Ir al contenido
  • Crear una cuenta

mi compañera me tira onda


Super z.z

Posts recomendados

bueno no se porque hago este tipo de temas acá pero bueno, la cuestión es que una compañera antes me dijo que me quería y todo eso, yo ni note que existía, no supe que decirle, estamos en el mismo curso, cuando me dijo todo eso, estábamos en un acto, luego cuando termino el acto subimos devuelta al salón y ella seguía tirándome onda, agarraba una silla y se sentaba al lado mio, me pedía cosas, y me decía gracias sos muy amable, la verdad era linda pero como dije, ni la conocía ni nada, algunos meses después ella no me decía nada mas, ni me hablaba, otros meses después ,luego de eso le empece a dar bola y nos hablábamos pero... ahora tiene un novio ( ella le dice amigovio que no se si es lo mismo) después de eso me sentí un poco decepcionado, pero bueno dije, hay que seguir adelante, el tema es que después de unas semanas que me entere de eso, ella como que me sigue tirando onda, yo no quiero hacer nada que me perjudique, no se que puedo hacer ( si van a joder entonces no se molesten en contestar, esto es serio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que leí, te voy a decir lo que dice un Dr. en Psicología, que leí el otro día, el tipo un bocho, te lo dejo en spoiler ya que a muchos no les interesan las respuestas.

Spoiler

Son todas putas.

Dicho eso, no te metas en el mambo de la minita, hay otras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sean giles che es un nene, no le den ideas para que sea un violin ajajja. Super si te gusta deciselo, y si anda con un chaboncito y te tira onda no es muy confiable que digamos... es decir si sale con el y quiere salir con vos por asi decirlo, que te garantiza que cuando esten juntos no ande con alguien mas? si nunca le diste bola y ahora que ella dejo de perseguirte te empezo a gustar, ya fueeee ya paso, no te mandes de cabeza al p2, porque eso es solo un sentimiento de que te falta algo, de que queres que ella vuelva a estar detras de vos. Vas a estar con ella y no van a durar nada ya que solo es un sentimiento pasajero. En fin buena suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Super z.z Ojo con no confundirte vos ehh, mira que asi como las minas dicen que los hombres somos unos hijos de puta... tambien hay minas que son hijas de puta... y vuelteras. En fin, pareces un pibe joven, no te enganches en esas que tenes tiempo. Miralo a @GiOVi , como 20 años y todavia no la puso, pero el esta tranquilo y la vive como quiere. Si necesitas charlar el tio @Dazrep! 4u sabe mucho de estas cosas, preguntale(?

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el tio @Dashee...

La vida es corta pibe, disfrutala, divertite, ama, dejate querer, rompete el corazon 10 veces hasta encontrar esa persona con la cual no cambiarias nada.

Lo material es efímero, las sensaciones son lo único que te vas a llevar, si tenes la posibilidad de ser feliz, hacelo siempre sin cuestionarte.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es el ejemplo del nene que no juega con un juguete y lo agarra otro nene, de repente uno lo quiere.
Si en su momento ni te calentaste en la flaca, por algo fue.
Por otro lado si la flaca tirotea para todos lados, no pierdas tu tiempo.
 

Cita

your beauty is no, no more.
so why don't you just fuck yourself you fucking whore. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigovios seria como "Amigos con derecho", igual es de nenito decir eso (bah eso opino yo). Si tiene novio, tírale onda y si vez que te devuelve el palazo seguila y cuando la  veas comele la boca, corta JAJAJAJA. 

 

Posta que hoy en día es así todo y mucho mas fácil JAJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...