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#03 HNS + LÁSER

Los terroristas deberán esconderse y correr de los CT's utilizando minas o ingeniárselas con sus compañeros para que los CT's mueran cuando estos intenten matarlos. Los CT's deberán intentar matar a todos los terroristas, ya sea con sus minas o el cuchillo. En caso de que los CT's ganen la ronda, los equipos rotarán.
14
jugadores online
17
slots máximos
de_dust2_hns
mapa actual

Dirección IP: cs.ngamers.net:27017

¿Cómo entrar a jugar?

Guía del modo

Binds (reemplazar letra por tecla que se desee utilizar):

  • bind letra +setlaser (pone un láser)
  • bind letra +dellaser (quita el láser)

CUCHILLOS DISPONIBLES

6p1JS6H.png

Reglamento del servidor

Estas reglas no dan lugar a discusión, en el momento de ingresar al servidor se están aceptando las mismas. Están por encima de cualquier jugador, administrador o staff. Todo lo que no esté escrito acá o en las generales está permitido (ya que las mismas son una extensión de las generales), y todo lo que se considere injusto en el servidor deberá ser informado al equipo de staff para ver si se agrega a las mismas. Tiene validez únicamente cuando aparece escrito en este post. La única excepción es que algún director del HNS o superior rango imponga alguna regla por decreto ya sea temporalmente por alguna situación crítica para su posterior agregado obligatorio a este reglamento.

1. No atentar contra la modalidad del juego. El objetivos de los CT's es estar buscando a los TT's para matarlos y el de estos últimos es esconderse o escapar de los CT's para sobrevivir a la ronda. Cada equipo puede utilizar los elementos que le da el servidor para matar a su adversario pero siempre teniendo en cuenta que el CT ataca y el TT se defiende. (Algunos ejemplos: hacerse el afk, hacer complot entre oponentes, etc). Como excepción en modo aleatorio se le permite al ct dejar de buscar obligatoriamente.

2. No informar situaciones del juego en curso estando muerto.

3. Entiendiéndose a "buguear minas" como la acción de tapar el efecto de un laser con algun elemento del juego, está prohibido buguear la mina de tu compañero.

4. No se permiten minas que no estén visibles a un jugador.

5- No se permiten minas toscas. Éstas minas se encuentran en el aire y son puestas con el objetivo de dificultarle el paso a un jugador. Diferenciar entre éstas y las minas para poder subir a lugares.

6- Con respecto a las minas en el aire con lásers, sólo está permitido que se extiendan a lo largo de los ejes X, Y o Z (es decir, si le damos un valor a X, entonces Y y Z valen 0). Cualquier láser en el aire que esté en diagonal será removido. Únicamente se permitirán los apoyados de manera correcta sobre una plataforma/pared.

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas, las cuáles son una extensión del reglamento general.

Rotación de mapas

Estadísticas

Mapas más jugados en los últimos 15 días

Mapa Porcentaje
de_dust_castle 354
de_dust2 320
de_dust2002 310
de_dust2_hns 304
de_inferno 204
de_dust2_2009 177
hns_floppytown_pro 158
de_dust2_largo_y_ma 146
de_dust_battle 145
de_dust 139
cs_assault_1337 128
de_csr_2x2 123
cs_assault_hotel 116
de_csr_1vs1 114
de_csr_3vs3 114
de_ng_2vs2 76
de_desert 69
de_dust-zero 64
cs_alpha 63
de_mirage_2x2 46
de_ngamers 43
de_dustomania 33
de_ng_dust2016 30
hns_concreto 29
cs_megano 25
de_bruteforce_sector 23
de_dust4ever 15
css_train2x2 12
cs_mansion 4

Jugadores en las últimas 24 horas

Hora Cantidad
23hs 13
22hs 13
21hs 12
20hs 15
19hs 7
18hs 9
17hs 7
16hs 6
15hs 5
14hs 3
13hs 3
12hs 2
11hs 4
10hs 4
9hs 6
8hs 8
7hs 9
6hs 8
5hs 12
4hs 15
3hs 17
2hs 13
1h 12
Ahora 13

Staff

Director/a
$$$$nitro$$$$
Últ. conexión:
Director/a
LeonKennedy
Últ. conexión:

Top 15

30
Total de servidores
30
Servidores online
449
Jugadores online
654
Slots máximos

Última comprobación

Última act. del servidor
cs_alpha
cs_assault_hotel
cs_megano
de_dust
de_dust2
de_dust_battle
de_dust_castle
de_csr_1vs1
de_ngamers
de_dust2002
de_dust2_hns
de_ng_2vs2
de_csr_2x2
de_csr_3vs3
de_inferno
de_ng_dust2016
hns_concreto
hns_floppytown_pro
de_mirage_2x2
de_dust-zero
de_dust2_largo_y_ma
cs_assault_1337
css_train2x2
de_desert
de_dustomania
de_bruteforce_sector
de_dust2_2009
de_dust4ever
Mapa Porcentaje
de_dust_castle 10,5%
de_dust2 9,5%
de_dust2002 9,2%
de_dust2_hns 9%
de_inferno 6%
de_dust2_2009 5,2%
hns_floppytown_pro 4,7%
de_dust2_largo_y_ma 4,3%
de_dust_battle 4,3%
de_dust 4,1%
cs_assault_1337 3,8%
de_csr_2x2 3,6%
cs_assault_hotel 3,4%
de_csr_1vs1 3,4%
de_csr_3vs3 3,4%
de_ng_2vs2 2,2%
de_desert 2%
de_dust-zero 1,9%
cs_alpha 1,9%
de_mirage_2x2 1,4%
de_ngamers 1,3%
de_dustomania 1%
de_ng_dust2016 0,9%
hns_concreto 0,9%
cs_megano 0,7%
de_bruteforce_sector 0,7%
de_dust4ever 0,4%
css_train2x2 0,4%
cs_mansion 0,1%
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