Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

#20 ZOMBIE ESCAPE | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

  1. IP: cs.ngamers.net:27034
  2. Estado: ONLINE
  3. Mapa actual: ze_area
  4. Jugadores: 14 / 25
  5. Juego: Counter-Strike 1.6
  • Información del servidor

    • Récord de jugadores online
      25
      Hace 9 horas
    • Mapa siguiente
      [no elegido]

    Director/a
    Prince
    Última conexión:
  • Jugadores en las últimas 24hs

    Hora Cantidad
    23hs 16
    22hs 23
    21hs 23
    20hs 23
    19hs 24
    18hs 23
    17hs 24
    16hs 23
    15hs 24
    14hs 24
    13hs 24
    12hs 24
    11hs 24
    10hs 25
    9hs 25
    8hs 22
    7hs 18
    6hs 14
    5hs 12
    4hs 5
    3hs 7
    2hs 4
    1h 6
    Ahora 9
  • Última actualización:
#20 ZOMBIE ESCAPE | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net

Los jugadores deberán llegar hasta el final del mapa, pasando por distintos caminos que lo llevarán a su destino. Al mismo tiempo, uno de ellos será elegido aleatoriamente como zombie y deberá infectar al resto de jugadores antes de que logren escapar y ganen la ronda.

El modo consiste en dos equipos diferentes, los humanos (ct) y los zombies (tt).

  • El objetivo principal de los humanos será lograr escapar recorriendo el mapa hasta el final del mismo sin ser infectados por los zombies, llamando finalmente al rescate el cualtendrá un lead time (tiempo de demora) hasta concretarse el mismo. Además de contar con un arma principal, la cual puede ir cambiando a medida que se va subiendo de nivel, los humanos contarán con bombas especiales que deberán utilizar de forma estratégica que le otrogarán beneficios extras.
  • Por su parte los zombies tendrán como objetivo principal infectar a todos los humanos y matar al último sobreviviente, evitando que estos logren su misión. Los zombies también podrán escapar y ganar el mapa.

Rotación de mapas Ver como una lista

Ver como una lista

Reglamento específico del servidor Ver reglamento general

  1. No se permitirá aprovecharse de ningún tipo de bug del mapa, tales como subirse a zonas inaccesibles o techos de vehículos de escape, por ejemplo, así como también trabar los vehículos agachándose.
  2. No se permitirá realizar ningun tipo de alianza/complot entre Humanos y Zombies, esta regla incluye el romper elementos del mapa o abrir puertas que perjudique el escape y beneficie que los zombies lleguen antes a infectar
  3. El romper objetos o apretar botones del mapa perjudicando a compañeros del equipo será sancionado.
  4. Está prohibido tosquear como zombie a un compañero.
  5. En los modos infección e infección múltiple, los humanos tendrán prohibido campear a los zombies en cualquier lugar o zona del mapa mientras se pueda avanzar, como así tambien los Zombies deberán atacar constantemente a los humanos. Queda prohibido no atacar o no intentar escapar.
  6. Los zombies no tendrán permitido campear/holdear a ningún humano que haya respawneado ni tampoco regresar en el mapa (si este lo permite) para infectarlo, a excepción de que los humanos sean los últimos vivos.
  7. El malgasto de los items extra con el objetivo de perjudicar el desarrollo del juego en equipo no está permitido.
  8. El mal uso de micrófono (que no corresponda al modo en si) o su uso exagerado será sancionado.
  9. En caso de salir del servidor siendo el primer zombie o siendo ct y estando por ser infectado se sancionará directamente con ban de 3 horas.
  10. En caso de ser survivor o nemesis y quitear será sancionado con 12 horas de ban directo.
  11. Hacer "totem" (subirse uno arriba del otro) para sacar ventaja entre zombies está totalmente prohibido.
  12. Siendo primer zombie como así tambien en el modo Nemesis, estará prohibido utilizar el Long-Jump (LJ) para llegar antes que los humanos a la zona de escape, los Zombies tienen la obligación de atacar e infectar y el Nemesis de Matar, mientras que en el modo Survivor, si está permitido que el Humano escape, esta regla se desestima si los zombies están dentro del vehículo o zona de escape y el humano no.
  13. En el modo Armageddon, los Nemesis tienen la obligación de matar a los survivors, al igual que la regla anterior queda prohibido que estos abusen de Long-Jump (LJ) para escapar, en cambio los Survivors si pueden escaparse.
  14. Cualquier actitud o accionar que perjudique a la modalidad del juego, podrá ser sancionada.

