Ir al contenido
  • Crear una cuenta

12 Horas para Sobrevivir 1, 2 y 3


S3NSEI

Posts recomendados

12 Horas para Sobrevivir 1, 2 y 3 

Historia:

Todos los movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control está bajo un estricto régimen totalitario. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 1% y la economía es la más alta de todos los tiempos. Después de la enmienda constitucional número 28 ratificada en 2017, se crea La Purga anual. La purga es un evento que ocurre cada año desde las 7:00 PM del 21 de Marzo hasta las 7:00 AM del 22 de Marzo. Durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

La purga sólo tiene dos reglas: La primera es que durante ésta, los funcionarios del gobierno de "rango 10" o superior poseen total inmunidad. La segunda, es que el uso de las armas por encima de "Clase 4" (por ejemplo, armas de destrucción masiva) están prohibidas, lo que significa que los dispositivos destructivos y materiales explosivos están excluidos de La Purga. Cualquier persona que no siga las reglas de la purga será ejecutado.

Durante la purga, las personas compran los artículos necesarios o se atrincheran en sus casas. Los edificios grandes son, generalmente, supervisados por el propietario, quien cierra el edificio, las entradas y las salidas. Las casas residenciales de clase alta y los distritos financieros están, por lo general, a salvo de los alborotos violentos.

La noche de la expiación

1purga.jpg.ddc4ba8f6718d82481b27a3379e6fb3b.jpg 

Sinopsis: El crimen crecía y las cárceles no abastecían, por eso el Gobierno creó “La purga”, una noche al año, durante doce horas, se permite cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Gracias a esto se ha logrado que la delincuencia sea mínima el resto del año. Pero durante una de las violentas noches, una familia debe decidir qué hacer cuando un extraño les pide ayuda.

Link: http://www.cinecalidad.com/pelicula/la-noche-de-la-expiacion-online-descarga/

 

12 horas para sobrevivir

12-horas-para-sobrevivir

Sinopsis: El gobierno autoriza una “purga” anual de doce horas, durante la cual cualquier crimen es legal, incluso el asesinato. Esto para mantener la criminalidad baja el resto del año. Una joven pareja lucha por sobrevivir en las calles luego de que su auto falla poco antes de que comience la purga.

Link: http://www.cinecalidad.com/pelicula/12-horas-para-sobrevivir-online-descarga/ 

 

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

12-horas-para-sobrevivir-el-ano-de-la-eleccion

Sinopsis: Años después de perdonar la vida al hombre que mató a su hijo, el ex sargento de policía Barnes ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan, una candidata presidencial que es un blanco para asesinar en la noche de la depuración debido a sus intenciones de eliminar esta práctica.

Link: http://www.cinecalidad.com/pelicula/12-horas-para-sobrevivir-el-ano-de-la-eleccion-online-descarga/

puerga4.gif.b32c98101201f03119ffd13c111f9767.gif

Fuente: CineCalidad

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...