Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Sorteo de cumpleaños! Admin CS/ Cofrecito LOL


Javitox!

Posts recomendados

Buenas Dias/Tarde/Noche gente de Nostalgia Gamers. Voy a hacer un simple sorteo para festejar mi cumpleaños. No es nada grande ni del otro mundo pero supongo que sirve para que alguno pueda ganar algo despues de tantos problemas que hay con los servidores de Counter Strike en la comunidad, los cuales esperamos no sigan sucediendo.

El sorteo sera simple...

  •  Deberan comentar este TH con su TAG (CS) o NOMBRE DE INVOCADOR (LOL).
  • El sorteo finalizará este mismo lunes 21 de noviembre a las 23:30 y el sorteo intentaré hacerlo con seguridad a las 23:45 o minutos mas tardes mediante un stream para mayor credibilidad del mismo.

Los premios serán 2:

*Admin CS VIP(1) para aquellos jugadores de Counter Strike 1.6 de la comunidad.
animaatjes-counter-strike-52430-585x300.jpg

*Cofre Misterioso(1) con aspecto de 975RP o más. El mismo si lo desean pueden cambiarlo por un skin de 1350 y obtenerlo una vez realizado el sorteo jugando una partida normal.
bilgewater_mystery_header.jpg

Aclaraciones:

  • Los ganadores deberan contactarse comigo dentro de 7 para reclamar su premio, caso contrario volvere a sortearlo.
  • Los que participen por el cofrecito deberan agregarme a su lista de amigos de League of Legends ya que para poder enviar regalos deben pasar 2 semanas si no recuerdo mal.


Eso es todo gente, muchas gracias a todos los que me hacen el aguante a mi y toda la comunidad Nostalgia Gamers.

¡Feliz cumpleaños para mi! (?

  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Javitox! destacó este tema
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Bico

    2

  • Evee.

    1

  • Emanuel Erreapé♚

    1

  • BaCA^

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...