Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Voteban


Lucas.-

Posts recomendados

Cuando entre en el sv 12 juegos del hambre habia uno que ya estaba jodiendo mucho a las chicas por mic y demas no habia admin. Entonces yo creo que para esta ocasion si se viene de nuevo lo adecuado es agregar el /voteban es muy practico sirve para banear a un player por 30 min o los minutos que se ponga.

Esta es una sugerencia, siempre bueno a menudo hay admins pero tampoco siempre entonces un voteban seria muy util con alguien molesto. Tambien el porque lo votebaneas y declaras por ejemplo.

Declaracion: lo votebaneo por estar jodiendo en el sv, no deja jugar, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que a ésta sugerencia ya la hicieron antes y no me acuerdo por qué razón fue rechazada.

Igual solo es mejor ir a otro server y avisar que están molestando en el server, o solo simplemente vienes al foro y escribes en el chatbox u mp a un administrador. 

En éste caso que dices simplemente a los que le molesta ponen /mute y se soluciona todo el problema. 

Editado por Conejit0 z4 s2~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo a esta sugerencia , por que si lo ponen pueden los jugadores del sv banear a cualquier persona y podria ser un abuso excesivo de este comando en el servidor podran banear a gente que no hizo nada en el sv y bueno esto llevaria a demasiadas quejas en el foro. aparte para eso estan los admin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) Voteban
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...