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shiobi

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Todo el contenido de shiobi

  1. El staff no acepta o rechaza las sugerencias en base a la cantidad de gente que responde el tema y apoya o no. Sí creen eso están equivocados. Las decisiones las armamos en base a cada una de las opiniones que leemos, ya sea a favor o en contra. Con respecto a la vida en la final, en realidad el cambio principal fue que ahora te aparece un hud nuevo en medio de la pantalla mostrando información del jugador apuntado. Como el HG es un modo FFA, vos al apuntar podías ver la vida del otro jugador porque era del mismo equipo (son todos CT), pero como es todos contra todos no debería ser así... si es tu enemigo, no tenés por qué verle la vida (¿o acaso en el público, por ejemplo, podés verle la vida a tus rivales? es parte de la estrategia del juego). Con el tema de los grupos se puso para que aparezca cuánta vida y chaleco tiene tu compañero para poder coordinar mejor. Esto de la final es como un "efecto secundario" tras eso, pero tiene todo el sentido del mundo que haya pasado de esa manera.
  2. Creo que no estás teniendo en cuenta el factor "empezaron las clases"... mi trabajo consiste en revisar el estado de todos los servidores, y soy la primera persona que desde afuera ve el estado de todos los servidores, así que no te preocupes en ese sentido que yo estoy más al tanto que cualquier otro y sé muy bien por qué sucede cada cosa. De todas formas me gustaron muchas cosas de las que hiciste mención, pero no soy el que tiene la última palabra. Todo esto se charlará con @Ago.- para la próxima actualización que es en un mes y medio aproximadamente, sin contar la actualización que se realizará en los próximos días. Sigo leyendo opiniones sobre lo que planteaste que me encanta leer y discutir.
  3. Buenas, te comparto mi pensamiento frente a todos estos cambios como desarrollador del modo. La idea de añadir este nuevo sistema de rondas especiales es darle otro aire al modo que desde que salió fue exactamente igual: comienza la ronda -> agarran cajas -> esperar un minuto a que se maten todos -> tratar de matar a los que quedan -> final -> volver a empezar. Este tipo de rondas le dan otra dinámica al modo, o al menos eso es lo que intentamos hacer. Si tenemos en cuenta que se juegan al menos 8 rondas por mapa, que haya dos rondas especiales no creo que se pueda considerar como abusivo y tampoco que desvirtúe, además de que este tipo de rondas trajo consigo nuevos logros, la obtención de puntos de Gloria de manera más fácil, experiencia rápida, entre otros. Sí estoy totalmente de acuerdo en que hay modos en los que se pierde mucho tiempo y otros en los que te comés un embole si no te toca una caja buena, pero esas son cosas que las podemos ir modificando e iremos viendo con cada actualización los distintos tipos de rondas especiales para añadir en reemplazo de otras. También tenemos pensado ajustar el tiempo o añadir algo para que las rondas sean más rápidas y no se queden boludeando. Un detalle menor a lo que agregaste: con la Ruleta Rusa tenes 50% de chances de que te toque una caja con un arma con FULL cargador, o el 50% restante de que explote. No depende del tiempo y ese es justamente el objetivo (de ahí viene el nombre), o morís o tenés un arma MUY buena. Es lógico, depende de la suerte, pero es lo que lo diferencia del resto de las rondas (y por eso es especial). Para demostrar tu habilidad tenés las rondas normales y las otras rondas especiales. Las armas de los mapas egipto y assault_b4 no serán añadidas nuevamente. Si querés balas extras, está el shop (de ahí que uno lo use si quiera y/o lo vea conveniente). Es un desbalance total del juego el hecho de que estas armas estén completamente cargadas. Te entiendo que haya estado cuando el servidor no tenia cuentas, pero ahora que tiene un nivel competitivo el hecho de que se rankee, no sería justo. Y con respecto a lo de las vidas, eso lo pueden ir calculando ustedes. Si sabés que con un clic izquierdo le sacás 15 y con uno derecho 65, que a la cabeza le sacás ~260, como bien vos mencionabas anteriormente, tenés un toque más de emoción el hecho de no saber si le sacaste tal cantidad, así como también tenés la ventaja de que el otro no sabe cuánta vida te queda. Sigo escuchando opiniones
  4. pruebita 1 2 3 4 5

