Ir al contenido
  • ChatBox


    La lectura de este reglamento es de carácter obligatorio, y se da por leído por todos los usuarios de la comunidad, haciéndolo cumplir sin excepción. El usuario que no lo lea, será responsable de sus actos y consecuencias.

    Este es un reglamento que solo se aplica en el ChatBox, no obstante, actúa como anexo del Reglamento general

    1. Si es la primera vez que usas un ChatBox, te recomendamos revisar el foro y la atmósfera que se crea mediante las personas en la conversación, para evitar entorpecer y mantener al margen el bardo en el chat.
    2. Mantener constantemente el respeto mutuo entre los mensajes, esto incluye evitar comentarios racistas, discriminatorios, homofóbicos, violentos, bullying e insultos entre los usuarios.
    3. Intenta que tu estado de ánimo, no influya de forma negativa para los demás usuarios, mantener un flujo constante de buena onda entre todos los usuarios que estén en el ChatBox. Intentemos no crear y generar mal estar.
    4. El spam en el chat queda completamente prohibido, así como distribuir y promocionar IP's de otros servidores ajenos a la comunidad, sitios de otras comunidades ya sean PAGINAS WEB, FANPAGES, GRUPOS, ETC. y hacer mención de otra comunidad, a pesar que alguien te esté pidiendo el link/nombre/ip, etc.
    5. Escribir con coherencia para que tu mensaje tenga el fin deseado; para ello se prohíben los mensajes repetitivos, la redacción ilegible y las palabras altisonantes quedan censuradas.
    6. Queda estrictamente prohibido el uso de MAYÚSCULAS. Salvo los moderadores y administradores cuando necesiten llamar la atención de un usuario.
    7. No se permitirá hablar de quejas, suspensiones, ni temas relacionados a ellas, como problemas con administradores, que tranquilamente se pueden comentar en esta sección: Zona Administrativa
    8. No se brindará ningún tipo de ayuda y soporte en el ChatBox. Ante cualquier bug, error, problema, situación que se te ocurra crear un tema en sus respectivas secciones.
    9. No está permitido el flood (sea texto, emojis, menciones de @usuario, imágenes y videos). El incumplimiento de regla podrá derivar a la inhabilitación temporal o permanente del ChatBox para el usuario como también una infracción para el mismo.
    10. Problemas personales no se discuten ni se charlan en el ChatBox, se debe hacer vía privado.
    11. Queda prohibido pasar links, imágenes/gifs o videos que sean inapropiadas para la comunidad, ya sean pornográficas, gore o cosas que estén relacionadas a las antes mencionadas.
    12. Si cualquiera de las anteriormente mencionadas reglas no se cumplen, el usuario puede ser advertido una vez y en la segunda advertencia será bloqueado del chat.

    Se recomienda leer el reglamento con frecuencia ya que puede ser modificado sin previo aviso



×
×
  • Crear nuevo...