Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) SUGERENCIA PARA EL RANK


BLU RE MI v1

Posts recomendados

estaría bueno q pongan también como categoría : el prisionera mas forro, garca, sorete, no se algo así. 

y que se cuente los compañeros que matas, osea los 15 q mas compañeros mataron.

ya q esta el de voluntades, rebelión y q también le den uso a la opción que dice compañeros asesinados.

eso es todo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo puedo añadir sin problemas, si los DTs están de acuerdo.

Lo del rank para guardias podría hacerse pero yo no lo haría por frags, sino basándose en otro criterio. Toda la vida un rank normal en el JB incitó al free kill o a juegos abusivos para descontar a la mayor cantidad de prisioneros con órdenes boludas. Así que si piensan en algún criterio diferente se podría hacer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SHiOBi dijo:

Lo puedo añadir sin problemas, si los DTs están de acuerdo.

Lo del rank para guardias podría hacerse pero yo no lo haría por frags, sino basándose en otro criterio. Toda la vida un rank normal en el JB incitó al free kill o a juegos abusivos para descontar a la mayor cantidad de prisioneros con órdenes boludas. Así que si piensan en algún criterio diferente se podría hacer.

Yo diría la cantidad de veces echo simón, pero que el único simón que cuenta, es el simón que abre las celdas antes o en el minuto 1. No se podría decir el primer simón, ya que este puede morir antes de que se abran celda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea de @SErgio'. Podría hacerse...

@SHiOBi @Luis DknoMi idea para el rank de guardias es la siguiente:

"Días de prisión controlados" por así decirlo,en el que te suma un punto al ranking por cada ronda en el que sólo quede el prisionero que gane la voluntad (sin importar que el CT la pierda). El deber de "cuidar" a los presos ya está hecho...sólo queda depender de lo que elija el último jugador con vida.

Algo breve pero creo que se entiende. Quiero ver otras ideas/opiniones

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, SHiOBi dijo:

Lo puedo añadir sin problemas, si los DTs están de acuerdo.

Lo del rank para guardias podría hacerse pero yo no lo haría por frags, sino basándose en otro criterio. Toda la vida un rank normal en el JB incitó al free kill o a juegos abusivos para descontar a la mayor cantidad de prisioneros con órdenes boludas. Así que si piensan en algún criterio diferente se podría hacer.

eso es verdad al hacer un rank ct a base de frags, los cts se van a volver re contra forros y no van a querer hacer ningún juego y el jb se va a volver una cagada...

vos @puchy' decís q se le sume un punto al ct q termine la ronda sin rebelión no? o al menos así lo entendí yo jaja. esta bueno asi. 

yo diria algo asi como el ct mas copado pero nose como seria el modo de contar. Pero seria algo para q los cts sean mas copados y hagan juegos o q no sean tan fragueros. ni idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sugerencia es  un Simón que pueda mantener un día sin que se le rebelen "se contaría los dias" y también Simón que crea muchos juegos bueno durantes sus rondas como Simón por ej : el Simón más copado..ya que estos mismos crearían nuevos juegos o tratarian de hacer más juegos durante las rondas y no se volvería tan aburrido con órdenes no Box en o órdenes frikileras ...y no apoyó la idea de los frag porque conosco esos ranking  y se vuelven muy frageros.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó la idea de @SErgio' sobre el rank de prisioneros, si mi compañero está de acuerdo podría hacerse...


Con respecto al rank de guardias, apoyo la idea de @puchy', ya que si hacemos un rank de los guardias mas "fragueros" los guardias/simones se volverian muy forros y no harían juegos, haciendo que el jb se vuelva una cagada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) SUGERENCIA PARA EL RANK
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...