Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

#08 JAILBREAK | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

  1. IP: 45.235.98.52:27022
  2. Estado: ONLINE
  3. Mapa actual: jail_4ever
  4. Jugadores: 10 / 32
  5. Juego: Counter-Strike 1.6
  • Información del servidor

    • Récord de jugadores online
      32
      Martes a las 22:46
    • Mapa siguiente
      [no elegido]

    Director/a
    Ragnak
    Última conexión:
  • Jugadores en las últimas 24hs

    Hora Cantidad
    23hs 14
    22hs 13
    21hs 8
    20hs 2
    19hs 6
    18hs 4
    17hs 10
    16hs 15
    15hs 12
    14hs 12
    13hs 14
    12hs 14
    11hs 18
    10hs 20
    9hs 21
    8hs 22
    7hs 26
    6hs 21
    5hs 25
    4hs 27
    3hs 24
    2hs 26
    1h 15
    Ahora 11
  • Última actualización:
#08 JAILBREAK | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

Los terroristas, en su rol de prisioneros, deberán respetar las órdenes de los CT's, quienes manejan la prisión. Los prisioneros deben cumplir el objetivo de llegar a ser el último jugador en pie o rebelarse, evitando ser asesinados por los guardias y cumpliendo las órdenes que establezca el SIMÓN, el guardia más importante.

Prisioneros

  • Los prisioneros inicialmente se encuentran encerrados en celdas. Estos deberán cumplir con todo lo que les ordene el Simón. El objetivo de los prisioneros es apoderarse de la prisión, ya sea obteniendo su última voluntad o asesinando a los guardias.

 

  • Los prisioneros no pueden agarrar armas, ingresar a vías de escape o golpear a un guardia (tenga día libre o no); de lo contrario, estos podrán asesinarlo. Las granadas FB y SG, además del Escudo, son considerados armas ya que le pueden servir a los prisioneros para organizar una rebelión por ende si portan alguna y son vistos pueden ser asesinados.

 

  • Cuando un prisionero tiene su color de vestimenta ROJA, significa que es un prisionero buscado y el guardia tiene todo derecho a matarlo, a menos que Simón le haya dado una orden para quedar en este estado

 

  • Un prisionero con freeday (día libre, marcados con color verde y brillo dorado), puede recorrer todo el mapa libremente, evitando entrar a vías de escape, ductos o armas. En caso de que esto suceda, los guardias pueden matarlo. Cuando el tiempo de la ronda llega a 00:00, los jugadores con freeday pierden su día libre y pasan a ser prisioneros comunes como los demás, pero, el Simón puede escoger por asesinarlo, o perdonarle la vida y que siga sus ordenes como los demás.

Guardias

  • Los guardias son los encargados de controlar a los prisioneros, evitando que estos se escapen y no cumplan las órdenes.

 

  • Entre los guardias, se encuentra el Simón (marcado con brillo verde), que es quién dicta las órdenes que los prisioneros deben cumplir. Si un prisionero no cumple una orden, o entra a zonas prohibidas (vía de escapes, armas o agarra una), los guardias deberán matarlo.

 

  • Solo podrán matar a los prisioneros con armas si la desenfunda, en caso de sospecha se le deberá "cachear", queda prohibido matar a un prisionero sin corroborar que esta portando algún tipo de arma.

 

  • Un guardia nunca podrá entrar a celdas, ductos ni piletas. En caso de que lo haga, será asesinado. Podrá romper los ductos pero sin ingresar a ellos.

 

  • El radio de jugadores es "1" CT cada "4" prisioneros (para que un segundo CT pueda ingresar deben estar obligatoriamente los prisioneros necesarios que en este caso serian 8, para cuando solo hay 1 CT esto no es necesario).

 
Ordenes

 

  • Las órdenes se rigen según las leyes de la lógica, entonces las órdenes que sean una proposición verdadera (para los límites de cosas que puede hacer un prisionero en el mundo de fantasía del juego) y al principio empiecen con "Simón dice" son consideradas órdenes verdaderas. Todo caso contrario es considerado como órden falsa.

