Ir al contenido
  • General


    La lectura de este reglamento es de carácter obligatorio, y se da por leído por todos los usuarios de la comunidad, haciéndolo cumplir sin excepción. El usuario que no lo lea, será responsable de sus actos y consecuencias

    1. El envío de mensajes privados con contenido ofensivo está prohibido y en caso de ser necesario, el receptor podrá reportar dicha falta a los moderadores.
    2. Deben respetar a todos los usuarios. No se tolerarán insultos, agravios o injurias.
      a) Cualquier tipo de contenido peyorativo en términos de hostigamiento, discriminación, xenofobia, racismo, homofobia y similares será eliminado sin previo aviso y el usuario puede ser sancionado dependiendo de la gravedad del caso.
    3. Está prohibido generar malestar dentro de la comunidad. Siempre dirigirse de buena forma, usando vocabulario moderado.
    4. La difusión de datos personales de terceros (usuarios de la comunidad) con el único fin de perjudicar o generar una situación de acoso sobre la persona está totalmente prohibido y será sancionado severamente
    5. El spam está totalmente prohibido, el mismo puede llegar a ser penalizado desde una infracción hasta la exclusión del usuario.
    6. Queda prohibido la emisión de contenido inapropiado, ya sea pornográfico, gore o similares.
    7. En cualquier ámbito, tratemos de redactar de la mejor manera posible y que sea legible. Aquellos mensajes que estén expresados de manera incoherente o que dificulte la lectura serán borrados o editados, según lo determine el moderador.
    8. La comunidad Nostalgia Gamers se reserva el derecho de admisión.

    Todas las reglas aquí mencionadas se adaptan a las distintas categorías

    Para cualquier otra situación que no este explícitamente indicada en estas reglas, los moderadores o administradores tendrán la facultad de tomar la decisión que crean conveniente según cada caso en particular.

    En caso de incumplimiento de las normas de la comunidad, serán avisados y advertidos para corregir su conducta y prestar más atención al reglamento. Por eso mismo, cualquier duda que tengan pueden consultarle al Staff de Nostalgia Gamers.

    En caso de persistir, como última instancia el usuario será sancionado temporal o indefinidamente, según la situación lo amerite.

    Se recomienda leer el reglamento con frecuencia ya que puede ser modificado sin previo aviso



×
×
  • Crear nuevo...