Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia TTT (Torneo)


gabydiaz

Posts recomendados

Buenas, hoy en el sv se hablo de que querian torneo, me parecio buena la idea y lo vengo a postear aca para hacerlo publico para que todos tengan la opinion.
Esto pasa en el "servidor 5 Mata al traidor", estaria bueno organizar y armas uno despues de las fiestas.
Invito a los generales a opinar y al director del sv @Tydo, ojala puedan apoyar esta sugerencia y organizarse para armar otro torneo.
Gracias por la atencion. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente se puede hacer un torneo con 3 cualidades distintas, una es quien junta mas cantidad de Karma en 3 Mapas, algo similar al torneo rebelero del JB, pero con el TTT y el karma, Otra es quien mato mas cantidad de Traidores siendo Inocente/Detective y otra Quien mato mas Detectives/Inocentes siendo Traidores, aunque como es al azar estas 2 ultimas es casi imposible de poder hacerlo parte de una "puntuación" para un torneo y el problema que tiene el Karma es que llega a 1000 y no acumula mas... por lo que por ejemplo (pongo usuarios que suelen jugar bien y llegar muchas veces a 1000 de karma) Sinn, Sparle y Dkey empatan en 1000 de karma en los 3 mapas... ¿como se podría desempatar?

Yo estoy a favor, pero abría que analizar todos los aspectos posibles para sacar una forma de puntuación.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Alfomega dijo:

Basicamente se puede hacer un torneo con 3 cualidades distintas, una es quien junta mas cantidad de Karma en 3 Mapas, algo similar al torneo rebelero del JB, pero con el TTT y el karma, Otra es quien mato mas cantidad de Traidores siendo Inocente/Detective y otra Quien mato mas Detectives/Inocentes siendo Traidores, aunque como es al azar estas 2 ultimas es casi imposible de poder hacerlo parte de una "puntuación" para un torneo y el problema que tiene el Karma es que llega a 1000 y no acumula mas... por lo que por ejemplo (pongo usuarios que suelen jugar bien y llegar muchas veces a 1000 de karma) Sinn, Sparle y Dkey empatan en 1000 de karma en los 3 mapas... ¿como se podría desempatar?

Yo estoy a favor, pero abría que analizar todos los aspectos posibles para sacar una forma de puntuación.

Te falto Berto el siempre tiene buen karma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alfomega dijo:

Basicamente se puede hacer un torneo con 3 cualidades distintas, una es quien junta mas cantidad de Karma en 3 Mapas, algo similar al torneo rebelero del JB, pero con el TTT y el karma, Otra es quien mato mas cantidad de Traidores siendo Inocente/Detective y otra Quien mato mas Detectives/Inocentes siendo Traidores, aunque como es al azar estas 2 ultimas es casi imposible de poder hacerlo parte de una "puntuación" para un torneo y el problema que tiene el Karma es que llega a 1000 y no acumula mas... por lo que por ejemplo (pongo usuarios que suelen jugar bien y llegar muchas veces a 1000 de karma) Sinn, Sparle y Dkey empatan en 1000 de karma en los 3 mapas... ¿como se podría desempatar?

Yo estoy a favor, pero abría que analizar todos los aspectos posibles para sacar una forma de puntuación.

Me parece bien lo que propone esta niña :v. Creo que teniendo en cuenta solo el karma se haría más fácil. Se sumarían los karmas de los 3 mapas y los primeros 3 tendrían premios como hicieron en el jail. En caso de empate ahi se podria contar los frags como detective, si sigue el empate se cuente los frags de traidor y si no hay todavía un ganador les cabe ban (acá ya va a haber un ganador) similar a los grupos de futbol que es por puntos, si hay igualdad en puntos se deine por diferencia de gol, etc. O tambien jugar un cuarto mapa con todos los players pero que solo evalúen el karma de los que empataron ya que sería como un desempate. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema

Buenas noches. Tras diálogo con mi platón-- EH DIGO los directores del modo, llegamos a un acuerdo sobre la base de un torneo de TTT que se implementará en Febrero. La elección de la fecha fue hecha en función de la disponibilidad de ambos directores, así como también el receso de verano con el cual especulamos muchos de los players habituales no ingresarían al servidor de la misma forma.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FÉ DE ERRATAS

¡Cambio de planes!

El torneo se adelantará a la primera quincena de Enero, la fecha será anunciada proximamente, cuando estemos más proximos a la fecha. La modalidad de inscripción será la misma del torneo de Jail Break: se abrirá un TH que explicará todas las reglas y el formato del torneo, dentro del mismo los jugadores que quieran participar deberán postear con su tag. Más detalles serán revelados a medida que se aproxime la fecha

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Sugerencia TTT (Torneo)
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...