 

  • Una vez que se da una órden verdadera la anterior es cancelada, pero es posible dar órdenes que contengan "Simón dice que respetando la orden anterior...", lo cual significa que la orden anterior no es cancelada y debe seguir cumpliéndose, siempre y cuando la unión de las dos órdenes sea una verdadera, sino se debe respetar la última verdadera.

 

  • Decir "estatua" en una orden equivale a decir que los prisioneros se deben quedar totalmente quietos, esta órden se debe cumplir en el acto.

 

  • Las órdenes falsas que contengan "Simón dice" están permitidas, así también como su repetición, siempre y cuando se la diga tal cual es. Ejemplo: "Simón dice, que se dirijan al interior del fondo de celda principal, sin desvío ni demora, al llegar, estatua. Repito / reitero, que se dirijan al interior del fondo de celda principal, sin desvío ni demora, al llegar, estatua".
  • Aclaración: Si un Simón da una orden falsa que contiene "Simón dice", no entra en juego la regla de cancelación y ésta orden cuenta como si nunca se hubiera dicho, por lo que se debe seguir respetando la última orden verdadera.

 

  • Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo.  Por lo tanto, si una órden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden sera cumplida hasta el estatua por no cumplir la funcion del tiempo.

 

  • Las órdenes que lleven "sin desvío ni demora" deben cumplirse, como dice, sin escaparse o yendo hacia otro lugar y sin perder tiempo o demorarse. No es una orden obligatoria que debe decir Simón, pero en caso de que no lo diga, si sucede lo dicho anteriormente, no puede matar.

Aclaración Importante: Muchas veces el Simón dice "sin desvío ni demora" por mera costumbre, pero no necesariamente ambas aclaraciones realmente se deben decir.

  1. El desviar implica que te vas a demorar, porque estás tomando una ruta alternativa mucho más larga, pero el demorar NO IMPLICA desviarte, porque podés seguir los pasos del Simón (agachado/caminando, por ejemplo), pero estás cumpliendo la orden sin desviarte.

 

  • El Simón tiene permitido dar una orden "irrompible": esta orden dura toda la ronda o hasta que él mismo la cancele. Ejemplo: "Simón dice voy a hacer una regla irrompible, la cual consiste en que no van a poder salir de celda principal." 
  • Aclaración: Para cancelar esta orden deben decir "Simón dice que cancela la orden irrompible" (al cancelar esta orden los prisioneros quedan sin orden a la cual obedecer). 
     
  • Si el simón da una orden que provoque la muerte de un/los prisioneros, es decir, que no hay manera de sobrevivir es considerada falsa. Ejemplo: "simón dice que se suiciden con los lasers..."

 

  •  El Simón no puede decir órdenes, ya sean irrompibles o normales, a usuarios individuales o de pequeños grupos para que puedan "hacer lo que quieran" y/o para determinar quien vive y quien muere. Todos los prisioneros deben cumplir las órdenes del simón sin excepciones para poder ganarse su última voluntad.

 

  • El Simón no puede matar o dar órdenes (excepto la explicada a continuación) si aún no se abrieron las celdas por primera vez en la ronda. Hay una estructura específica que debe cumplir la primera órden y es que debemos decir "Simon dice una vez que se abran sus celdas...". Esto deja en evidencia que la primera órden debe ser verdadera, en caso de no respetar esto se debe otorgar a todos los prisioneros freeday en el momento.
  • Aclaración: Si un jugador desenfunda un arma, ya sea granada o arma de fuego, pero la celda NUNCA se abrió y el jugador en ningún momento atacó a los guardias (sonido de alarma de rebelión), no podrá ser asesinado hasta que su celda se abra con la primera orden. Por otro lado, si un prisionero asesina a un guardia estando dentro de celda, el mismo podrá ser asesinado sin necesidad de que se abran por primera vez.

