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atleticotucuman

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  1. Abracen fuerte, no saben cuando será la última vez.
  2. Nick: atleticotucuman| Link del perfil: https://www.ngamers.net/perfil/9201-atleticotucuman/ Fruta preferida: Mango
  3. Tag : atleticotucuman| Link del perfil: https://www.ngamers.net/perfil/9201-atleticotucuman/
  4. Tag en el torneo: atleticotucuman| Cuenta del foro: @atleticotucuman Mapas: jb_oasis, jb_xgames (o jail_xgames?)
  5. Ya lo sé. Tengo derecho a proponerlo a mi manera (? De todas formas, no está mal repetir una sugerencia un año más tarde.
  6. Es un modo muy muy muy entretenido, demasiado bueno, y estoy convencido que el server estará lleno 24/7 si llegan a implementarlo en un nuevo servidor. El modo consiste en CT's y Nightcrawlers. Los CT son mayoría (aprox 4-5 ct cada 1 nightcrawler). Los CT's tienen balas infinitas aunque aun así tienen que recargar. Mientras que los NightCrawlers son invisibles, tienen un poco más de gravedad, sólo tienen cuchillo, pueden trepar paredes y hasta teletransportarse (lo cuál está muy limitado ya que las teletransportaciones cuestan Stamina, la cual se regenera lentamente y hay un total de 100, cada teletransportación cuesta 50). CT's: Tienen armas, pueden comprar varias ventajas al inicio de la ronda. Sólo una ventaja por ronda, pero son determinantes. Nightcrawlers: Tienen cuchillo nada mas, son invisibles, aumento de gravedad, pueden trepar paredes, teletransportaciones limitadas. Curan X cantidad de vida al matar a un CT, pero no sobrepasan el límite de vida. La joda de este modo es que si un CT le pega una bala a un NightCrawler, éste será visible por los próximos 3 segundos. Es por eso que si sos NC y te pegan una bala tenes que esconderte lo más rapido posible porque te están viendo, y al estar con cuchillo sos extremadamente vulnerable. Al iniciar una partida, los NC son elegidos al azar. Después, aquellos CT´s que logren matar a un NC serán NC la próxima ronda. Los NC que siempre sobrevivan seguirán siendo NC hasta que alguien los pueda matar. Creanme, no tengo dudas que este modo será un éxito en caso que lo implementen. Les dejo un video para que se den una idea. Actualmente creo que sólo existe un server de Nightcrawlers y es yankee, de una comunidad muerta.
  7. Mejor staff: @puchy', este tipo fue extremadamente atento y completo cuando yo estaba haciendo un mapa para el modo Multimod. No solamente me contestaba a tiempo mis dudas, sinó que se tomó el trabajo de escribirme como un tutorial (con screens y todo) paso a paso de como hacer x tipo de cosas, información que yo necesitaba saber para hacer el mapa para el server. Sinceramente quedé sorprendido con su tremenda predisposición, crack! No tengo definido a un peor staff.
  8. Gracias por sus opiniones! Y a aquellos que dicen que es innecesario agregar el arma, concuerdo completamente con ustedes. Como dije arriba, mi idea era más que nada proponer alguna nueva mecánica al modo. O como dijo Maravilla, otra forma de jugar de tt. Otra cosa, la idea es que si se pueda cancelar la analizada en caso que te des cuenta que te estás comiendo una trampa, como el defusear un C4, que es cancelable. Arriba dieron este ejemplo. Me faltó aclarar este punto.
  9. Es que ningún tt se va a dejar delatar tan fácilmente. Estás queriendo crear un punto muy rebuscado jajaja
  10. O no entendiste algo de lo que expliqué o te expresaste mal. ¿Por qué el dt mataría a traidor 1 si le es imposible saber que ese player es el traidor 1? La idea del arma es que no diga quién ralentizó el cuerpo jajajaja sino no tiene ningún sentido. Hay otros 20 players en la partida, porqué sospecharía de una persona en particular ? Por ejemplo, vos cuando ves una estación de la muerte no sabés quién la puso, vos solo ves la estación ahí. Bueno esto es lo mismo.
  11. Buenas. Si te da paja leer todo andá al final al RESUMEN LVL5. Mi sugerencia es la siguiente: Agregar un arma, disponible sólo para tts, la cuál consista en que un cuerpo que esté en el piso reciba algo así como una "ralentización" a la hora de que un dt lo analiza. A que voy. Cuando un dt analiza un cuerpo, al toque ya dá resultados y se marca el cuerpo. La idea de este arma es que cuando un dt analice ese cuerpo en particular, le aparezca una barrita en la pantalla y muestre el tiempo que queda para que termine de analizar, supongamos que son 3 segundos para analizar el cuerpo. Cómo funcionaría el arma? Nada, solo al tenerla puesta apretás la E sobre el cuerpo que querés ralentizar. ¿Cuál es la idea de esta arma? La jugada sería que por ejemplo un tt mata un inocente, llama al DT y entonces ralentiza el cuerpo. Al rato viene un dt y, mientras se queda paradito y quieto analizando, el traidor tiene todo el tiempo del mundo para matarlo, ya que el dt estaría unos 2-3 segundos quieto analizando el cuerpo. De igual manera, si sos dt y ves que hay alguien cerca del cuerpo no te vas a poner a analizar. Más que nada es para agregarle algo nuevo al sv, de todas maneras intenté imaginarme puntos en contra de esta nueva arma y no se me ocurrió nada asi que pongan abajo y vemos.Tampoco veo que esta arma sea necesaria implementarla obvio, es una boludés, pero no veo mal agregarle nuevas mecánicas al modo Creo que si se le dá un buen uso como tt se puede sacar lindas kills, sobre todo a dts que dan buen karma. Ah y se me ocurrió bautizarla "Explorer" porque el arma ralentiza el analizar.. y el internet explorer es mas lento que la mierda.. nada mas. Salu2 RESUMEN LVL5: El arma hace que un dt tarde más tiempo analizando cuerpos, entonces si sos traidor aprovechás este tiempo para matar al dt que va a estar quietito analizando.
  12. Aaa perfecto, muchas gracias. Aparentemente era porque el puente tenía una entidad y eso estaba causando el problema, ya que apenas la saqué funcionó todo como debería. Gracias por responder vieja! Un abrazo @xDam' Ah y además de eso, habían como 8 entidades vacías que encontré en el ALT + P. Saludos!
  13. Buenas, estaría necesitando ayuda El tema es que en el mapa que estoy haciendo, estoy intentando poner una fracción de agua en el centro de mapa, con su entidad de func_water y todos los atributos importantes para que sea un agua y parezca un fluído, hasta ahí vamos bien. El tema es que, despues de haber colocado el agua y haber hecho todo bien, cuando entro al mapa resulta que esta agua desaparece, y en lugar de estar en esa franja, hay agua en TODO el mapa completo, excepto en el "puente" que hay entre el agua. Aquí paso foto. No tengo la más put* idea de qué es lo que está pasando.
  14. Muchas gracias por las respuestas, en breve te contacto puchy. Abrazo!
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