Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) JailBreak [Sugerencias]


AxelB

Posts recomendados

Hola. Desde ya dudo mucho que les gusten estas ideas quizas les paresca hacer demaciado fruta de mas.. pero aun asi tiro las ideas.

Podria agregarse un item al Shop de ct (Solo para simon o para todos los ct ) el cual seria una granada congelante (la de hns) que pueda congeral en area.. ya que aveces al rebelarse se hace bastante dificil frenarlos y aveces al ser tan pocos CT y muchisimos TT, entorpece un poco el modo ya que viven revelandose y nada mas que eso, este item podria cambiar un poco las cosas y al menos ayudaria a parar una rebelion.

Otra sugerecia seria 

Agregarle un arma diferente a simon ( esto si que ya seria demaciado fruta, seria el arma del ttt, la cual es de traidor que empuja a quien le dispares) podria ayudar tambien en el caso que no quieran lo de la granada. 

Estoy de acuerdo a que estoy seria demaciado fruteado el server. Pero es que es una forma de equilibrar lo que hoy en dia es el JB. Lo cual los ct estan demaciado atras en ese sentido

( ya se que los ct tienen armas y los tt no, pero 2 ct o 3, contra 20 tt, no hay arma que te ayude.)

Nose solo es una sugerencia.. ustedes diran que opinan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • AxelB

    3

  • ViiRu.-

    1

  • puchy'

    1

  • Max.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Si querés congelar a los prisioneros para que no se te rebelen está el "táser paralizador"  que se compra con 10 frags. Ahora si vos sugeris que se agregue el ítem "granada congelante" pero que se compre con muchos menos frags (ponele 5) apoyo esa sugerencia .!

Lo del arma del traidor en el TTT se llama "newton" y no le veo ninguna aplicación en el JB ya que si los empujás los ayudas a rebelarse (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera es buena sugerencia, y podría reemplazar el táser paralizador. Como bien vos decís,  la Granada alcanzaría a un grupo de tt's y no sólo a uno como con el táser.. Efectivamente se podría controlar mejor las rebeliones, ya que hoy en día los tt's tienen más ventajas al ser mayoría.

La segunda sugerencia no, muy fruta, y no serviría de nada en un Jb. Alejarlos?  Para qué?  Matalos de una,  si están rebelados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó lo de la bomba que congela. Podríamos ver cómo impacta en el server, en un futuro...

La segunda, como dijeron los otros chicos, me parece muy "fruta" por lo que será rechazada.

Gracias!

/cierro

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) JailBreak [Sugerencias]
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...