 

  • Teniendo en cuenta la regla anterior, si la primera órden implica que los prisioneros salgan de sus celdas con una velocidad determinada (ejemplo: caminando), entonces pueden obviar la parte de su velocidad hasta salir de sus celdas.

 

  • Simón puede cambiarse el nombre diciendo "Simón dice que vamos a jugar al juego de Lucky". En ese caso tendrá que decirse "Lucky dice", y no "Simón dice" para dar las órdenes. Para volver al juego de simón basta con decir "Lucky dice que vamos a jugar al juego de simon". Esta prohibido cambiar el nombre de simón mas de 2 veces.

 

  • Todo prisionero tiene derecho a la repetición de la orden al menos 2 veces. Se entiende por repetición de la orden a que el Simón vuelva a decir la órden que está en juego (la cual puede ser verdadera o falsa). Si la órden llevaba "simón dice" en vez de repetirla de la misma manera se debe sustituir el "simón dice" por un "repito" o un "reitero" para que no entre en juego la regla de cancelación. Esto conlleva a que no se puede decir "repito" o "reitero" en caso de que no exista un "simón dice" previo.
  • Aclaración: Para las órdenes en las que se explica un juego, será obligatorio repetir una sola vez como mínimo, en caso de ser pedido por los prisioneros vivos.

 

 Día libre o freeday

  • El Freeday significa "día libre", es decir, los prisioneros tienen permitido hacer lo que quieran hasta que el tiempo llegue a 0:00. Después del tiempo 0:00 se convierten automáticamente en prisioneros comunes que pueden y/o deben cumplir las ordenes de Simón. El día libre no implica totalmente libertad: no se pueden agarrar armas (incluyendo granadas), atacar a guardias y/o molestar al Simón, tampoco meterse en vías de escape. De lo contrario, el guardia o el Simón podrá asesinarlo.

Aclaración: Se considera "Molestar al Simón" meterse en celda principal cuando no le corresponde, es decir cuando el tiempo todavía no llegó a 0:00, activar botones (no mortales) de celda principal, obstruir la visión del Simón o guardias a propósito.

Aclaración 2: En caso de que tres o más prisioneros reciban FD en una misma ronda, ésta tendrá que declararse como FD General por parte de los guardias/Simón.

 

Cachear un jugador

  • El cacheo permite a los guardias ver si los prisioneros poseen armas, poniéndose al lado del jugador de forma que se lo mire y dejando apretada la tecla "E" (+use).

 
FreeKill

  • Se considera Free-Kill cuando un guardia o Simón mata a algún prisionero equivocadamente o sin razón. En caso de que esto suceda, se debe dar Freeday al prisionero que mató equivocadamente o sin razón (si esto sigue ocurriendo seguidamente, el administrador presente lo puede banear o pasarlo a TT).

Búnker

  • Búnker es una táctica que consiste en que los CTs se esconden en cualquier parte del mapa y los prisioneros, con o sin arma los pueden ir a buscar.

 

  • Un bunker puede ser tanto "real" o "falso", y la forma de decir la orden es como cualquier otra común y corriente (no es necesario decir si es bunker en la orden). Ejemplo: "Simón dice que cuando se abran su celdas van a estar todos agachados y estatua". Una vez dada la orden pueden ir a esconderse por el mapa y si ven a un prisionero podrán matarlo porque la orden era agachados y estatua. 

Aclaración: Las ordenes como "Simón dice que cuando se abran sus celdas los guardias y yo vamos a estar haciendo búnker en x lugar..." no está permitido. Al ser una táctica propia de los guardias no es ninguna órden que deben cumplir los prisioneros.
  
Última voluntad

  • Cuando solo queda un prisionero libre, los guardias tendrán que concederle una última voluntad. Si elige matar a los guardias, ellos no podrán atacarlo. El jugador tendrá la posibilidad de elegir en un menú que acción realizar.

