Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) sugerencia para jb


Faka.

Posts recomendados

hola que tal buenos dias .

hoy le vengo a proponer algo  que puede llegar a solucionar algunos problemas en jb ..

suele pasar todos los dias en jb ..resulta q los cts q no son admin osea "player" no pueden ver lo q escriben los tt muertos .. esto genera conflictos entre los prisioneros q tratan de hablar con simon para preguntarlo porq murieron ..desde ya recien la otra ronda el ct puede responder las quejas o preguntas de los tt ...ah que voy con esto 

X
by DNSUnlocker
 
 
 
 
 

supongan q no hay ningun admin en el sv y un tt quiere saber porq murio el ct no lo puede ver entonces esto genera conflicto de flood o pedidos de fd ..

entonces quisiera saber .. alguna posibilidad de q eso se pueda modificar?

?cuales serian los problemas al poner el chat de tt muertos? ..porque quisas soy ignorante haciendo este th!  :3

@puchy'  @Luis Dkno

 

saludos ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pros: *Poder reclamar fd en el instante al que uno lo mata. 

*Sentirse mas participativo en la ronda mas alla de estar muerto.

Refutación: *El fd se puede pedir al principio de la siguiente ronda. de igual manera, un player casi nunca te da un fd cuando no hay admins presente.

*Si te moriste, cagate :v

Contras: *Te delatan posición

*Te cagan juegos como las escondidas, mal amigo, etc.

*Al simon le cuesta leer a los vivos pq le floodean el say los muertos.

Definitivamente es mejor que los vivos no lean a los muertos, aunque no estaria mal que los muertos lean vivos (?

Esta es mi opinión. saludos!!!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero estube viendo que debido ah esto la gente se va del sv ofendida por no poder entender porq lo mataron ..desde ya que si un tt muerto delata la posición de uno vivo se lo podría kikear .... Yo en mi opinión para mi sería menos conflictos ya q Simón o ct podría explicar porq los mato ..

Lo único q suguiero que para mi sería buena idea ...

Esa es mi opinión al respecto 

Igual respeto todas las opiniones de los demás 

:):);) Saludos!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya mencionaron más arriba,esto trae más contras que pros:

- tenes que estar aguantando el flood de los jugadores recientemente asesinados pidiendo fd y/o preguntando la razón de su muerte.

- tranquilamente pueden delatar posiciones/vitalidad en Escondidas u otro juego en cuestión. (sí,esto es motivo de sanción,todo bien,pero una vez que ya lo dijo ya te cagó el juego.)

- el Simón no puede hacer juegos(mal amigo,por ej) tranquilo con los vivos porque se interponen los comentarios de los muertos o éstos te responden las preguntas del juego.

Es más de lo mismo...antes se podía leer a todos y era un lío controlar y hacer juegos. No creo que se vaya a editar más este tema,por lo que la sugerencia será rechazada.

De todos modos muchas gracias por acercarte y darnos tu comentario al respecto. Saludos!

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) sugerencia para jb
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...