Conejit0 z4 s2~

(#07 La Mancha) [Sugerencia] #07 LA MANCHA

24 posts en este tema

5RIyZvC.png

#07 LA MANCHA.

Me gustaría muchísimo que se implementen los Hats en el servidor, ya que el server en sí no tiene muchas cosas incrustadas.

Estaría bueno que cada uno pueda elegir el Hat que más le guste y ponérselo en la hora de jugar.

¿Cómo sería el menú de Hats?

Apretando la m están las siguientes cosas de menú:

1. Menú de Shop

2. Mensajes

3. Velocímetro 

Y que aparezca el 4 con Hats, algo así;

1. Menú de Shop

2. Mensajes

3. Velocímetro

4. Hats

Y al darle al 4 que aparezca algo como;

Elige el Hats que quieras tener

1. Vikingo

2. Jason

3. Diablo

4. Anonymous

Etc etc hasta tener varios Hats para elegir. Pero solo se puede cambiar de Hats al principio de cada ronda, que no se pueda cambiar cuando quieras para que uno no se ponga en 10 segundos 5 Hats diferentes, que solo se cambie a partir de la siguiente ronda. 

Acá va una foto de lo que es el Hat Vikingo para que tengan una idea: 

Cs-Hats-Plugin-1.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde tengo entendido se están por agregar un par de cosas, primero que se agreguen esas y si hace falta más cosas que recien ahi se examine este post.

Compartir este post

Enlace al post

Esta buena la idea, no tardan en bajar porque no pesan nada, y podrían poner muchos o colocar el tradicional /hats para no modificar el plugin.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

Esta buena la idea, no tardan en bajar porque no pesan nada, y podrían poner muchos o colocar el tradicional /hats para no modificar el plugin.

Claro claro!

Compartir este post

Enlace al post

Me parece muy buena tu sugerencia !!! Tnees my like :) :see:

giphy-downsized-large_(1).gif

Compartir este post

Enlace al post

Se tendrá en cuenta tu sugerencia para el mod, me parece que agregarle algo de este estilo llama mas la atención al jugar. 

Gracias por realizar la sugerencia.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Tema archivado

Este tema está archivado debido a que no tuvo actividad durante los últimos 60 días.
Si querés que este tema se abra nuevamente, por favor enviá un mensaje privado a un moderador, justificando la razón para reabrirlo.