Shop/Tienda

  • Tanto los guardias como los prisioneros tienen acceso a un menú de compras ("mercado negro" para los prisioneros) en el que podrán comprar ítems o habilidades que pueden durar toda la ronda o hasta morir (incluso comprar objetos estando muertos).
  • Para comprar dentro del juego se utilizan los frags, es decir, la cantidad de puntos que un jugador logró asesinando a un guardia. Si un prisionero asesina a un guardia o a Simón, este recibirá un frag, y si asesina un compañero, el jugador no recibirá frags ni positivos ni negativos.

Comandos

  • Todos los jugadores tienen acceso a un menú especial que les permite manejar todos los comandos que tienen permitido utilizar desde ahí mismo, bloquéandose según la ocasión (por ejemplo, el shop está prohibido utilizarse en última voluntad, por lo que se bloqueará automáticamente).

Aún así, cada jugador tiene la posibilidad de asignar una tecla a cada comando según su comodidad. Los comandos que se encuentran disponibles para utilizar son los siguientes:

  • /simon: Activa o desactiva el Simón
  • /open, /abrir: Abre las celdas o las cierra (esto último no en todos los mapas).
  • /fd, /freeday: Abre el menú de día libre.
  • /voluntad: Abre el menú de última voluntad, sólo cuando el jugador tiene permitido utilizarlo.
  • /box: Activa el modo box, así como también al estar activado el modo box, le reestablece la vida a los prisioneros.
  • /nobox, /boxoff: Desactiva el modo box.
  • /shop, /tienda: Abre el menú de shop.
  • /dia: Muestra en pantalla el día de Prisión Nostalgia actual.
  • /reglas: Abre esta misma página dentro del juego para ver las reglas e información del servidor.

