Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[GRUPOS] Fakeame esta!


Victor Stark

Posts recomendados

Muy bien gente, aquí les tengo los grupos armados!!!!


 


el torneo comenzara el día sábado 07/06/14 a las 19:00 hs. Al finalizar la misma subire el FIXTURE con las personas que clasificaron.


Para una mejor movilidad estaremos conectado en el TeamSpeak3 de la comunidad, así de esta manera podre comunicarles cuando jugar! (Intenten estar una hora o media antes del torneo en el channel del server)


 


 


 


GRUPO A:


Cyber 1863


DINOREX #LVL


Taali.


I-Jing~Jang-I


 


 


GRUPO B:


Luk1


Soack '


Arnold Almirante Brown<3


.:diego@sk8:.


 


 


GRUPO C:


CafeConLeche' :D:D:D:D


Luis Dkno'fkj


Lucas#


Damaciaaaa.-GanareXatenaOedu!


 


 


GRUPO D:


GohaaN           Not'[!]


JOUYreJHga#LasSarihuellas.


koko


PerGAMine.


 


 


GRUPO E:


;GUACHOON'.-


DEWE ;


The Crazy'-'


[C]ristiancitow.


 


GRUPO F:


Rsta


NikoCba


Benjamín


what?


 


 


GRUPO G:


HfB:D


E̶x̶c̶a̶V̶i̶a̶n̶d̶o̶<̶!̶


Zurdo'


f3dE'


 


 


GRUPO H:


SyBK | .:RODR1:.


Huguito


MENEA TU CHAPA<3


Miguel | POU |


 


 


 


SUPLENTES:


-


 


________________________________________________


 


Los participantes que no se presenten en el momento de su partida se le dará una tolerancia de 5' minutos para llegar. Si pasan esos 5' minutos y el jugador no da ni si quiera señales de humo sera descalificado.


Los octavos de finales se realizaran al día siguiente a las 21:00 hs.


 


ATENCIÓN: Si tienen algun problema con la fecha de que no pueden ir porque les hace conflicto con otra cosa que tienen que hacer entonces comenten. Si ya son mucho las personas entonces cambiare la fecha.


  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peola. Solo una consulta campito. Varios de nosotros nos vamos a juntar en la Juntada Ng Damacia Fest (? el domingo y es posible que para las 19 horas no estemos. Llegado al caso que lleguemos a octavos (ej, cafe, dewe y yo, a los demas no los juno x el tag xD) y tengamos que jugar a esa hora, ¿se puede desplazar la partida?, ya que seria con previo aviso desde el sábado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya me acaba de informar dazrep en el ts3 sobre la juntada y esa puede ser una muy buena opción! de ultima como estos son los octavos de finales y son menos partidas que las clasificatorias podría cambiar el horario más tarde y darles mas tiempo para ustedes de llegar bien para el torneo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...