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(#05 Mata al Traidor) Sugerencia - Ítem para Traidor


Max.-

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Buenas, que tal?

Tenia ganas de hacer esta sugerencia. Lo mismo que pidió @Karry en un post, lo pido también, que no cierren el post al menos por un par de días para ver las opiniones de algunos cuantos con respecto a la sugerencia.

Seria un Ítem disponible para Traidores.

Nombre: Target Gun

Descripción: Arma especial que introduce un proyectil explosivo en la victima la cual luego de 3 segundos hace una explosión parecida a la bomba jihad debilitando a todo aquél que esté a sus alrededores incluso logra asesinarlos dependiendo de la distancia a la que esté de la victima. 

Costo: 3/4 créditos. Se puede debatir.

Municiones: 1/2. Se puede debatir.

La victima podría perder karma como si fuera un suicidio. Tambien se puede debatir esto

Cuando un player es alcanzado por el proyectil la pantalla se le pondría en rojo/naranja y abajo un cartelito avisando que le introducieron un proyectil y va a explotar.

Tendría que costar mas que la Jihad porque es a distancia, y no arriesgas tu propia vida.
La idea seria usarla en momentos donde los players están todos juntos.. cosa de insertarle el proyectil de lejos a uno, y en seguida mate o quite vida a los que están alrededor. De mas esta decir que el traidor ganaría karma por matar al que explota y los que mueren con el. Ademas, SOLO EL QUE EXPLOTA PERDERIA KARMA, los demas que son alcanzados por la explosion perderian vida (Aunque seria divertido que estos tambien perdieran un poco de karma jaja Pero eso se puede discutir).
Con esto se iría descontando players de una forma mas eficaz que la Jihad. No es para trollear. Pero si me encanta la idea de usarlo contra los que tienen 1k de karma. JAJA

Seria divertido que pierda karma el que explota, porque esta arma se podría usar contra aquellos que van con 1000 de karma en la tabla.. te toca traidor, le disparas con la Target Gun y le haces perder karma! Jajaja 

Con respecto al model y al sonido que se utilizaría cuando explota el player pueden tirar ideas..

En fin, espero sus opiniones. Analicen los puntos a favor y en contra que puede llegar a tener esto.
Se podría poner a modo de prueba tambien y ver que onda.

Espero que les guste!

@Tydo @; Shadow'
 

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La verdad es que la idea me gusta mucho, pero puede pulirse más. El tema del karma y eso supongo que sería conveniente lo discutamos con @; Shadow' dado que al ser una mecánica de mucha influencia en el modo, hay que ser cuidadoso con la modificación que se incluya. Pero respecto al model estaba pensando en algo como una serbatana y que el proyectil se comporte como la faka al tirarla. Es decir que tenga un rango limitado y haya que compensar la distancia si uno está muy lejos, porque si fuera un arma sería demasiado ventajoso poder tirarlo desde una punta del mapa (supongamos Spawn CT de Rio) a la otra (cancha de futbol, mismo mapa).

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hace 5 minutos, Tydo dijo:

La verdad es que la idea me gusta mucho, pero puede pulirse más. El tema del karma y eso supongo que sería conveniente lo discutamos con @; Shadow' dado que al ser una mecánica de mucha influencia en el modo, hay que ser cuidadoso con la modificación que se incluya. Pero respecto al model estaba pensando en algo como una serbatana y que el proyectil se comporte como la faka al tirarla. Es decir que tenga un rango limitado y haya que compensar la distancia si uno está muy lejos, porque si fuera un arma sería demasiado ventajoso poder tirarlo desde una punta del mapa (supongamos Spawn CT de Rio) a la otra (cancha de futbol, mismo mapa).

Perfecto.

Yo mas bien pensaba como model en algo parecido a una pistola de bengalas, las que usan para rescates. Y el arma sea de color rojo.

No había pensado en el proyectil, pero esta buena la idea de que sea como la faka, porque tenes que apuntar bien para tirarla. Lo malo de esto es que al tener 1/2 tiros solamente.. y apuntaste mal.. FUISTE! JAJA Podría ser como la Newton también (el disparo y la bala) Ya que como dije, solo tenes 1/2 tiros nada mas.
Y al momento de que este por explotar el player que haga el sonido de la C4 a punto de explotar (pi pi pi pi pi pi pi)

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El tema del karma es demasiado complejo. Existen los "graciosos" que se quedan cerca de la C4/jihad para que ese TT pierda karma o lo saque el servidor y en este caso es igual:

  • Sería demasiado injusto para los players que tienen karma menor a 500 por "X" motivo (No siempre es por FK/FS, tranquilamente se pudo haber equivocado) que pierdan karma y encima que el TT gane karma.

Además es demasiada ventaja para el TT ya que no solamente estaria matando a un player sino que le descontaria vida a los demas, entonces se va a debatir sobre el karma y el HP. Pero vayan sabiendo que no tenemos demasiada ayuda con el tema de "scriptear" asi que en caso de que la sugerencia sea aceptada va a tomar un tiempo implementarla en el servidor. 

 

hace 57 minutos, Max.- dijo:

Tenia ganas de hacer esta sugerencia. Lo mismo que pidió @Karry en un post, lo pido también, que no cierren el post al menos por un par de días para ver las opiniones de algunos cuantos con respecto a la sugerencia.