Rotación de mapas Ver como una lista

Ver como una lista

Reglamento específico del servidor Ver reglamento general

  1. Los motivos personales no tienen nada que ver con el juego: Si un CT está relacionado directa o indirectamente con un TT, no podrá utilizar su puesto para aprovechar y dar ventaja al jugador (Solo se permiten alianzas entre jugadores que se encuentren en el mismo equipo).
  2. Para ser guardia es obligatorio tener un micrófono en buen estado, para que se pueda escuchar claramente las palabras de Simón. No está permitido el uso de programas externos moduladores de voz para simular un micrófono, dadas las limitaciones de estos programas (ejemplo, Loquendo combinado con HLSS).
  3. Un Simón no se puede repetir 2 rondas seguidas. En caso de que Simón muera, un guardia debe reemplazarlo escribiendo /simon y dando ordenes inmediatamente.
  4. Un prisionero debe seguir al pie de la letra las ordenes de Simón, no debe obedecer a ningún otro guardia que no sea Simón, y sólo puede obedecer a este si dice al comienzo de su orden "Simón dice..."
  5. Los guardias que no sean Simón, deben hacer todo lo que este les diga. Y no necesitaran que se los diga como orden para cumplirlo. Guardia que no le haga caso al Simón sera slayeado o transferido a prisionero en caso de reiterar. También se lo transferirá si se nota que el guardia tiene intención de arruinarle la ronda a un Simón dejándose matar.
  6. Un guardia no puede matar a un prisionero sin motivo o con un motivo estúpido o fuera de lo común, a esto se lo considera "Free-Kill", y en caso de que suceda, el guardia deberá darle al usuario un Día Libre ("Freeday") en la próxima ronda.
  7. Un guardia tiene prohibido en todo momento, meterse en celdas, ductos, piletas y vías de escape de prisioneros. El incumplimiento de esta regla puede llevar a una sanción.
  8. Si al Simón se le pide una repetición de las órdenes lo debe hacer si todavía no las repitió al menos 2 veces. Ésto no aplica para las órdenes de juegos, las cuales deberán ser repetidas como mínimo 1 vez en caso de que se le pida a Simón hacerlo.
  9. Los Simones de cada mapa deberán dar órdenes fijas, en las cuales no van a poder especular ni hacer esperar a los prisioneros. El Simón no va a poder parar de hablar a la hora de dar la orden, es decir tiene que estar decidido que orden tiene para dar. De lo contrario, se dará por orden falsa y los prisioneros podrán hacer lo que deseen hasta que el respectivo Simón dé la orden de "estatua".
  10. Un usuario tiene prohibido aprovecharse de cualquier clase de bug del juego, ya sea abriendo las celdas de forma externa a la normal (trabándola mientras se cierra, etc). En caso de que no se respete esta regla, se aplicará una sanción. (1)
  11. Un guardia no puede hacerle daño a un prisionero sin motivo. Caso contrario, si un prisionero hiere a un guardia, estos podrán asesinarlo.
  12. Simón no puede prohibir el say: los usuarios pueden expresarse libremente. De igual forma, los jugadores que estén "MUERTOS" no podrán delatar la posición de algún prisionero y/o guardia; y está prohibido decir, si la orden del momento dada por Simón es falsa o no, la respuesta de las preguntas matematicas "plugin del servidor", ni la respuesta o la solución a las preguntas o los juegos de preguntas / afirmaciones de Simón.
  13. Simón no puede hacer un juego de palabras, ya que esto puede confundir a los usuarios si es que este tiene un micrófono en mal estado, diciendo por ejemplo: Timón dice, Limón dice, Simón dice estufa, etc. Tener en cuenta para el cambio de juego y para las reglas irrompibles.
  14. Un prisionero no puede tener un nombre que haga juego de palabras e interfiera constantemente la ronda. Ejemplo específico: "Simón dice"
  15. Si un guardia ve a un prisionero con un arma/granada, este puede matarlo, a menos que el Simón lo haya permitido.
  16.  Si un prisionero se encuentra fuera de las celdas y las mismas nunca se abrieron entonces el mismo podrá ser asesinado.
  17. Los CTs no pueden campear en armas a menos que sea freeday general o que la ORDEN de un JUEGO implique permanecer allí dentro por un tiempo determinado (ejemplo: juego de las escondidas).
  18. Los CTs no podrán dar armas a los prisioneros a menos que Simón lo autorice.
  19. Los que ya fueron guardias el mapa anterior no pueden volver a serlo en el siguiente mapa, salvo que no hayan suficientes guardias con micrófono.
  20. Mientras Simón se encuentre dando una orden y aún no terminó de darla, está en juego la última orden verdadera.
  21. Con respecto a los vehículos y armas incluidas en los mapas:
    • Un guardia no puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a otro guardia.
    • Un guardia no puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a un prisionero sin razón.
    • Un FD no puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a un prisionero común. Si se le termina el tiempo al FD este tiene prohibido atropellar/matar con un arma incluida en el mapa hasta que el Simón de ese momento muera.
    • Un FD no puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a otro FD a menos que sea freeday general. Si se le termina el tiempo al FD este tiene prohibido atropellar/matar con un arma incluida en el mapa hasta que el Simón de ese momento muera.
    • El FD al momento de morir simon "una vez terminado su tiempo" procede a ser un prisionero normal "es decir que se le perdona automaticamente"
  22. Con respecto a las trampas/juegos que producen una muerte obligatoria de celda principal (ya sean ácido/lava, verdadero o falso, sobrevivir, etc) o cuartos de sobrevivir:
