Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Servidor Hns/Escondidas.


Julipe

Posts recomendados

Buenas tardes comunidad, quería sugerir un servidor Hide N' Seek (Hns). Como contamos con un servidor "Hns+Laser+Nivel" me pareció la brillante idea de poner un servidor del modo Hns/Escondidas, C21, Hns Escalera o como le digan ustedes al modo. Argentina cuenta con pocos servidores del modo, y esto traería mucha gente a la comunidad, ya que los pocos servidores que existen, se llenan.

De que se trata el modo?

Hide N' Seek (escondidas) es un mod del Counter Strike 1.6

Un juego donde los principales objetivos son: 
TT: Esconderse o escapar a toda costa de los CT.
CT: Encontrar y matar a los TT.
Simple... 

Los mapas cuentan con bloques para saltar, escaleras, ductos, etc. También el servidor se le agrega el plugin "lj-stats" el mismo plugin del servidor kz.

La dificultad esta en los TT, ya que ellos no portan un cuchillo, y solo llevan 2 FB (Flash Bang) y 1 SG (Smoke Grenade) que en este caso la SG no tira humo, si no que congela al enemigo.

La motivación de los CT para matar a los TT, es el "lj-stats" , ya que solo los TT cuentan con el plugin.

Cabe destacar que el servidor se juega en 100aa (airaccelerate).

Acá dejo un vídeo de profesionales jugando el modo:

 

Solo eso, espero opiniones y ojala se pueda hacer algo ya que mucho usuarios en el hns están pidiendo dicho servidor.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo esta sugerencia, el HNS C21 Es algo que me encanta jugar y paso buenos ratos ahi, y creo que a muchos jugadores del hns laser le gustaria jugar este modo alternativo al laser por asi decirlo, ademas de que con los pocos servidores que hay en argentina siempre hay usuarios jugando todo el tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la sugerencia, se llenan esos servers jugué con watta en otra comunidad y le pase el trapo así que sería otro sv más en donde lo tendria de hijo. Lo que si los players que suelen jugar en el hns lasers y están acostumbrados a armar en un lugar del mapa van a tener dificultades cuando jueguen acá. Apoyo y denle dt a @rej VIVA DONALD TRUMP porque watta no labura :v

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no conozco el mod (see soy re pete en hns) pero hace un tiempo jugaba en un BCM y segun watta son similares asi que apoyo la sugerencia +10 (?) 

Igual estaria bueno agreguen algunos bloques de bunny en algunas partes del mapa :mirada::see:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, giaaan dijo:

Para mi perdida de dinero, es como añadir un servidor de mix, no compensa con el dinero que se gaste, aunque apoyo la sugerencia, no creo que la tomen.

Saludos.-

Por que perdida de dinero? Si te referís a admins, hay muchos administradores vip, aparte se podría hacer un menu con items especiales para administradores, motivando la compra del mismo en el servidor.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Julipe^^ dijo:

Por que perdida de dinero? Si te referís a admins, hay muchos administradores vip, aparte se podría hacer un menu con items especiales para administradores, motivando la compra del mismo en el servidor.

tal como dice julipe, ademas el hns c21 tambien necesita administradores ya que hay reglas y en estos servidores nunca las cumplen, quizas tambien se podria poner models en el servidor para admins o lo que ponen en otros servidores, que el lj stats para los admins este de ct tambien y no solo de tt.

Editado por Sunix^^
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Julipe^^ dijo:

Por que perdida de dinero? Si te referís a admins, hay muchos administradores vip, aparte se podría hacer un menu con items especiales para administradores, motivando la compra del mismo en el servidor.

Los servidores que hay de ese mod no llegan ni a 6 personas muchas veces, y ponele que aca se "llene" la mayoria seria del laser y se notaria vacio en ese sv.

Estoy  como el de arriba apoyo si quieren para practicar pero no le veo mucho uso al sv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jhonny dijo:

Los servidores que hay de ese mod no llegan ni a 6 personas muchas veces, y ponele que aca se "llene" la mayoria seria del laser y se notaria vacio en ese sv.

Estoy  como el de arriba apoyo si quieren para practicar pero no le veo mucho uso al sv

Nada que ver amigo, esos servidores tienen horarios pico que se llenan a tope, y no creo que la mayoría de los usuarios fueran del hns laser ya que la modalidad del juego son distintas. Aparte muchos usuarios del kz, dr o los servidores que tengan el lj stats se prenderían para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora no tenemos pensado añadir un servidor de este modo de juego. Tal vez en algún futuro, pero mientras tanto tenemos otras cosas en mente.
Cierro, gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) Servidor Hns/Escondidas.
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...