Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Pregunta acerca del desvío/demora en xmf


Lucastrupa

Posts recomendados

Hola, tengo una duda desde hace tiempo y hay gente que opina lo mismo que yo y otra que no opina lo mismo. Resulta que en el mapa de jail_xmf hay 2 formas de ir a celda principal. O saltando o usando las rampas. Ahora, la duda que surge es la siguiente, ¿se considera desvío/demora usar las rampas? Yo en lo personal pienso que no, ya que en una partida en la que estaba me dejaron en 10 de vida y si saltaba me iba a morir, entonces decidí usar la rampa y un CT me mató por considerarlo "desvío". Bien, ahora quisiera que algún DT de JB aclarara esto para TODOS y decir que si ir por rampa en jail_xmf es desvío. También, si puede mencionar este tema en las reglas del Servidor #08 JailBreak para que no hayan más confusiones ni FreeKill.

Saludos.

Editado por Lucastrupa
Ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Lucastrupa

    3

  • Franky

    2

  • puchy'

    1

  • Conehzs

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Como lo haces post, se debe suponer que todos podemos aportar (sino esta el mensaje privado)

Solo se considera desvío SI EL SIMÓN LO ACLARA (simon dice respetando orden anterior, rampa cuenta como desvío).  Y en caso de que vos tengas poca vida y no puedas saltar, tendrías que quedarte cumpliendo la orden anterior e informar que no tenes vida (y cumplir la siguiente orden recién cuando te den vida), ya que la orden se vuelve falsa debido a que produce la muerte obligatoria de un prisionero. En ese caso simón antes de dar esa orden tendría que darles vida a los prisioneros, para evitar esos conflictos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Franky dijo:

Como lo haces post, se debe suponer que todos podemos aportar (sino esta el mensaje privado)

Solo se considera desvío SI EL SIMÓN LO ACLARA (simon dice respetando orden anterior, rampa cuenta como desvío).  Y en caso de que vos tengas poca vida y no puedas saltar, tendrías que quedarte cumpliendo la orden anterior e informar que no tenes vida (y cumplir la siguiente orden recién cuando te den vida), ya que la orden se vuelve falsa debido a que produce la muerte obligatoria de un prisionero. En ese caso simón antes de dar esa orden tendría que darles vida a los prisioneros, para evitar esos conflictos.

El problema es que no siempre te leen los CTs o porque uno es floodeando u otro esta spameando, haciendo desaparecer rápidamente tu mensaje. Después, si no lo leen los CTs te matan rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lucastrupa dijo:

El problema es que no siempre te leen los CTs o porque uno es floodeando u otro esta spameando, haciendo desaparecer rápidamente tu mensaje. Después, si no lo leen los CTs te matan rápido.

Se tendría que añadir una regla, o algo, por ejemplo:

Cita

Queda prohibido que un simón de una orden que provoque daños obligatorios a uno o más prisioneros (a excepción de que se trate de un juego) Por ejemplo: prohibir uso de rampa en xmf, etc.

@puchy'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Franky dijo:

Se tendría que añadir una regla, o algo, por ejemplo:

@puchy'

Claro, me parecería perfecto. El problema es que el Administrador Pesinario me estuvo discutiendo de que la rampa es desvío y no me dieron el FD.

Editado por Lucastrupa
Ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Pregunta acerca del desvío/demora en xmf
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...