    • Un guardia no puede activar las trampas para matar a los prisioneros sin razón.
    • Los cts deben matar a un prisionero que haya matado a sus compañeros y no haya sido previsto por el Simón (Si simón activó box y no dio orden para que no se boxeen entonces se considera que fue previsto por él).
    • Un FD no puede activar las trampas para matar a otro prisionero (tenga día libre o no) a menos que sea freeday general. Si se le termina el tiempo al FD este tiene prohibido activar trampas hasta que el Simón de ese momento muera.
  23. Los guardias/CTs podrán asesinar a cualquier prisionero que no permita seguir las ordenes de Simón, hacia sus compañeros (solo en una circunstancia clave, en la cual tosquee (2) y/o moleste para el normal progreso del juego).
    • Ejemplo: "Simón dice que cuando se abran las celdas, van a dar un paso adelante de sus celdas y se van a quedar agachados, mirando al piso, y estatua. Simón dice, respetando la orden anterior, si son más de dos en la misma celda, van a dar un paso al costado, dejándole espacio a su(s) compañero(s)/van a hacer un tótem obligatorio", según los prisioneros que estén dentro de la celda.
    • Esta regla queda exenta siempre y cuando haya una orden en la que esta lleve "al llegar estatua". En caso de que esto suceda, el Simón deberá reformular la orden para que todos los prisioneros puedan cumplirla.
  24. Los guardias que compren arma paralizadora (taser) tienen prohibido el abuso de esta dirigida a los prisioneros sin que ellos hayan hecho algo para merecérselo.
  25. Esta prohibido dar una orden en la que sobreviva solo un prisionero (a menos que sean pocos) y que mueran los demás.
    • Ejemplo: Si son 10 prisioneros: El Simón no puede dar una orden como ésta: "Simón dice que el primero que se agacha sobrevive y los demás mueren"
  26. Los prisioneros tienen prohibido campear (3) en los túneles/vías de escape y en sus celdas. En caso de hacer esto, los administradores tendrán derecho de aplicar slay al usuario.
  27. Un prisionero y/o guardia no puede delatar la posición de otro jugador cuando se encuentre en modo espectador.
  28. Cuando se le da la orden a un prisionero de boxear a un guardia, él primero tiene la opción de decidir entre cumplirla o no. En caso de cumplirla y terminar victorioso, el Simón no podrá matarlo. Lo mismo pasa si el Simón ordena que boxeen contra él. El prisionero podrá negarse, pero en este caso, el nuevo Simón (si lo hubiese) podrá decidir entre matarlo o perdonarlo. De igual manera, está prohibido dar la orden "Simón dice que vayan a matar a los guardias mientras ellos no se pueden defender" y órdenes parecidas. Los guardias tienen derecho a defenderse.
  29. Simón no puede activar box ni dar una orden de "boxeo masivo por todo el mapa" cuando existan jugadores con FD. Sólo podrá hacer que los prisioneros se boxeen cuando éstos se encuentren a una distancia internacional de los mismos, sin que corran riesgo de ser asesinados los FD y/o los prisioneros normales.
  30. Ningún guardia podrá interferir tosqueando o tapando el duelo que se esté disputando entre el último prisionero y el respectivo guardia o Simón. En caso de que esto suceda, se le aplicará un Slay al mismo, y si insiste, puede ser hasta baneado temporalmente del servidor.
  31. Un prisionero con micrófono activado, así como también guardias con micrófono activado, no podrán hacerse pasar por Simón para hacer confundir a los otros prisioneros. En caso de que esto suceda, el Simón o el admin deberán asesinarlo. Esta regla queda inválida cuando queda un solo prisionero vivo.
  32. Un CT/Simon no podrá hacer abuso de los comandos de free day, reinicio de pelota, brillo y menú de voz de prisioneros sin razón para beneficiar a estos. Se aplica también si se usa para beneficio propio. Ejemplo: Seleccionar una cuenta matemática (sabiendo que al hacerlo se les abrirá un say especial que implica la detención inmediata de su recorrido) cuando la situación no lo amerita para detener de manera imprevista la fuga de los prisioneros y de esta forma asesinarlos fácilmente.
  33. Cuando un prisionero selecciona armas gratis, los guardias y Simón tienen permitido suicidarse pero sólo con caídas y/o juegos de lava, lásers, etc. No pueden suicidarse entrando a una zona prohibida como celdas. Caso que esto último ocurra se le deberá dar FD al prisionero en la próxima ronda.
  34. En caso de que haya un FD general al terminar el mismo no se podrá matar a los prisioneros ya que en FD general no hay simón para cumplir ningún tipo de orden, por ende la ronda termina sola luego de 180" segundos. Tampoco habrá última voluntad si llegara a quedar un solo prisionero vivo.
  35. En caso de que un prisionero buscado (traje rojo) gane la voluntad este podrá ser asesinado y no será necesario dar FreeDay en la próxima ronda.
  36. Una vez que se les termine el Día Libre a 'x' prisioneros, el Simón está obligado a dar la orden "Simón dice respetando orden anterior..." determinando así la vida o la muerte de los mismos. Matarlos sin orden porque se da por hecho de que 'no lo perdonan' significa brindarle FD en la próxima ronda, ya que se considera FK porque el jugador no tenía orden alguna que cumplir.
  37. Jugador que delate posición de alguien al estar muerto será advertido en primera instancia, en segunda instancia kickeado, y si ya sigue haciendo lo mismo baneado por no mayor de 15 minutos.
  38.  Los CT no podran suicidarse en caso de FD general, En caso de hacerlo los mismos podran ser sancionados.

