Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Maps


S3NSEI

Posts recomendados

Hola, vengo a sugerir 3 maps para el servidor Mata al Traidor. Estos 3 mapas serian muy lindos para usar la newton y/o entre otras armas del mod

            Este map cuenta con teletransportadores que hay en 2 torres para ir a las demas torres. Los bloques rojo, verde, azul y lila son los teletransportadores a las otras 2 torres, tambien tiene esas maderas como un tipo de "puente"

Spoiler

Captura de pantalla completa 12012017 071710 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071730 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071738 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071745 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071752 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071756 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071803 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071820 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071827 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071832 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071848 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071902 p.m..bmp.jpg

 

       Este map es parecido al aim_construct pero tiene ciertas diferencias

Spoiler

Captura de pantalla completa 12012017 070934 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 070944 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 070953 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071000 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071006 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071015 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 071032 p.m..bmp.jpg

 

 

 

       Y por ultimo este que es re piola para la awp y la newton, tiene 2 lugares "secretos" en los cuales uno puede quedarse campeando y matar

Spoiler

Captura de pantalla completa 12012017 070202 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 070213 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 070235 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 070253 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 070300 p.m..bmp.jpg

Captura de pantalla completa 12012017 070318 p.m..bmp.jpg

 

 

Todos están invitados a dar su opinión. Gracias salu2. espero sus comentarios

Editado por EL S3NSEI
Agregado de color (?
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero me hace acordar al mapa crazyjump que lo sacaron por no se cual razón, los otros en si no me gustaron, no apoyo papa, Saludos maquinola.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, ♥Zurah♥ dijo:

Estoy en contra de la sugerencia, son malos

"Son malos" ¿En que? ¿que les falta? ¿Que es lo que no te gusta del map?

hace 29 minutos, noni $$TYLEEEEE dijo:

en contra ya que esos mapas n oestan por algo y recuerdo que estaban

Al map "awp_fallacy" nunca lo vi en este ttt yo, y el unico parecido es "aim_construct" que lo sacaron porque daba poco slots.

hace 38 minutos, ECKO Erreapé dijo:

No apoyo la sugerencia, el primero y el segundo me bajan fps.

Comprate una compu.

hace 34 minutos, FaZio' dijo:

El primero me hace acordar al mapa crazyjump que lo sacaron por no se cual razón, los otros en si no me gustaron, no apoyo papa, Saludos maquinola.

¿En que no te gustaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero es el que menos me gusta, lo veo como muy chico una vez que rompen las maderas como que te quedas "encerrado" en la torre.

El segundo creo que dijeron que no porque la gente se quedaria boludeando con las trampas, que se yo a mi me gusta y ojala lo pongan pero la veo dificil, sirve para cagarse de risa un rato con las newton

Y el tercero nunca lo vi pero se ve que es para hns escaleras no se si va a pegar con el ttt

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero tiene buena pinta...un estilo 'crazyjump'

El segundo es otra versión del mapa 'aim_construct' que, por lo que leí en sugerencias anteriores, fue retirado del server porque causaba la caída del mismo. Si este está optimo ¿por qué no agregarlo a la rotación?

El tercero no lo conozco pero si se llama awp_ supongo que sólo debe tener paredes para cubrirse de los enemigos (como si uno sólo estuviera armado con este arma), dudo que tenga refugios o lugares para hacer bunkers. Además de que tiene caídas muy altas y sólo cuenta con escaleras para evitarlas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 56 minutos, puchy' dijo:

El primero tiene buena pinta...un estilo 'crazyjump'

El segundo es otra versión del mapa 'aim_construct' que, por lo que leí en sugerencias anteriores, fue retirado del server porque causaba la caída del mismo. Si este está optimo ¿por qué no agregarlo a la rotación?

El tercero no lo conozco pero si se llama awp_ supongo que sólo debe tener paredes para cubrirse de los enemigos (como si uno sólo estuviera armado con este arma), dudo que tenga refugios o lugares para hacer bunkers. Además de que tiene caídas muy altas y sólo cuenta con escaleras para evitarlas.

En el tercero podes disparar y esconderte, no tendrá búnkers pero si te podes esconder atrás de las paredes cuando mates a uno o tengas awp, tiene varios lugares para escapar rápidamente como a los TTS si los marcarán.

El segundo está buenísimo, por ahí uno que otro se come la trampa y se cagan de risa

Y el primero está bueno para Newton porque cuando caen mueren, si rompen los puentes hay 2 torres que tienen los teletransporte

hace 2 horas, Jhonny dijo:

El primero es el que menos me gusta, lo veo como muy chico una vez que rompen las maderas como que te quedas "encerrado" en la torre.

El segundo creo que dijeron que no porque la gente se quedaria boludeando con las trampas, que se yo a mi me gusta y ojala lo pongan pero la veo dificil, sirve para cagarse de risa un rato con las newton

Y el tercero nunca lo vi pero se ve que es para hns escaleras no se si va a pegar con el ttt

Como le dije a puchy, el primero tienen teletransportes y también está bueno que se use más el gancho, ya que se puede cruzar con el gancho de una torre a la otra.

El segundo está bueno para las Newton y las c4 porque vuelan todos a la mierda jajajaja, lo que si no es muy probable que mueran con las trampas porque hay que hacer saltos para llegar a algunas trampas como la de arriba de caja y eso...

El tercero yo lo jugue en otra comunidad y los Users lo re apoyaban, les gustó y estaría bueno probarlos aca. Y si no les gustan los sacan, pero está muy bueno para jugar con una awp, Newton y gancho.

Gracias por sus comentarios (Y) :yluego:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Jhonny dijo:

El primero es el que menos me gusta, lo veo como muy chico una vez que rompen las maderas como que te quedas "encerrado" en la torre.

El segundo creo que dijeron que no porque la gente se quedaria boludeando con las trampas, que se yo a mi me gusta y ojala lo pongan pero la veo dificil, sirve para cagarse de risa un rato con las newton

Y el tercero nunca lo vi pero se ve que es para hns escaleras no se si va a pegar con el ttt

Concuerdo con este sabio individuo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primero y el segundo seran probados en el servidor y en caso de que funcionen correctamente seran agregados al cyclemap.

Gracias por realizar la sugerencia, cierro. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Maps
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...