Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AYUDA]Comprar Componentes


cobayo

Posts recomendados

Buenas tardes muchachos,quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a armar una computadora flama que corra últimos juegos como DOOM 4 no en ULTRA pero que pilotee los 50-60 FPS,pasa que veo muchos precios en casas de informáticas o en paginas web acá de argentina que varían bastaaaante los precios,quisiera armarme una PC Intel no me va mucho AMD, maso menos mi presupuesto es de 15.000(Maximo 17.000), seguro ustedes saben mas que yo,me podrían ayudar por favor 

Gracias por leer.

Att:cobayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, straK$ dijo:

Tenes que ver si también tiene que comprar una fuente, un gabinete, un cooler para ese micro, son un montón de cosas mas que tenes que evaluar a la hora de armar una pc, no es meter mother procesador ram y así nomas.

Por otro lado, es mas conveniente ahora comprar ram DDR4 ya que no hay casi diferencia de precio entre cada una, y ganas en los mhz a la que corren. El tema del disco rígido, no le metería uno de 2, creo que no es necesario tanto disco, a menos que se compre 300 juegos y los tenga a todos actualizados a lo ultimo.

Y como dije arriba, con ese micro hay que meterle un buen cooler para que refrigere bien, ahí podes adoptar por refrigeración liquida o un CoolerMaster que mas o menos andan entre los 2500 y 1500 respectivamente.

Asi que son varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un presupuesto.

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, giaaan dijo:

Tenes que ver si también tiene que comprar una fuente, un gabinete, un cooler para ese micro, son un montón de cosas mas que tenes que evaluar a la hora de armar una pc, no es meter mother procesador ram y así nomas.

Por otro lado, es mas conveniente ahora comprar ram DDR4 ya que no hay casi diferencia de precio entre cada una, y ganas en los mhz a la que corren. El tema del disco rígido, no le metería uno de 2, creo que no es necesario tanto disco, a menos que se compre 300 juegos y los tenga a todos actualizados a lo ultimo.

Y como dije arriba, con ese micro hay que meterle un buen cooler para que refrigere bien, ahí podes adoptar por refrigeración liquida o un CoolerMaster que mas o menos andan entre los 2500 y 1500 respectivamente.

Asi que son varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un presupuesto.

Saludos.-

Sisisi eso lo tengo re claro,es armar una pc desde 0 completamente,pero igual gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, giaaan dijo:

Tenes que ver si también tiene que comprar una fuente, un gabinete, un cooler para ese micro, son un montón de cosas mas que tenes que evaluar a la hora de armar una pc, no es meter mother procesador ram y así nomas.

Por otro lado, es mas conveniente ahora comprar ram DDR4 ya que no hay casi diferencia de precio entre cada una, y ganas en los mhz a la que corren. El tema del disco rígido, no le metería uno de 2, creo que no es necesario tanto disco, a menos que se compre 300 juegos y los tenga a todos actualizados a lo ultimo.

Y como dije arriba, con ese micro hay que meterle un buen cooler para que refrigere bien, ahí podes adoptar por refrigeración liquida o un CoolerMaster que mas o menos andan entre los 2500 y 1500 respectivamente.

Asi que son varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un presupuesto.

Saludos.-

Tenes razòn en eso no se mucho de armar pc mi vieja sabe yo solo tengo 12 años imaginate jajaja 

1 hour ago, cobayo dijo:

Buenas tardes muchachos,quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a armar una computadora flama que corra últimos juegos como DOOM 4 no en ULTRA pero que pilotee los 50-60 FPS,pasa que veo muchos precios en casas de informáticas o en paginas web acá de argentina que varían bastaaaante los precios,quisiera armarme una PC Intel no me va mucho AMD, maso menos mi presupuesto es de 15.000(Maximo 17.000), seguro ustedes saben mas que yo,me podrían ayudar por favor 

Gracias por leer.

Att:cobayo

Fíjate si sos de BS AS en galería jardín y compara precios pregunta una que te tire el DOOM y van a saber responder y la armas ahí desde 0 y la arman en 1 hora capaz, la otra vez había un viejo en un local que decía que tenia que comprar una armada por que si no iba a explotar a la semana y mira desde junio que la tengo y joya

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , te cuento esto en Amd van a salir Procesadores nuevos se llaman Ryzen y va usar memorias DDR4 que hasta ahora en amd nose usa Y van a rendir mucho mas que un FX, lo que tengo entendido yo por el momento es que los FX 8350 para abajo van a bajar su costo si queres Amd o intel avisame y te hago un presupuesto.

 

Editado por AxeL-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AxeL- dijo:

Hola , te cuento esto en Amd van a salir Procesadores nuevos se llaman Ryzen y va usar memorias DDR4 que hasta ahora en amd nose usa Y van a rendir mucho mas que un FX, lo que tengo entendido yo por el momento es que los FX 8350 para abajo van a bajar su costo si queres Amd o intel avisame y te hago un presupuesto.

 

Tenes? hbaer haceme uno y veo,esta bueno me hablaron de eso,cuanto tiempo tardan sabes? con tal de que tenga buen rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2017 at 18:59, cobayo dijo:

Tenes? hbaer haceme uno y veo,esta bueno me hablaron de eso,cuanto tiempo tardan sabes? con tal de que tenga buen rendimiento

Mira los Micro procesadores Ryzen van usar unas plataforma AM4 y Memorias DDR4 Dual channel te dejo una imagen.

 

amd-ryzen.jpg?w=740&ssl=1

Te dejo información de los nuevos procesadores por que no sera el único procesador habrán mas y como mucho uno parecido al apu pero con overclocking, Te dejo el link " Informacion." no tengo ni idea cuando saldrán pero escuche unos rumores que en julio o agosto.

 

Intel hoy en día es lo mejor que podes tener en tu pc . pero vale caro cada componente si queres usar DDR4 va a salir un poco mas caro todo y hay que ver con el asunto de la placa de vídeo.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Memoria Ram Kingston Hyper Fury Black 4gb 2133mhz Ddr4 x2 $1048
Mother Asus H110m-d Usb3.0 Hdmi 5x Protection Ddr4 $1.335
Micro Procesador Intel I5 6400 6ta Gen 3.3ghz Skylake 1151 $3.585
Placa Video Nvidia Gigabyte Gtx 1050ti Oc 4gb $4.400
Gabinete Corsair Carbide 100R Black Ventana Acrílico $1.300
Fuente Pc Evga 500w 80 Plus $1.289

 

faltaria una ssd y disco rigido, pero en total son 12k

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, Rose hazee dijo:

Memoria Ram Kingston Hyper Fury Black 4gb 2133mhz Ddr4 x2 $1048
Mother Asus H110m-d Usb3.0 Hdmi 5x Protection Ddr4 $1.335
Micro Procesador Intel I5 6400 6ta Gen 3.3ghz Skylake 1151 $3.585
Placa Video Nvidia Gigabyte Gtx 1050ti Oc 4gb $4.400
Gabinete Corsair Carbide 100R Black Ventana Acrílico $1.300
Fuente Pc Evga 500w 80 Plus $1.289

 

faltaria una ssd y disco rigido, pero en total son 12k

De donde sacaste los precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...