Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  1. IP: ngamers.net:25565
  2. Estado: ONLINE
  3. Mapa actual: BungeeCord_Proxy
  4. Jugadores: 8 / 100
  5. Juego: Minecraft
  • Información del servidor

    • Récord de jugadores online
      9
      3 de enero
    • Mapa siguiente


    Director/a
    Axel_Braka
    Última conexión:
  • Jugadores en las últimas 24hs

    Hora Cantidad
    23hs 8
    22hs 9
    21hs 8
    20hs 11
    19hs 11
    18hs 10
    17hs 12
    16hs 15
    15hs 16
    14hs 22
    13hs 23
    12hs 27
    11hs 26
    10hs 23
    9hs 17
    8hs 15
    7hs 18
    6hs 16
    5hs 17
    4hs 15
    3hs 14
    2hs 13
    1h 11
    Ahora 7
  • Última actualización:
§9§l$Nostalgia Gamers$                 §d§lSurvival Factions - Skywars - HCF 1.8x - 1.15

Servidor del conocidísimo juego de construcción Minecraft, donde podrás jugar con otras personas realizando alianzas, trabajando, ganar dinero, combatir, y sobre todo, construir y divertirte con tus amigos.

El servidor cuenta con diferentes modos de juego (Survival, Skywars, HungerGames)


Servidor Skywars

Todos los jugadores spawnearán en una isla, dentro de cápsulas de vidrio hasta que el juego comience. Una vez que arranque, todos caerán en islas diferentes con distintos cofres. El objetivo es alcanzar los mejores cofres que se ubicarán en las islas centrales, combatiendo a los rivales y sobreviviendo. ¡El ganador será el último que quede en pie!

Tendrán cofres con cosas aleatorias dentro de los mismos, deben buscar ítem y matar a las demás personas, podrán elegir diferentes kits según el rango que seas, podrás cambiar el color del vidrio y el aspecto del mismo (esto debe comprarse con coins dentro del juego). Al ingresar al servidor tendrás diferentes carteles que te van a decir el nombre de los mapas, cantidad de jugadores que hay en ese mapa y si es posible ingresar o no.

Los comandos que podrás utilizar son los siguientes:
/sw join
/sw quit
/sw random
/sw stats
/sw (para ver la ayuda de comandos)

Servidor HungerGames

Modo de juego basado en las películas y libros de Los Juegos del Hambre, en el que los jugadores iniciarán en un spawn predefinido hasta que finalice el tiempo de espera. Deberán buscar los cofres por todo el mapa y sobrevivir peleando. Podrán abrir los cofres esparcidos por todo el mapa; y como el modo de juego anterior, ganará el último en pie.

Tendrán cofres con items aleatorios dentro de los mismos, los mejores cofres siempre estarán ubicados en el centro del mapa (donde se inicia), los enderchest en este servidor funcionan como cofres normales y son los cofres "mas chetados", es decir tienen las mejores cosas dentro. Podrán craftear items, encantar y mejorar en yunques dependiendo lo que el mapa permita. Es un modo de juego simple enfocado al PVP y a la supervivencia.
Cuando queden una cierta cantidad de jugadores (depende del mapa, pero generalmente son 4), serán enviados al centro del mapa y se le dará comienzo al DeathMatch. Tendrán unos 15 segundos de gracia (sin pvp) y luego iniciará un conteo en el chat el cual les dirá cuando se habilita el pvp.

Los comandos que podrás utilizar son los siguientes:
/sg join (nombre de la arena)
/sg quit
/sg lobby
/sg vote
/sg list
/sg (para ver la ayuda de comandos)

Servidor Survival

Se trata de Survival PVP y Factions. Deberás conseguir materiales y minerales para poder lograr armarte y poder pelear con otros jugadores. Esto último (PVP = Player Vs. Player) no es obligatorio, por lo que podrás jugar únicamente Survival, y tener una Faction en solitario.

Aparecerás en un lugar llamado SPAWN, el cuál tiene proteccion de PVP (no es posible combatir dentro de las lineas de la lana roja). Fuera de allí, todos los jugadores podrán pelear. Cabe resaltar que para poder romper bloques deberás alejarte bastante del spawn, ya que la protección es bastante amplia para que no puedan romper cerca del spawn y arruinarlo.