 

Anexo:

  1. Es considerado "bugear armas" a agarrar y dropear constantemente diferentes armas del mapa y, por enede, dejarlas sin cartuchos adicionales. Diferencias con la intención de querer cambiar de arma por parte del jugador; se aplica también cuando "rompen" con el mecanismo de equipamiento de armas de algunos mapas, es decir, bugear los botones que te brindan las armas para tener equipadas más de una primaria y/o secundaria (lo mismo sucede cuando se dropean un arma constantemente para evadir los sistemas que te remueven el equipamiento).
  2. Es considerado "tosquear" a interponerse entre un jugador y su destino, provocando el entorpecimiento e interrupción de ese objetivo.
  3. Es considerado "campear" a quedarse esperando a que suceda algún hecho a gusto del que comete la sanción.
  4. Todos los juegos impuestos por el Simón deben ajustarse a la jugabilidad, tanto de los jugadores Steam como No Steam.
  5. Las aclaraciones específicas, citadas en el post a continuación, son una extensión del presente reglamento específico, se dan por entendidas por todos los juegadores del servidor, y son de lectura obligatoria para todos los administradores del modo.

https://www.ngamers.net/tema/38325-aclaraciones-específicas-08-jailbreak/

 

Las reglas del servidor son una extensión de las reglas generales.

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas.

Ver reglamento general

jail_2017_mr
jail_4ever
jail_alonecity_v1
jail_anka_v1
jail_anzo
jail_armageddon
jail_assault
jail_birsey_mr
jail_blue
jail_blue_v2
jail_brazilian_v2
jail_brazzers_com
jail_buuuuuuuuuuuu
jail_buyukisyan_laka
jail_center_bk_final
jail_cojera_v2
jail_concrete_widow
jail_coolf
jail_cyanide_new
jail_dante_blue
jail_dark_kampta
jail_deserto_v3_brgames
jail_endoplazmik_fix
jail_factor_fear
jail_forev
jail_future_mr
jail_greytown
jail_guetta_v1
jail_humor_final
jail_ibretialem_baykus
jail_insurrection_ld
jail_istiklal
jail_jungle
jail_kakao_beta
jail_landscape_mr
jail_latest_b1
jail_lonely_snow
jail_mine-fun
jail_minecraft_mr
jail_moviecik_v4
jail_ng_rebelation_fix1
jail_night_las-divinas
jail_one_fix
jail_osmanlisarayi_b1
jail_oyunhavuzu_v2
jail_pixel_oyundiyari
jail_police_ld
jail_prission-las-divinas
jail_ruthless_age_v3
jail_sancak
jail_sanctuary
jail_sebastian
jail_summer
jail_teknosmanli
jail_thunder_las-divinas
jail_winter
jail_xgames
jail_xmf
jail_zenciler
jailbreak_warning
jb_ard
jb_cartoons
jb_cp_assis
jb_flyhigh
jb_ngamers
jb_nuke_csbr
jb_oasis
jb_pichibot
jb_prison2017_mr
jb_russia_v1
jb_sectorbg
jb_snow
jb_tounes_v2
sm_jailbreak
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...