    1. shiobi

      shiobi

      1 22222223 33333333 4444444444 555555555555555555

  5. asdasdasdasa

  6. Tal como comentó nuestro amigo, Valve mágicamente solucionó el inconveniente. Todos los cambios fueron revertidos por lo que esto ya no es necesario. En breve todos los servidores tendrán el antiguo (y bonito) método para iniciar sesión.
  7. Estamos al tanto, ahora en minutos pondremos todo como estaba ^^
  8. After several months at a discount, players have found their way to the AUG. Now that everyone has had a chance to learn to love it, the AUG has returned to its original price tag. There’s a lot more to digest in today’s update, from changes to maps to the in-game economy, shotguns, and rifles. We’ve also added new features like flash assist UI and loadout shuffle. Full details can be found in the Release Notes. Prisma Case Introducing the Prisma Case, featuring 17 new community-designed weapon finishes and the Horizon Knives in Chroma finishes. .ssArrowLeft { cursor:pointer; position:absolute; bottom:6px; left:7px; width:30px; height:30px; background-image:url('[Contenido oculto]'); background-position:bottom left; z-index:100; } .ssArrowLeft:hover { background-position:top left; } .ssArrowRight { cursor:pointer; position:absolute; bottom:6px; right:6px; width:30px; height:30px; background-image:url('[Contenido oculto]'); background-position:bottom right; z-index:100; } .ssArrowRight:hover { background-position:top right; } .sliderContainer { position:relative; width:520px; height:355px; margin-bottom:7px; overflow:hidden; } Fuente
  9. Feliz cumple capo! :capo:

  10. Hemos realizado algunas modificaciones en el modo, los cuáles en breve comentaremos mediante un aviso. Esperamos que se hayan solucionado los errores mencionados. Muchas gracias!
  11. Hemos realizado algunas modificaciones en el modo, los cuáles en breve comentaremos mediante un aviso. Esperamos que se hayan solucionado los errores mencionados. Muchas gracias!
  12. Hecho. A partir de este momento los Admins Full podrán ingresar al servidor Mix Premium. Vamos a ver qué tal funciona y si nos parece todo ok lo dejamos de esta manera.
  13. Solucionado, gracias por reportarlo!
  14. Y cómo es ese error? Nunca nos lo reportaron...
  15. Más bien lo que yo planteo sería al revés: Si yo traidor quiero marcar un cuerpo como explosivo/dañino, este NO debe haber sido marcado por un inocente para ser analizado, ni tampoco haber sido analizado por un detective. En otras palabras, la condición para marcar un cuerpo como explosivo/dañino tiene que ser que no haya sido marcado por un inocente ni detective. Esto trae como ventaja lo siguiente: Los inocentes tendrían un rol importante marcando todos los cuerpos que encuentren tirados para evitar que un traidor luego lo marque como explosivo/dañino (ver condición anterior). Los inocentes trabajarían mano a mano con los detectives en lugar de estar boludeando. Muchas veces pasa que siendo yo detective no veo ningún cuerpo tirado para ser analizado porque los inocentes no hacen nada, se quedan dando vueltas por el mapa sin hacer nada. También podría plantearse el hecho de que marcar un cuerpo para ser analizado por un detective siendo inocente te de 1 o 2 de karma por cuerpo, para motivarlos, pero eso ya es otro tema y puede no gustar. El precio del ítem o si el cuerpo debe dejar de ser marcado como explosivo/dañino es discutible y se puede ver después sin problemas.
  16. Un cuerpo que haya sido marcado por un inocente para ser analizado, por ejemplo. Eso ya te indicaría que es un cuerpo seguro. De esta manera tanto inocentes como detectives podrían trabajar en equipo en lugar de andar como autistas.
  17. Congratulations to Astralis, Champions of IEM’s 2019 CS:GO Major in Katowice! ENCE’s magnificent improbable journey ends in the Grand Finals against heavily-favored back-to-back champions Astralis who won their third Major convincingly on Train and Inferno. Thank you to everyone who watched, ESL, Intel and all the players and organizations who made this tournament possible. Fuente
  18. Me gusta la idea como para reemplazar al ítem Estación de la muerte, que ya nadie cae y deja sin utilidad el compartir el ítem de vida. Aunque yo le haría un par de modificaciones, de manera tal que un traidor en lugar de "plantar" un cuerpo, establezca un cuerpo como explosivo. Sería algo así: Comprar ítem explosivo o el nombre que se le quiera poner -> el traidor se acerca a un cuerpo sin analizar -> lo marca. Ese cuerpo pasa a tener el funcionamiento de la estación de la muerte.
  19. ¡Buenas a todos! Acá les dejamos los sorteos de PREMIUMs ☆ correspondientes a los tops de los servidores participantes, durante el mes de febrero. Para aquellos que no están enterados, cada fin de mes hacemos un sorteo con los jugadores del TOP 15 de los servidores que participan, y una vez realizado, reiniciamos los tops para comenzar nuevamente, y así cada mes... ¿los premios? 3 PREMIUMs ☆ por servidor. Los tops que participan del evento son los siguientes: #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN #05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH + FFA  A continuación se encuentran los TOPs con sus respectivos ganadores  #01 PÚBLICO    #04 SURF + RESPAWN  #05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH + FFA ¡Muchas gracias a todos los participantes! Para reclamar sus premios, deberán contactarse con @puchy'. Eso es todo por febrero. Para los que no ganaron, ¡sigan participando! Los esperamos durante todo marzo verlos en algún TOP. Gracias @ViRu.- por las intros Atte: Staff Nostalgia Gamers
  20. fc compinche del hg

    1. Max.-

      Max.-

      Gracias papucho, ya te voy a alcanzar en el hg 

      Abrazo!

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