A ver si dejamos de poner este tipo de comentario, las sugerencias que cerre sin previo aviso es porque ya habian sido hechas o porque afectaban a la jugabilidad del servidor.

Editado por ; Shadow'
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Me gusta la idea, ojala se implemente.

 

hace 4 minutos, ; Shadow' dijo:

 

A ser si dejamos de poner este tipo de comentario, las sugerencias que cerre sin previo aviso es porque ya habian sido hechas o porque afectaban a la jugabilidad del servidor.

Igual, no tiene nada de malo poner que no cierren la sugerencia, lo hacen muchos directores, no solo vos.

Abrazo.

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hace 28 minutos, ; Shadow' dijo:

El tema del karma es demasiado complejo. Existen los "graciosos" que se quedan cerca de la C4/jihad para que ese TT pierda karma o lo saque el servidor y en este caso es igual:

  • Sería demasiado injusto para los players que tienen karma menor a 500 por "X" motivo (No siempre es por FK/FS, tranquilamente se pudo haber equivocado) que pierdan karma y encima que el TT gane karma.

Además es demasiada ventaja para el TT ya que no solamente estaria matando a un player sino que le descontaria vida a los demas, entonces se va a debatir sobre el karma y el HP. Pero vayan sabiendo que no tenemos demasiada ayuda con el tema de "scriptear" asi que en caso de que la sugerencia sea aceptada va a tomar un tiempo implementarla en el servidor.

Es injusto por ese lado, pero justo por el lado de aquellos que hacen FS/FK intencionalmente. Porque la mayoría de ellos lo hacen para molestar o desvirtuar el juego,  y que les tiren con esta arma y que les baje más el karma lo sacaría del juego y fin del FS/FK por lo memos de ese player. Y como "premio" Karma para el traidor que le disparó. 

Con respecto a aquellos que tienen el karma bajo por equivocarse, los hace estar más atento al juego, se equivocaron por algo, la próxima se van a avivar y van a estar mas atentos y van a jugar de la mejor manera posible para que no les baje el karma. Por lo que van a estar atentos al traidor que quiera tirarles con la Tarjet.

Es que la idea es esa, que la víctima con el proyectil muera y los que estén alrededor pierdan vida. Igual que con la Jihad, solo que con ésta no tenes que sacrificarte. Y podría ser una sola munición solamente, y valga 3 o 4 créditos, para no dar tanta ventaja.

 

hace 39 minutos, ; Shadow' dijo:

A ver si dejamos de poner este tipo de comentario, las sugerencias que cerre sin previo aviso es porque ya habian sido hechas o porque afectaban a la jugabilidad del servidor.

Bro, el comentario no tiene nada de malo, pasa que han cerrado sugerencias sin dejar que los demás opinen. Igual entiendo que hayan cerrado temas por estar repetidos

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hace 8 minutos, Max.- dijo:

Con respecto a aquellos que tienen el karma bajo por equivocarse, los hace estar más atento al juego, se equivocaron por algo, la próxima se van a avivar y van a estar mas atentos y van a jugar de la mejor manera posible para que no les baje el karma. Por lo que van a estar atentos al traidor que quiera tirarles con la Tarjet.

Las equivocaciones existen como estrategia válida de los traidores, por lo tanto la idea no es "ELIMINAR LOS ERRORES". 

hace 9 minutos, Max.- dijo:

Es que la idea es esa, que la víctima con el proyectil muera y los que estén alrededor pierdan vida. Igual que con la Jihad, solo que con ésta no tenes que sacrificarte. Y podría ser una sola munición solamente, y valga 3 o 4 créditos, para no dar tanta ventaja.

La naturaleza de la jihad es que al sacrificarte vos pierdas karma porque de lo contrario sería casi obsena la ventaja que representaria para los tts:

  • Matar a 5 personas y ganar mas de 100 de karma

 

Por eso digo que la idea se va a debatir y se va a tratar de tener en cuenta TODAS LAS SITUACIONES POSIBLES para que no afecte el relativo equilibrio que hay entre los bandos.

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hace 46 minutos, ; Shadow' dijo:

Las equivocaciones existen como estrategia válida de los traidores, por lo tanto la idea no es "ELIMINAR LOS ERRORES". 

No planteo que esa sea la idea,  sino que me refiero a hacer que los players sean más atentos y  se equivoquen menos, que se aviven más.

Por lógica,  uno que se equivocó y perdió karma va a tratar de jugar lo mejor posible para subirlo,  por lo tanto va a estar bien atento. 

Igual siempre vamos a cometer errores,  es imposible no cometerlos, pero si es posible disminuirlos

hace 51 minutos, ; Shadow' dijo:

La naturaleza de la jihad es que al sacrificarte vos pierdas karma porque de lo contrario sería casi obsena la ventaja que representaria para los tts:

  • Matar a 5 personas y ganar mas de 100 de karma

 

Por eso digo que la idea se va a debatir y se va a tratar de tener en cuenta TODAS LAS SITUACIONES POSIBLES para que no afecte el relativo equilibrio que hay entre los bandos.

Si, yo había pensado en eso, y la idea sería que no sea tanto el karma que se gane por matar 5 players con la Tarjet.  Obviamente no es lo mismo matar 5 con la Tarjet o Jihad a que matar 5 con USP o el arma primaria. Que sea parecido o un poquito más al karma que ganas con la Jihad.

Esta perfecto,  hay que plantear todas las situaciones posibles

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