Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Mata al Presidente


gianco

Posts recomendados

Bueno, se me ocurrió una idea de un mod nuevo para empezar a codearlo desde cero, como lo fue hace unos meses atrás el "Hunger Games"

¿En que consiste este mod?

El mod consistiría en que los jugadores al ingresar al servidor, decidan si quieren formar parte de los guardianes del presidente, o si quieren formar parte del lado de los "subversivos" los cuales tienen que matar al presidente, ya sea sigilosamente, o matando todos sus guardias y matándolo al final.

El presidente en ningún momento podrá moverse de su posición, es decir, se elige a uno de los guardias cuando ingresan al servidor y se selecciona a uno de ellos y lo convierte en presidente "encerrándolo" como dando de cuenta que da un "discurso" para que sea como mas realista y no ande moviéndose o escondiéndose.

También para que el que muera no espere mucho tiempo, se les aplica un tiempo de cinco (5) minutos (depende de cuanto se quiera poner) para matar al presidente sino los subversivos pierden su misión y se los mata a todos.

Por otro lado estaría bueno, si se pone en practica, tipo un sistema de estadísticas con la cantidad de veces que mataste a guardias, subversivos y a presidentes y con tipo una tienda, que salvando al presidente en caso de ser guardián o en caso de ser subversivo matar al presidente, otorgar puntos y con esos puntos poder comprar items como vida, chaleco, godmode por segundos, hasta un localizador de objetivos (en caso de ser CT) para ver subversivos que puedan estar escondidos en algún lado, para evitar que maten a el presidente.

El presidente, para que no sea tan aburrido, que tenga un poquito mas de vida que un guardián común, es decir, como un vip que tenga 250 o 300 de HP y 200 de chaleco y no pueda acceder a ningún tipo de arma, ya que al ser presidente su función es dar discursos y no la habilidad de poder disparar (para eso están sus guardianes)

Por otro lado, como en el hunger games, también necesitaría desarrollo de mapas enfocados a este tipo de mod debido a que para que sea mas realista hay que crear como un ambiente en el cual parezca un discurso de verdad y tenga mas credibilidad el mod.

La idea esta surgida de mods de juegos conocidos como GTA 5 y SAMP donde se plantean juegos como el que planteo ahora.

Darle créditos a @Josep Valtonyc Sullivan que me planteo este tipo de juego, y ami se me ocurrió la idea de plantearlo como un mod, como el Mata al Traidor.

Sin mas nada que decir, me despido.

Saludos.-

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que decir que es o seria innovador implementarlo, pero lo veo muy difícil si es como dicen, que necesita mapas creados especialmente o muy grandes.

De todas formas, si se llega a poder hacer, lo único que no me gusto de lo que contaste, es la parte de tener godmode por segundos, es lo mas fruta del mundo la invulnerabilidad.

5 minutos por ronda seria bastante tedioso, pero capaz que es lo necesario.

En fin, me gusta la idea pero habría que desarrollarla mejor, abrazo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Karry dijo:

Hay que decir que es o seria innovador implementarlo, pero lo veo muy difícil si es como dicen, que necesita mapas creados especialmente o muy grandes.

De todas formas, si se llega a poder hacer, lo único que no me gusto de lo que contaste, es la parte de tener godmode por segundos, es lo mas fruta del mundo la invulnerabilidad.

5 minutos por ronda seria bastante tedioso, pero capaz que es lo necesario.

En fin, me gusta la idea pero habría que desarrollarla mejor, abrazo.

Como dijo shadow hay que pulirla, si pero para mi es buena idea un mod asi, onda como para cambiar un poco de los mismos mods de siempre (ya que el hunger games fue como un re mod ya que vive lleno)

Lo del godmode, lo dije por agregar algo, no se me ocurría nada pero si, leyéndolo ahora parece un toque fruta (aunque sea por 2 segundos de godmode)

Lo de los minutos también podia modificarse también, se podría hacer que cambie el tiempo de la ronda a medida que ingresen mas jugadores al servidor para hacerlo mas dinámico.

Gracias por el apoyo.

Ahora, ; Shadow' dijo:

Es interesante la idea, me gusta. Hay que laburarla pero buena sugerencia +10

De una, me parece como re divertido esta idea ojala se pueda llegar algo.

Gracias por el apoyo.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el modo de juego que estás proponiendo es algo innovador, es más que obvio que hay cosas que pulir; eso no quita que me parezca una gran idea. Veo el "Mata al presidente" como una buena alternativa a lo típico: matar al V.I.P, etc, etc. Un problema (o depende) van a ser los mapas, que van a estar ambientados en grandes ciudades, o, incluso, en campos, pero la naturaleza del CS 1.6 no permita debido a su antigüedad. En resumen, hay que mejor mas no importa, debido a que con el transcurso del tiempo se irán viendo. Apoyo la sugerencia. Salud y lucha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena sugerencia, interesante, innovadora!

El unico punto negativo que le veo seria al pobre player que le va a tocar presidente.. estar encerrado una ronda entera.. Mmm se va a aburrir demasiado!
A no ser que el Presidente sea un bot o algo por el estilo. De igual manera esta arrancando como una idea esto, hay que pulirla mucho mas.

Apoyo la sugerencia!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la sugerencia, yo lo veo como una especie de segundo ttt porque serían casi los mismos objetivos pero igual me copa lo de tener que proteger o reventar a macri, obviamente que matando al presidente que sería el vip se termina la ronda. Estaria bueno que se puedan usar todas las armas pero que el ap la use solo los que tienen que matar a trump así se hace un poco más realista y que traiga 5 balas nomas porque si no es mucha ventaja estar en un lugar escondido apuntando y bajando a cada guardia.

5 minutos es demasiado si la gente se aburre cuando la ronda dura 2 minutos, si es de 5 termina saliendo de la partida.

El presidente tendría que ser al azar así no sería la misma persona siempre y no se aburre.

Al principio se podrian poner solo mapas vip como para probar y hasta que se hagan mapas especiales para el modelo aunque lo ideal sería jugar con los mapas creados para este server. 

Hay que pulir más la idea y sale alto mod.

Apoyo la sugerencia y vamo arriba.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Maatibj dijo:

Esta buena la sugerencia, yo lo veo como una especie de segundo ttt porque serían casi los mismos objetivos pero igual me copa lo de tener que proteger o reventar a macri, obviamente que matando al presidente que sería el vip se termina la ronda. Estaria bueno que se puedan usar todas las armas pero que el ap la use solo los que tienen que matar a trump así se hace un poco más realista y que traiga 5 balas nomas porque si no es mucha ventaja estar en un lugar escondido apuntando y bajando a cada guardia.

5 minutos es demasiado si la gente se aburre cuando la ronda dura 2 minutos, si es de 5 termina saliendo de la partida.

El presidente tendría que ser al azar así no sería la misma persona siempre y no se aburre.

Al principio se podrian poner solo mapas vip como para probar y hasta que se hagan mapas especiales para el modelo aunque lo ideal sería jugar con los mapas creados para este server. 

Hay que pulir más la idea y sale alto mod.

Apoyo la sugerencia y vamo arriba.

Eso es, igual los mapas no son un problema porque yo tengo en mente unos diseños ya, no hay problema con eso

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agarra a los Detectives del mata al traidor, poneles la skin de Macri y listo, Mata al Presidente... ¿sabes el hermoso fk que se haría? jajajajajaja

Yo Apoyo la sugerencia maquina, pero me resulta muy similar al mapa vip del CS, si lo pulen bien quedaría piola

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) Mata al Presidente
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...