 

Aclaraciones:

  • El juego es siempre en equipo, siendo humano esperarás a tus compañeros y los deberás ayudar, y siendo zombie intentarás usar estrategias que no perjudiquen a tus compañeros.
  • Si entras al servidor una vez iniciada la ronda, lo harás como zombie, y deberás cumplir con tu rol sin excepción.
  • En caso de quedar trabado al momento de asignar tu rol o ser infectado, tocar “M3” continuamente hasta destrabarse.
  • Se contará con un menú de mejoras el cual permitirá a partir de puntos humanos o puntos zombies (que se ganan en los modos especiales) ir mejorando tu personaje en cualidades a elegir (vida, gravedad, velocidad, etc).
  • A medida que vayas progresando tendrás un menú para seleccionar el arma que creas conveniente. En el mismo menú tendrás la tienda para comprar items durante la ronda.

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas.

Ver reglamento general

ze_parkour_fabi
ze_thelost_lg
ze_rock_escape_dp
ze_sanatorium2_a1
ze_jurassicpark_v2
ze_jurassicpark4
ze_dust_a
ze_jurassicworld1_v2_dp1
ze_assault_escape4b
ze_boatescape_b5
ze_fortressv2_pg
ze_area51_v1
ze_airstrike_dp
ze_antrax_lg_fix2
ze_blackmesa
ze_isla_nublar_lg
ze_hospital_lg
ze_amazonas_beta
ze_ice4cap_lg
ze_fanb_area51
ze_nuke_b3
ze_watery_escape_v1
ze_jungla_lg
ze_potc_fabi
ze_deadspace_v2
ze_labs076
ze_black_train_v1
ze_evacuated_zone_dp
ze_sanatorium1_dg_fix3
ze_composit_v2
ze_area
ze_sewersinfection2
ze_force_heights_b4
ze_alg
Mapa Porcentaje
ze_area51_v1 11,9%
ze_black_train_v1 7,7%
ze_dust_a 7%
ze_jurassicworld1_v2_dp1 6,2%
ze_watery_escape_v1 5,9%
ze_assault_escape4b 4,6%
ze_jurassicpark4 4,3%
ze_hospital_lg 3,1%
ze_area 3%
ze_jurassicpark_v2 2,8%
ze_fortressv2_pg 2,6%
ze_amazonas_beta 2,6%
ze_parkour_fabi 2,5%
ze_blackmesa 2,4%
ze_boatescape_b5 2,4%
ze_evacuated_zone_dp 2,3%
ze_sanatorium1_dg_fix3 2,2%
ze_alg 2,2%
ze_antrax_lg_fix2 2,1%
ze_labs076 1,9%
ze_nuke_b3 1,8%
ze_fanb_area51 1,8%
ze_deadspace_v2 1,7%
ze_sanatorium2_a1 1,6%
ze_potc_fabi 1,6%
ze_rock_escape_dp 1,5%
ze_isla_nublar_lg 1,4%
ze_jungla_lg 1,3%
ze_sewersinfection2 1,3%
ze_airstrike_dp 1,3%
ze_force_heights_b4 1,3%
ze_composit_v2 1,2%
ze_ice4cap_lg 0,8%
ze_dust2_mari_ 0,5%
n/a 0,3%
ze_dust2_mari 0,3%
ze_thelost_lg 0,3%
ze_base 0,1%
ze_laboratory_dp 0,1%
ze_subways 0%
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...