Ir al contenido
  • Crear una cuenta

✞MIEDOS & FOBIAS✞


notarget@cb shine =DDD!

Posts recomendados

HOLAA NOSTALGIA✞

 

Bueno hago este th para que me cuentes como dice el titulo cuales son tus mayores miedos:mirada:
También para conocernos mejor✞

Mi mayor eh único miedo es y creo que SIEMPRE van a ser los payasos. es que son tan aaasdagsdasjdh bueno los odio
:'D 

 

cuentanos cual es el tuyo:tecito2:

Editado por notarget@cb shine =DDD!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, notarget@cb shine =DDD! dijo:

HOLAA NOSTALGIA✞

 

Bueno hago este th para que me cuentes como dice el titulo cuales son tus mayores miedos:mirada:
También para conocernos mejor✞

Mi mayor eh único miedo es y creo que SIEMPRE van a hacer los payasos. es que son tan aaasdagsdasjdh bueno los odio
:'D 

 

cuentanos cual es el tuyo:tecito2:

Yo desde chico fui muy cagon igual que ahora, siempre que apago la luz salgo como un loco mirando para atrás para ver si alguien me persigue. Uno de mis miedos también son los payasos, esa típica sonrisa diabólica que tienen y son re hdp. Me da miedo la oscuridad, soy muy perseguido.. Siempre que estoy solo en mi casa pongo la música al palo para no escuchar ruidos raros. Una vez cuando era chiquito mis hermanos me dejaron encerrado en el baño con la luz apagada y yo lloraba, como creí que iba a venir un monstruo y me iba a comer deje de llorar y me dormí. JAJAJAJAJAJAJA

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alastor Moody dijo:

Yo desde chico fui muy cagon igual que ahora, siempre que apago la luz salgo como un loco mirando para atrás para ver si alguien me persigue.

Pasa en las mejores familias!

Mi miedo personal más feo es la soledad en general, tengo mi gatita que me ayuda con éso por suerte. Y fobias tengo una, al dentista ),: les juro que no puedo ir desde que me saqué la muela de juicio. No puedo no puedo no puedo Q.Q

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI MAYOR MIEDO ES TENER MIEDO :(

 

BUENO NO SE SI SEA UN MIEDO, PERO TENGO MIEDO DEL FUTURO, TODA ESA CONTAMINACION, QUE SERA DEL MUNDO, YO ESPERO QUE EN EL FUTURO (que no creo que pase) NO HAYA MAS CONTAMINACION, TAMBIEN DEL FIN DEL MUNDO, CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DE QUE LA TIERRA MUERA

Editado por Super z.z
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo a que los reptilianos y entidades del inframundo sigan controlando los gobiernos y nos enfermen con venenos, agua con fluor , la comida transgenica el negeocio farmaceutico calcifiquen nuestra glandula pineal con la sal el azúcar , disminuimos la segregacion de dmt , nos volvemos infelices y a la larga nos da una enfermedad , todos los dias aviones fumigan quimicos del cielo (chemtrail ) plan de despoblacion , y nos mantengan  programados con el sexo y la violencia (mk ultra) , asi el ser humano nunca puede encontrarse a si mismo y se ciega con bajos instintos  (estancando su evolución espiritual y  siendo manipulable por entidades sin que esta se de cuenta ,influyendo en sus pensamientos y emociones ) .  

Miedo a que todo siga igual , y que gente inocente siga muriendo por culpa de gente con plata que financian guerras . 

Miedo a ver como el cura me habla de jesus el cual hablaba de cuan importante era el desapego ,y el chocho se preocupa mas por comprarse un auto que por alimentar un vagabundo ( Confort material y no espiritual )

Harto de ver la hipocresía de este mundo y cuan ciegas las personas caminan directo al infierno .

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo:

YO TENGO MIEDO EN QUE ALGUN DIA DE HACERME PAJAS ME SALTE SANGRE 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 hour ago, ST RESISTENCIA dijo:

Miedo a que los reptilianos y entidades del inframundo sigan controlando los gobiernos y nos enfermen con venenos, agua con fluor , la comida transgenica el negeocio farmaceutico calcifiquen nuestra glandula pineal con la sal el azúcar , disminuimos la segregacion de dmt,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo a las alturas.

No me vengan con esas cagadas del avión, torres, pisos 100, no es que les tenga fobia, pero si me dan cagasos a veces.

