Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como cargan sus rp invocadores


Lee sin ¡MEEIN!

¿De que manera compran sus RP invocadores?  

8 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

De esta manera sabremos que manera nos conviene mas a todos, pagar menos y poder comprar skins :'v 

Hace rato quiero cargar riot points así que quiero sus opiniones y me digan cual método es mejor!

 

 

when cargas rp por primera vez

Homero rico.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Lee sin ¡MEEIN!

    2

  • Javitox!

    1

  • Negro rabanito

    1

  • gianco

    1

Días populares

Tarjetas internacional y PayPal son las opciones mas economicas y en la que te dan RP respecto al monto que pagas, obviamente tener que tener una tarjeta de estas.

Y la otra opcion es mediante PayU (pagofacil, rapipago, etc) que se iguala en el precio a todas las otras opciones pero es mejor y mas "tradicional".

Todas las opciones mediante terceros y que se dediquen a hacer transacciones son confiables, por otro lado MercadoLibre u otra pagina no te recomiendo la verdad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Negro rabanito dijo:

Tarjetas internacional y PayPal son las opciones mas economicas y en la que te dan RP respecto al monto que pagas, obviamente tener que tener una tarjeta de estas.

Y la otra opcion es mediante PayU (pagofacil, rapipago, etc) que se iguala en el precio a todas las otras opciones pero es mejor y mas "tradicional".

Todas las opciones mediante terceros y que se dediquen a hacer transacciones son confiables, por otro lado MercadoLibre u otra pagina no te recomiendo la verdad.

 

Gracias por tu aporte, comparare con los próximos que comenten y veo como lo hago! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cargue siempre con tarjeta de credito. Por ejemplo: yo cargando 400 pesos con tarjeta me dan 6k de rp o un  poquitito mas, en cambio para cargar 6k de RP mediante efectivo tenes que pagar aproximadamente 600 pesos (200 pesos mas que con tarjeta). Yo tengo tarjeta internacional, no se si con otro tipo de tarjetas sera igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...