Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Prueba estas 7 acciones para Photoshop y experimenta con tus fotografías


matthaüss

Posts recomendados

1366_2000.jpg

 

Las acciones de Photoshop son un clásico para probar y aprender, ya que nos enseñan mecanismos y herramientas que no encontraríamos de forma normal. Sin embargo, hay opciones más interesantes que el clásico preset que lava los negros y añade un par de toques de color con las curvas. Hoy os ofrecemos siete acciones de efectos especiales para experimentar con nuestras imágenes y conseguir resultados diferentes.

 

1366_2000.jpg

 

Haciendo uso del acabado clásico que nos ofrecen los mapas de degradado, Faded Duotone nos trae el efecto digital de las clásicas serigrafías de Andy Warhol empleando dos colores diferentes para los blancos y para los negros. Podemos hacerlo a mano, o podemos descargar esta acción para probarla componiendo mosaicos como hizo el genio de la pintura pop.

 

1366_2000.png

 

 

Glow in the dark comparte el modus operandi de Faded duotone pero empleando el azul oscuro como blanco y el azul celeste como negro para conseguir esta sensacion de brillo que nos recuerda de alguna manera a Avatar. Esta acción funcionará especialmente bien con imágenes que tengan un altísimo contraste entre blancos y negros para acentuar el efecto, en caso contrario tendremos una mancha de azul eléctrico sin forma definida. Podéis descargarla a través de Elements.Envato.

 

1366_2000.jpg

 

Con Double color exposure seguimos haciendo uso del acabado de los mapas de degradado mezclándolo con el efecto de las dobles exposiciones. Así conseguimos este efecto de 3D tradicional con dos imágenes superpuestas en rojo y azul y según explica el autor, congenia a la perfección con cualquier imagen asi que no debemos tener mayor consideración antes de aplicar esta acción que [podemos descargar de Elements.Envato](Amparo Babiloni).

 

1366_2000.jpg

 

Por último y haciendo uso del conocidísimo color selectivo, llega Sin City action, una acción con la que la fotografía queda desaturada a excepción de los rojos que quedan potenciados. Una acción especialmente indicada para fotografias de alto contraste con un alto protagonismo del color rojo. Podemos hacernos con él descargándolo a través de Elements.Envato.

 

F: Xataca.com

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...