El hombre nación para vivir en la tierra. punto.

hace 2 horas, ST RESISTENCIA dijo:

Miedo a que los reptilianos y entidades del inframundo sigan controlando los gobiernos y nos enfermen con venenos, agua con fluor , la comida transgenica el negeocio farmaceutico calcifiquen nuestra glandula pineal con la sal el azúcar , disminuimos la segregacion de dmt , nos volvemos infelices y a la larga nos da una enfermedad , todos los dias aviones fumigan quimicos del cielo (chemtrail ) plan de despoblacion , y nos mantengan  programados con el sexo y la violencia (mk ultra) , asi el ser humano nunca puede encontrarse a si mismo y se ciega con bajos instintos  (estancando su evolución espiritual y  siendo manipulable por entidades sin que esta se de cuenta ,influyendo en sus pensamientos y emociones ) .  

Miedo a que todo siga igual , y que gente inocente siga muriendo por culpa de gente con plata que financian guerras . 

Miedo a ver como el cura me habla de jesus el cual hablaba de cuan importante era el desapego ,y el chocho se preocupa mas por comprarse un auto que por alimentar un vagabundo ( Confort material y no espiritual )

Harto de ver la hipocresía de este mundo y cuan ciegas las personas caminan directo al infierno .

 

 

 

 

Tenes que leer Maze Runner. El gobierno tira un virus para eliminar parte de la población después de un accidente natural (las llamaradas solares) que destruyó casi todo. El problema es que les salió mal, mutó el virus, y kakeo todo :3

hace 3 horas, Tydo dijo:

Y fobias tengo una, al dentista ),: les juro que no puedo ir desde que me saqué la muela de juicio. No puedo no puedo no puedo Q.Q

Yo voy 1 vez al mes y ya comienzo a pensar que es mi segunda casa

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le tengo una fobia a los malditos mosquitos esos que no te dejan dormir y te zumban en el oido LOS ODIO!!!!!.

Me hacen poner histerico y me quitan el sueño.

Y a lo que tengo miedo es que en los proximo años la tierra termine en un holocausto,pandemia o apocalipsis. Se me viene todo esto a la cabeza por las pelis que veo. Ya sea Maze Runner , Divergente o incluso mismo terminar como los juegos del hambre

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo tipo de insectos, a los sapos les tengo terror, estos hijos de puta si los considero como fobia, veo uno y empiezo a saltar o correr masomeno (? 

Le tengo miedo más que nada como todo tiene un fin economico, como si queres proponerte algo, lo que sea, tiene que tener su fin economico. No lo digo porque las cosas sean caras, sino porque soñar en si se esta volviendo algo caro, tener una meta y que para cumplirla tengas que garpar. (No tilden a ningún gobierno de eso, los recursos son escasos de por si :noo:)

Le tengo miedo al futuro en si, si me pongo a pensar mucho me largo a llorar, porque pensar que me va a tocar vivir cosas, sufrirlas, disfrutarlas, pero ver personas tan importantes partir, crecer y saber que cuando muera no sé que va a ser de mi, si tuviera creencia en algún Dios podría decir "voy a renacer, reencarnar en una mariposa que prenda fuego una escuela" pero no es así, tengo que lidiar con la idea de que el día de mañana voy a estar vaya a saber uno en donde. Siempre que me pongo a pensar en el futuro que no quiero que llegue, disfruto cada momento como si fuera el ultimo, saco lo mejor de mi y mi mayor potencial con las personas que más amo. Como mi viejo siempre le dice a mi hermana (no sé de donde robo esta frase) "la vida es una para andar alunandote por todo, cambia esa cara de culo" saludos locuras

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi miedo es que no nos demos cuenta, que no seamos capaces de ver lo que pasa a nuestro alrededor, de que no seamos capaces de ver que nos controlan y no hacer nada al respecto, porque nos prohíben, nos obligan, nos dicen cosas y nosotros las aceptamos, no las cuestionamos, nos dicen cosas y simplemente las creemos porque las escuchamos, tengo miedo de que no seamos capaces de forjar nuestra propia teoría, de que no seamos libres, de que no hagamos lo que nos gusta, de que no nos preocupe tener el ultimo modelo de celular, un auto, de que sepamos valorar lo que tenemos, ser agradecidos, porque en fin la vida es demasiado corta para eso, yo personalmente aspiro a cosas simples, poder tener una familia, enseñarle valores a mi hijo, poder disfrutar de la vista de un hermoso árbol o una hermosa planta, disfrutar de charlas de vida con amigos o familiares o quien sea, quedarse escuchando música al lado de esa persona especial mirando las estrellas, poder ayudar a alguien y a la noche antes de acostarme sentirme bien por el solo echo de haber ayudado, quizás me voy de tema pero mi miedo es que no nos demos cuenta el verdadero propósito de la vida, de que seamos cobardes por no querer hacer algo por miedo, quizás lo dicen todos pero es cierto, no seamos cobardes y luchemos por lo que queremos, porque al fin y al cabo solamente tenemos una vida para hacerlo.

Es solo mi opinión, nunca me expreso pero quizás de vez en cuando hace bien, hasta luego

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...