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#09 CAPTURA LA BANDERA CTF | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

  1. IP: cs.ngamers.net:27023
  2. Estado: ONLINE
  3. Mapa actual: de_aztec
  4. Jugadores: 21 / 25
  5. Juego: Counter-Strike 1.6
  • Información del servidor

    • Récord de jugadores online
      25
      Hace 3 horas
    • Mapa siguiente
      [no elegido]

    Director/a
    [P]andi
    Última conexión:
  • Jugadores en las últimas 24hs

    Hora Cantidad
    23hs 9
    22hs 0
    21hs 3
    20hs 6
    19hs 9
    18hs 12
    17hs 18
    16hs 19
    15hs 22
    14hs 23
    13hs 23
    12hs 24
    11hs 24
    10hs 24
    9hs 24
    8hs 24
    7hs 24
    6hs 25
    5hs 24
    4hs 24
    3hs 24
    2hs 24
    1h 24
    Ahora 21
  • Última actualización:
#09 CAPTURA LA BANDERA CTF | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

Hay dos equipos, Rojos (Terroristas) y Azul (Anti-Terroristas), cada uno con una bandera en su base. El objetivo de estos es capturar la bandera enemiga mientras defienden la suya, debiendo llevarla a su base evitando que el equipo contrario tome la bandera de su equipo.

El Servidor cuenta con un menú al que podes ingresar con la tecla M donde vas a encontrar un acceso rápido a cosas útiles para ayudarte.

Adrenalina

Con la adrenalina te podes revivir y/o usar las siguientes habilidades:

  • El hijo de Flash: Aumenta tu velocidad en un 50%.
  • Rambo: Incrementa el daño generado en un 500%.
  • El Tanque: Aumenta tu vida a 200 o la regenera en un 100%.
  • Invisibilidad: Te vuelve invisible (En los lugares bien iluminados se puede distinguir tu sombra).
  • Ricky Fort: Multiplica tu dinero. Aumenta la ganancia un 50% más. (Uso exclusivo de administradores)

Cada habilidad consume totalmente la adrenalina.

SentryGuns

Las SentryGun tienen la función de ayudarles a defender su bandera, tienen la habilidad de captar y disparar al enemigo hasta que muera o salga del rango de visión de la SentryGun. También se puede aumentar la velocidad en la que capta al enemigo, el daño y "la vida" subiéndola de nivel con la ayuda de un compañero.


Comandos para Jugadores:

/shop: Abre el menú de la tienda.

/conos: Para saber quienes son los campers de los equipos.


Rotación de mapas Ver como una lista

Ver como una lista

Reglamento específico del servidor Ver reglamento general

  • Esta totalmente prohibido campear (en cualquier zona del mapa).
  • El único con total libertad de campear es el designado "camper" por el servidor (gorro y scout).
  • El designado "camper" por el servidor tiene la tarea de cubrir su bandera en todo momento (desde que empieza el mapa hasta que termina el mismo o decide transferirlo), y además debe colocar SentryGun para defender la misma, si no lo hace puede llegar a ser expulsado del servidor. Aclaración: Es obligatorio que al menos 1 torreta se encuentre apuntando directamente hacia la bandera. 
  • Una vez robada la bandera deben llevarla a su base sin demorar.
  • Prohibido construir SentryGun que se encuentre apuntando DIRECTAMENTE a respawn del equipo enemigo.
  • Prohibido construir SentryGun/Dispensers en entradas/salidas con intención de tosquear (impedir el paso).
  • Prohibido construir SentryGun que apunte directo a bandera enemiga. 
  • Prohibido construir SentryGun que no se pueda visualizar su base una vez construida (SentryGun bugueada). 
  • No debe haber derrotas intencionales.
  • Queda prohibido el uso del retry ya sea por cualquier motivo.
  • Queda totalmente prohibido transferirse de team, ya sea a uno mismo u otro jugador (en cualquier momento del mapa).  
  • Queda totalmente prohibido extender un mapa cuando éste tiene una gran diferencia de banderas capturadas por parte de uno de los equipos.
  • Cualquier tipo de acción que atente contra la modalidad del juego podrá ser sancionada sin previo aviso.

Aclaraciones respecto al juego:

  1. Aquellos jugadores que se queden "cubriendo" una determinada zona del mapa SI se considera campeo.
  2. Los jugadores que se encuentren un considerable tiempo alrededor/cerca del dispenser para su beneficio propio SI se considera campear.
  3. Cuando ambas banderas se encuentren robadas, los jugadores deberán dárselas obligatoriamente a los campers de sus equipos y tratarán de recuperar su bandera, ya que este acto si no se llegara a realizar, SI se considera campear. 
  4. En el caso que alguno de los equipos robe la bandera enemiga, durante ese transcurso que el jugador lleva la bandera hasta su base, el mismo equipo puede optar por cubrir al que porta la bandera o quedarse en la base del enemigo u otras partes del mapa impidiéndole el paso al resto de los jugadores asesinándolos, esto NO se considera campear. Al capturar la bandera, empieza a correr nuevamente la regla sobre el campeo y todos se encuentran obligados a tratar de robar la bandera nuevamente. 
  5. Los conos pueden tratar de recuperar su bandera si la misma fue robada y en el momento que es devuelta/capturada deben regresar automáticamente a sus bases y seguir cumpliendo su rol como corresponde. 

Las reglas del servidor son una extensión de las reglas generales.

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas.

Ver reglamento general

de_inferno
de_dust2
de_aztec
de_dust
cs_office
de_train
de_nuke
de_tuscan
cs_italy
cs_militia
de_cbble
de_mirage
de_inferno2se
de_abaddon
cs_assault_mega
de_kabul_32
de_bretonia
de_nuke_rarea
de_dust2002
de_byfly2
de_westwood_big
de_legacy_z
de_dust2014_r2
de_lion
de_korfez32
de_darkarena2
de_canary
de_transit
de_dust_dew
de_sunday
Mapa Porcentaje
de_dust2 15%
de_inferno 9,9%
cs_assault_mega 9,9%
de_aztec 9%
de_inferno2se 8,1%
de_dust2002 6,2%
cs_office 6%
de_westwood_big 6%
de_nuke 3,5%
de_kabul_32 2,8%
de_train 2,3%
de_tuscan 2,1%
de_dust_dew 2%
de_mirage 2%
de_dust 2%
cs_militia 1,8%
cs_italy 1,7%
de_nuke_rarea 1,7%
de_byfly2 1,2%
de_darkarena2 1,1%
de_cbble 1%
de_canary 0,8%
de_lion 0,6%
de_legacy_z 0,6%
de_sunday 0,6%
de_bretonia 0,6%
de_abaddon 0,5%
de_transit 0,4%
de_korfez32 0,3%
n/a 0,3%
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