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shiobi

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  1. Cambios versión 0.9.1016b: Aumentados 2 puntos de constante de destreza. Solucionado error en el que luego de mezclarse los equipos no se limpiaban los números de camiseta (y aparecían arqueros). Bloqueado daño antes y después de un partido. Limpieza interna de código y cambios menores
  2. Cambios 01/05: Modificadas constantes de destreza para aumentar las chances de agarrar la pelota. Corregido error en el que revivías sin la mejora de agilidad. Solucionada ganancia de XP doble que da al matar a un jugador con la pelota (daba 200 en lugar de 100)
  3. Nunca dije que las hice yo. Las hizo @briann. hace mucho tiempo atrás y estuvo pendiente mucho tiempo en agregarse. Ya vieron la luz! Ahí lo agrego a la noticia --- Correcciones recientes: Eliminada la radio Eliminado el HUD de dinero. Corregido HUD cuándo metés un gol. Mejoras internas en estadísticas Corregido mal cálculo menor en el algoritmo de rebote al tener turbo
  4. Sí, los puños serán agregados. De todas formas hay gente que prefiere el cuchillo por lo que no voy a hacer ninguna modificación aún ya que me gustaría escuchar las opiniones de todos a pesar de ser algo meramente estético. Más adelante será modificado. Eso es independiente al modo de juego. Sugiero que respecto a este tema hagan una propuesta de mapas en la sección correspondiente para que @ViRu.- pueda revisarlo.
  5. Cambios recientes: Solucionado error en el que el mapa terminaba antes de llegar a los 15 goles. Agregado el comando /rank faltante. Los goles te suman 10 frags y las asistencias 5 frags. Añadida alerta que muestra quién hizo el gol.
  6. Hola, cómo estás? La versión de SoccerJam que nosotros veníamos usando hasta ahora era una versión modificada del SoccerJam original. Fuimos haciendo modificaciones sobre modificaciones según las necesidades del momento, incluyendo la subida de las mejoras y la cantidad de goles. Estas modificaciones se realizaron simplemente cambiando valores sin haber probado previamente el balance del modo de juego (un error nuestro quizás por hacer las cosas a las apuradas, así como también por la dificultad de tocar el código obsoleto del modo). Lamentablemente todo este tiempo se estuvo jugando
  7. Excelente, nos re sirve. Lo vamos a revisar a ver si lo podemos pulir bien. Es cuestión de sentarse y probar nomás. Solucionado. Está en desarrollo, coincido en que es algo clave para el modo. En unos días seguramente lo vean aplicado. Vamos a estar avisando en este tema.
  8. Para aquellos jugadores constantes del servidor, los invito a que dejen sus opiniones particulares del modo de juego dentro del siguiente tema, ya que desde ahí se recopilarán las sugerencias -> https://www.ngamers.net/foros/tema/48162-soccerjam-nueva-versión-fase-de-prueba/ El resto, ¿alguna vez jugaron SoccerJam? ¿qué les gusta y que no del modo? Por último, ¿qué modo quieren que sea el próximo en ser actualizado?
  9. Los invito a que dejen sus comentarios, opiniones, lo que les gusta, lo que no. Siempre de manera constructiva! Recuerden que el modo aún no se encuentra finalizado. Se avisará cuándo se haga la actualización a la versión terminada.
  10. ¡Buenas a todos! Seguimos en nuestro proceso de modernizar los modos de juegos más antiguos, no solo de la comunidad, sino del CS 1.6 en general. Dicho esto, llegó el turno de nuestro servidor #15 SOCCERJAM, el clásico modo de fútbol. Para aquellos que no conozcan, el SoccerJam es uno de los modos de juego más viejos y que cambian completamente la dinámica del CS 1.6. No tiene mucha explicación, ya que consiste básicamente en jugar al fútbol dentro del Counter-Strike. La idea de esta actualización es rearmar el modo de juego de cero, con el objetivo de limpiar código muy muy vie
  11. Si vos estás hosteando un servidor de CS 1.6 en tu PC, lo más probable es que no puedas evitar que suceda eso cuándo entren varios jugadores al servidor. Todo depende más que nada de tu conexión a internet y el CPU de tu máquina. Lo ideal sería siempre contratar un servidor especialmente hecho para esto. Si te interesa, podés adquirir alguno desde nuestra sección de ventas: https://www.ngamers.net/ventas/6-servidor-cs-16/. Los servidores que ofrecemos no superan los 15 ms aún cuando el servidor se encuentra lleno, porque está optimizado tanto en conexión como en aplicaciones para hostear
  12. Hola, con un servidor te referís a vos crear un servidor y que los demás jueguen con poca latencia, o vos jugando en algún servidor con poco ping?
  13. shiobi

    mi admin no se activo

    Hola, si te fijás dice explícitamente "esperá la activación de un staff o contactate vía mensaje privado". Justamente en casos de que queda en cola de activación no es automático. Ya te hice la activación. Ante cualquier duda MP.
  14. El daño de la granada es el predeterminado del juego, particularmente cuándo la víctima tiene chaleco.
  15. Hacé el reclamo en la sección correspondiente.
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