Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Muchas Gracias


Teemonio

Posts recomendados

Bueno mas que nada este post es para agredecer a esas personas qque conoci en esta comunidad tan hermosa y puede ser q no tenga ni 5 meses en esta comunidad pero bueno voy al punto 

(si me olvido de alguien luego lo agregare)

@alecja has sido el mejor compañero de hns que tuve en ninguna otra comu y siempre sos cagabamos de risa en las tardes y se agradece mucho todo ese apoyo q siempre me diste y espero q nunca cambies

@Nestle siempre has sido el mejor compañero tambien del hns siempre nos reiamos en las tardes y eso se agradece mucho a pesar de ser un poquito manquito siempre te apoye y espero q nunca cambies

@Conejit0 z4 s2~ esos ratitos en el ts q nos cagabamos de risa esas tardes de hns que nos la pasabamos genial y eso se agradece mucho espero que nunca cambies 

@shiobi esas noches que nos pasabamos genial en el fruta y a pesar de que aveces me mande una cagada me supiste conprender espero q nunca cambies y se agradece mucho Saludos

@JAZMÍN ? esas taardes noches que jugabamos eran unicas y sos una buen amiga que cualquiera quisiera tener  y esoo se agradece mucho y Saludos 

@Maatibj a pesar de que siempre me dijiste me dijiste niño rata niño comadreja me cage de la risa esas tardes noches jugando y eso se agradece Saludos

@Zurdo eres un buen administrador y administras muy bien y la comunidad no seria lo mismo sin vos y esas tardes en el dr me lo pasaba genial y eso de agrade mucho espero que nuncaa cambies

@straK$ bueni que puedo decir de vos sos un gran amigo y tenes un buen humor y siempre le ves el lado positivo a todo y eso se agradece espero que nunca cambies

@Fiat que puedo decir de vos como nos cagabamos de risa en el jb y sos el mejor amigo que tuve como jodiabamos con el ahno jajaja tenes un humor gracioso y espero que nunca cambies 

@jOEL ! sos el mejor compañero que pude tener siempre me ayudaste cuando te lo pedi y eso se agradece espero que nunca cambies

@TehNickz eres unos de los mejores dts tanto como mejores amigos tienes un buen humor y siempre eres positivo y eso se agradece espero que nunca cambies

@Rango.- que decir de vos pequeño amigo siempre riendote y sonriente y eso se agradece espero que nunca cambies

@puchy' que decir de vos puchy sos un buen amigo y siempre con humor y eso se agradece espero que nunca cambies

@Tydo que decir de vos amigo son un dt que tenes un humor divertido y siempre andas positivo y eeso se agradece espero que nunca cambies

@; Shadow' que decir de cos sos igual que tydo y un buen amigo y ese humor que tenes es gracioso y eso se agradece espero que nunca cambies

@Sunix^^ que puedo decir de vos sos el mejor de dt y tenes un humor muy  gracioso y divertido y siempre nos reimos y todo eso se agradece y espero que nunca cambies 

(Repito si me falto alguien lo aagregare mas tarde Saludos a todos)

Editado por Teemonio
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...