Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Admin-Models [sug]


ViiRu.-

Posts recomendados

Hola !! Estaba pensando si quieren incorporar nuevos models para los administradores en los servidores donde tener un skin no hace la diferencia 

  • #01 PUBLICO -
  • #03 HNS+LASER+LEVELS -
  • #04 SURF -
  • #07 LA MANCHA -
  • #09 CAPTURA LA BANDERA CTF -
  • #11 FRUTA -
  • #13 KZ+BHOP -
  • #14 GUNGAME -

 

 

  • Modelo:
  1.  Model CT --> Click!!
  2.  Model TT --> Click!!

 

  • Ustedes pueden ponerle en los skin "NG" 
  • IMPORTANTE : Agrego que no necesariamente tienen que ser éstos models sino que haya alterativas para nuevas sugerencias es lo más importante
Editado por ViiRu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deben agregarlos, pero no en el publico.. ya que podria llegar a confundir el juego (en el fruta diria lo mismo, pero igual es diferente ahi quizas si). Por los demas modos apoyo la idea.

Pero que sean buenos models.. si deciden ponerlos me pongo a editsr algunos models agregando logos etc y se los muestro.. pero hay que ver que decide el rojo: @shiobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Axel_Braka si joya ojalá los puedas hacer estaría re bueno, yo puse un ejemplo no más pero me re gustaria que los puedas implementar a tu modo poniéndole como vos decís logos y cosas así ya que yo ni idea se como se hace :D 

¿Porqué decís que en el PUB puede llegar a confundir el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que en sin en un pub, tenes que pensar rapido. Al agregarle models nuevos va a entorpecer el juego, ya que pueden llegar a confundirse si son tt o ct ( es decir no sabes si disparar o no por que no sabes si es de tu team) no me parece algo muy bueno. A menos que los models sean azules y rojos.. en ese caso seria difente pero los que hay son muy feos.. podria verse de hacer alguno mas bueno... pero hay que esperar la respuesta de giovi. asi no hago algo al pedo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@gbenmelej No se busca ninguna ventaja siempre y cuando no modifique en el modo de juego. Algunas veces puede que sean un poco dolor de cabeza :o pero bueno yo lo tomo como un privilegio más a la hora de comprar administrador. Aparte no se si es tan así pero los models venden. Yo compre el primer admin en el JB porque queria tener el model ese jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Axel_Braka dijo:

@ViiRu como para que te hagas una idea de lo que tendria pensado para el model de ct: igual es medio feo el model este y lo edite rapidito, pero es como para dar una idea de lo que podria ser uno para el fruta o algo asi


IxFVfCr.png

Si seria otro modelo estaría bueno pero ese no  me gusta jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ViiRu dijo:

@gbenmelej No se busca ninguna ventaja siempre y cuando no modifique en el modo de juego. Algunas veces puede que sean un poco dolor de cabeza :o pero bueno yo lo tomo como un privilegio más a la hora de comprar administrador. Aparte no se si es tan así pero los models venden. Yo compre el primer admin en el JB porque queria tener el model ese jaja

Claro, sería una ventaja sólo del lado comercial. 

Pensándolo desde el punto del admin, un dolor de cabezas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son feos los models y necesitas una persona que domine el milkshape para hacerlo uno de 0, esta sugerencia ya fue posteada.

Aparte no le veo sentido es fruta, si un chitero esta jugando y ve este dicho skin va a kitear, ya que cuando tocamos /admin no figura que es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 20 horas, ViiRu dijo:

IMPORTANTE : Agrego que no necesariamente tienen que ser éstos models sino que haya alterativas para nuevas sugerencias es lo más importante

@rej VIVA DONALD TRUMP Hay personas pueden hacer el esfuerzo para proponer lindos models.

Respecto a lo que decis de los chiteros los administradores siempre tuvieron skin de admin en casi todos los server incluyendo el Público, ahora si tengamos nosotros un skin llamativo es otra cosa. Lo que propongo es simplemente variar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia y es cierto lo veo mas como un previlegio ala hora de comprar adm como dijo @ViiRu y por lo tanto me gustaria que agregen models solo para diferenciar de Player/admin te apoyo al %100

mo me sale el aroba no se como es eso de poner en azul

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) Admin-Models [sug]
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...