Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) sugerencia (soccerjam)


death note

Posts recomendados

bueno nada mas queria sugerirle si para el soccerjam podrian poner el plugin que tiene el Hns o todos los servidores en general para bunear agachado y podes duckear bien, estaria buenisimo si lo pudieran hacer

 

ademas si pueden sacar la regla de no poder suicidarte con el rayo para regresar al arco, para mi esa es cualquiera si por mas que sea regla lo van a seguir haciendo......

eso solo espero que puedan hacerlo, y ustedes que decian que el sj no se llenaba esta lleno todo el dia (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    2

  • Bruno carp

    1

  • Conehzs

    1

  • ForestLOff.

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

1 hour ago, death note dijo:

bueno nada mas queria sugerirle si para el soccerjam podrian poner el plugin que tiene el Hns o todos los servidores en general para bunear agachado y podes duckear bien, estaria buenisimo si lo pudieran hacer

sv_airaccelerate "100" ?

1 hour ago, death note dijo:

ademas si pueden sacar la regla de no poder suicidarte con el rayo para regresar al arco, para mi esa es cualquiera si por mas que sea regla lo van a seguir haciendo......

Tenia pensado hacer que aquellos que son asesinados por el láser les lleve más tiempo respawnear, en lugar de 2 segundos hacer que sean 5 o 7, pero no estoy seguro si muchos estarán de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la 1er sugerencia! 

Respecto a la 2da, lo dejo en tus manos shiobi, ya que si hay un admin presente puede acatar esa situacion dando advertencia o kick....

hace 7 horas, dubstep dijo:

Apoyo la sugerencia, también quisieran que sacarán la regla de jugar en equipo ya que genera conflicto.

No entiendo en que genera conflicto?

La regla a mi parecer esta bien aplicada, que sea obligatorio el juego en equipo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo la primera sugerencia, y tambien sugiero que saquen los slots reservados en el sj, o que se vea una forma de que haya slot pero que no saque al ultimo jugador que entro, uno se come 15 a 30 minutos esperando por un slot y despues entra un adm y te saca el sv, es re injusto para mi parecer.

Y agregar la regla de no poder hacer gol sin arquero(con algunas exepciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia para poner al servidor en 100aa lamentablemente tiene que ser rechazada, debido a que el modo de juego está hecho para ser jugado en 10aa, produciendo ventajas exageradas si el servidor se encuentra diferente a ese valor.

El tema de suicidarte con el láser será analizada y se verá que hacer si se encuentra alguna solución al respecto.

On 10/1/2017 at 15:48, dubstep dijo:

Apoyo la sugerencia, también quisieran que sacarán la regla de jugar en equipo ya que genera conflicto.

En breve explicaremos cuál es el sentido de la regla de juego, y tal vez hagamos algo para evitar la retención de la pelota por mucho tiempo, si lo vemos necesario.

hace 22 horas, el yoni dijo:

apoyo la primera sugerencia, y tambien sugiero que saquen los slots reservados en el sj, o que se vea una forma de que haya slot pero que no saque al ultimo jugador que entro, uno se come 15 a 30 minutos esperando por un slot y despues entra un adm y te saca el sv, es re injusto para mi parecer.

Es el privilegio de ser administrador el poder ingresar a jugar cuando quiere, por lo que esta sugerencia será rechazada. La única solución es la de conseguir admin FULL o VIP para disfrutar del privilegio de slot reservado.

http://www.ngamers.net/admin/

Gracias por la sugerencias.
Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#15 SoccerJam) sugerencia (soccerjam)
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...