No podrás desconectarte o utilizar comandos estando en PVP, ya que hay un sistema que "te marca" y no te permitirá hacerlo. En caso de desconexión, el servidor te matará automaticamente. Esto dura 15 segundos y será avisado mediante el chat del juego. Lo mismo pasará cuando estés fuera de PVP y ya se te permitirá utilizar comandos y/o desconectarte.

Para saber los comandos que tenés disponibles podrás utilizar el comando /help dentro del servidor.

Todos los usuarios pueden poner homes (establecer y teletransportarse a una casa) con el comando /sethome, y borrar una casa con /delhome. El límite por jugador es de 3 hogares.

Comandos para las factions: /f help
para crear una faction: /f create "nombre"
para claimear: /f claim
para desclaimear: /f unclaim  o tambien /unclaim all

Para ir a la tienda del servidor podés utilizar el comando: /warp tienda
Para vender algo entre usuarios podes utilizar el comando: /ah sell "precio"
Para ver lo que otros usuarios venden podes utilizar: /ah

Dentro del spawn podés encontrar un carcel que dice "Random TP" el cual al hacerle click derecho, te enviara aleatoriamente a 1.500 bloques del spawn.
Cada 10 minutos de tiempo jugado dentro del servidor recibiras $100 de moneda del juego,(esto se deshabilita al quedarse afk).
 

 

Todos los domingos se realizan mini eventos dentro del servidor a las 17:00 hs ARG.
Estos mini eventos pueden ser "pvp 2vs2/1vs1", "busqueda del tesoro" o otras cosas dependiendo de lo que decida el staff o las ocurrencias que tengamos en ese momento, puede variar.


Reglamento específico del servidor Ver reglamento general

Reglamento del servidor SkyWars.

  • Está prohibido campear.
  • Están prohibidas las Skybase (bases en el cielo).
  • Si estás muerto no podes decír posiciones de los demás jugadores por chat.
  • Las alianzas estan prohibidas en el modo solitario.
     

Reglamento del Servidor HungerGames.

  • Solo una persona puede ganar la partida.
  • Las alianzas están permitidas.
  • No podés romper ningun bloque, excepto las hojas y los hongos.
  • Solo podés colocar bloques que encuentres.
     

Reglamento del servidor SURVIVAL.

  •  En caso de ser usuarios con rango Diamond no podrán vender spawners a un precio menor a $25 000. De hacerlo serán sancionados con 2 días de ban y el retiro del dinero.
  • No pueden tener mas de 7 aldeanos cada faccion/ persona en caso de estar solos. De tener mas de 7 recibirán  una sancion monetaria y les seran quitados todos los aldeanos.
  • Esta prohibido ingresar a otra faction con el fin de Raidear o intentar conseguir coordenadas.
  • No podrás tener más de 2 (dos) granjas de experiencia en el world, 1 (uno) en el nether y ninguna en el end (ya sea en solitario o en facción). Tener dos spawners en una misma granja cuentan como dos.
  • En caso de que un staff decida hacerte una ScreenShare, no podrás negarte. De lo contrario  podrias ser baneado 30 dias del servidor.
  • Esta prohibido el SpawnKill.
  • El limite de alianzas entre facciones es 2, por ende hacer una "alianza" entre mas de 2 facciones para acabar con otras está prohibido.
  • Esta totalmente prohibido el uso de granjas automaticas que interfieran con los jobs/trabajos, es decir bugear dinero y experiencia.
  • Esta prohibido abusar de nombres/hacerse pasar por alguien, o intentár meterse a otra faction para hacer daño, sacar coordenadas etc.

 

Aclaraciones.

Una ScreenShare(ss) seria como  compartir pantalla, para verificar si estás  utilizando cheats, generalmente se utiliza el  programa AnyDesk.

Aclaracion sobre SPAWNKILL: a que se refiere spawnkill?, al asesinar a un player el mismo spawnea dentro de su F HOME por ende, si llegaste a invadir su f home y aparece y comenzas a matarlo, eso seria spawnkill, lo cual esta prohibido. al menos deberias esperar 15 segundos desde que el mismo aparecio en su f home para poder volver a matarlo, ya que al spawnear ahi y no en el spawn. El usuario no tiene manera de defenderse ya que aparece sin armamento y sin nada. por ende deberian esperar al menos 15 segundos antes de volver a matar.

Estas reglas son una extensión a las reglas generales de Nostalgia Gamers.

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas.

Ver reglamento general

Mapa Porcentaje
BungeeCord_Proxy 100%
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...