.

Esto siempre y cuando es para que se le saque provecho a los mapas agregados recientemente, ya que casi nunca se los juega y al NO votarlos salen al azar mapas que siempre se los juega en el servidor.

Lo mapas serian a sacar temporalmente (MI punto de vista)

jail_assault  

jail_center_bk_final 

jail_nuke_v3

jail_xmf

jail_deadcube 

jail_rats

jail_cojera_v2 

jail_bailonX

Si pasa un tiempo y la gente no le gusta que el mapa assault NO este se lo podría nuevamente. Si alguien no concuerda que publique abajo.

Desde ya muchas gracias.

El lugar mas lindo 

colon-lo.gif

colon-01 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, namr dijo:

Hola. Quisiera saber si no se podría borrar por un tiempo algunos mapas. Si a la gente no le gusta que se los vuelva a agregar como hicieron en su tiempo con pyramid y endoplazmik si no mal recuerdo.

Esto siempre y cuando es para que se le saque provecho a los mapas agregados recientemente, ya que casi nunca se los juega y al NO votarlos salen al azar mapas que siempre se los juega en el servidor.

Lo mapas serian a sacar temporalmente (MI punto de vista)

jail_assault  

jail_center_bk_final 

jail_nuke_v3

jail_xmf

jail_deadcube 

jail_rats

jail_cojera_v2 

jail_bailonX

Si pasa un tiempo y la gente no le gusta que el mapa assault NO este se lo podría nuevamente. Si alguien no concuerda que publique abajo.

Desde ya muchas gracias.

Yo creo que el xmf si ya que es un mapa demasiado aburrido,el rats es DEMASIADO grande,bailonX nunca lo jugue,assault por ahi se pone re aburrido tambien,y los otros ni idea,pero bueno yo no tomo las decisiones,salu2

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

No me gusta la idea, si salen los mismos mapas de siempre es por algo que ellos mismos los votan. 

Opino lo mismo que este usuario que no conozco, si el mapa sale es porque a la gente le gusta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los únicos mapas que están demás son jail_rats ,jail_Arizona  y el jail_deadcube (debido a los bugs de respawn de tt) depues los demás son todos mapas buenos con variedad de juegos y mapas rebelero que están buenos como jail_nuke_v3...

De todas formas respeto las demás opiniones..

Saludos !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con Namr, Los mapas que no se juegan suelen ser los que mas juegos tienen y se puede disfrutar mejor de la experiencia, en cambio los mapas que remarca Namr que son los que siempre jugamos, están muy limitados y son muy pequeños y entre rebeliones obvias por lo pequeño que es el mapa a los Simones solo les queda dar ordenes de muerte segura siempre y limitarse a juegos que ofrecen los mapas que son muy pocos y los de siempre: BOX, KZ, FULBITO y si le pusieron mas empeño al mapa de suerte hay un miserable trampolín.
No mamen saquen esos mapas de mierda hoy dia el mapa mas decente que jugamos es leyawan o algo asi y Sebastian

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye no te metas con los clásicos xD, según mi punto de vista habría que sacar el rats, y el deadcube, como dijeron antes, si los votan es porque a la gente le gusta el mapa, cada uno tiene su opinión, si es tedioso o bueno, pero eso ya no depende de mí, estoy a favor y en contra, sólo cambiaría los mapas recién nombrados 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mapas que se juegan siempre son por algo jaja. No me gusta la idea de sacarlos temporalmente, pues por ejemplo a mi me gustan.

Los únicos que sacarían son xmf y rats. Rats porque siempre que se elije ese mapa se hace un vote para cambiarlo, es demasiado grande para nada de juegos.

Xmf se lo puede tolerar porque es un mapa para rebelarse y para ver si los guardias se avivan, pero una vez que los tienen a todos en fondo de celda, o es box, o mal amigo, o futbol. 

Deadcube yo no lo sacaría, más allá de que tenga pocos respawns, es muy divertido cuando hay poca gente.

Algo que propongo es eliminar xmf como mapa de inicio y colocar jail_guetta.

Ahora para que jueguen los otros mapas, hagan como suelo hacer yo: hacer un vote para cambiar el nextmap por los nuevos. De esa manera la gente va a ir conociendo los demás, y van a considerarlos para jugarlos más adelante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mapas pyramid y endoplazmik fueron retirados por error cuando se actualizó la lista de mapas, cuando nos percatamos se volvieron a agregar.

Esto ya lo comenté en otro post:

 Se agregaron mapas que ustedes mismos recomendaron, se cambio el mapcycle, se hizo lo posible para que el server tenga una variedad constante de mapas pero si la gente nomina siempre los mismos es por algo. Saldríamos perdiendo todos si se sacan los mapas clásicos.

Hay excelentes mapas como insurrection_ld; pixel_oyundiyari; piu; cp_assis; endoplazmik_fix, entre otros que se juegan muy poco y no puedo entenderlo. Por lo menos así lo considero yo, más allá de que algunos no tengan muchos juegos, el simón tranquilamente puede improvisar o mejor aún inventarselo pero ahí está también el factor de los prisioneros muertos de que "hacen larga la ronda" o cosas por el estilo y el simón termina haciendo un box masivo para comenzar una nueva ronda. En sintesis, no se aprovechan los mapas como deberían aprovecharse con las cosas que éste les brinda...se limitan a un par de juegos y termina ahí...nadie se enoja porque ya de por sí el servidor se convirtió en esto, los usuarios mismos lo están transformando en esto y ya están acostumbrados a los mismos CTS siempre. Ya no depende de nosotros...

Los juegos están para hacerse pero no se lo puede sancionar a un simón porque siempre hace las mismas ordenes (box,fútbol,celda principal).

Hay varios mapas más por agregar, no obstante se retirarán mapas de la rotación como jail_deadcube; bailonX, arizona, etc, que perdieron terreno en el servidor, tanto en la jugabilidad como en los diversos bugs que tienen (trataré de fixearlos y espero que el tiempo que me lleve valga la pena).

Gracias por realizar la sugerencia pero será rechazada.

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Mapas.
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...