Ir al contenido

¿Quiénes somos?

Miembros de la comunidad

Somos una organización que brinda servicios orientados al gaming, siendo una de las comunidades más grandes de Argentina. Contamos con más de 10 años de trayectoria: comenzamos siendo una pequeña comunidad de amigos con claras intenciones de interiorizarnos en el ámbito gaming. Las políticas siguen siendo las mismas que cuándo comenzamos: llegar a la mayor cantidad de usuarios y ofrecerles un espacio de entretenimiento y a su vez de competición de e-sports con la mejor calidad.

Estamos certificados por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), debido a nuestro compromiso con el crecimiento de los deportes electrónicos y los videojuegos en el país. Ver certificado.

¿Qué es lo que hacemos?

Nos dedicamos principalmente al servicio online de servidores comunitarios gratuitos. Contamos con 24 servidores de Counter-Strike 1.6, 5 servidores de Counter-Strike: Global Offensive y un servidor de Minecraft.

Desde 2019 contamos con un equipo de e-Sports el cuál ha competido bajo el nombre de Nostalgia Gamers en distintos torneos tanto nacionales como internacionales, algunas de ella de gran renombre por su importancia a nivel sudamericano.

Comenzamos en 2012 con el objetivo de revivir buenos momentos de nuestros usuarios abriendo servidores de Counter-Strike 1.6. La cantidad de gente que empezó a confiar en nosotros creció exponencialmente hasta el punto de sumar la gran cantidad de gente que nos sigue y apoya, con estadísticas claras que muestran que hacemos lo que a la gente le gusta.

+70.000
30
+35.000
+40.000
usuarios registrados
servidores
jugadores únicos
visitas mensuales

Nuestra visión

Soñamos con seguir creciendo y trabajamos para ello, fijando nuestros objetivos en introducirnos en el sector competitivo profesional de e-Sports por completo y continuar con nuestra actual actividad expándiendonos a otro tipo de juegos.

Tenemos muchas ideas y siempre estamos muy abiertos al trabajo colaborativo.

Nuestros valores

Nos apasiona lo que hacemos. Los valores de lealtad y respeto mutuo con los usuarios junto a la ambición de seguir creciendo nos han situado en lo más alto y nos motiva a progresar y expandirnos. Para ello, contamos con un personal capacitado que cuenta con conocimientos técnicos, estratégicos y humanos, y seguimos perfeccionándonos para crecer como prestadores de servicios. Buscamos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes trabajando en conjunto para lograr los mutuos objetivos.

Sigamos mejorando juntos

Siempre estamos dispuestos a nuevas ideas, relaciones, desarrollo y progreso en conjunto. Somos gente muy apasionada y abiertos al diálogo.

Contacto
×
×
  • Crear nuevo...