Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

De la Rua OfficiaL

Miembro
  • Posts

    97
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre De la Rua OfficiaL

Miembro

Visitantes recientes en el perfil

430 visitas al perfil
  1. Ingredientes: 1/2 kilo de acelga 2 o 3 huevos 1 paté 250/350 grs. quesó cremoso 1 tapa de tarta Procedimiento; Acelga: este vegetal es rico y nutritivo, pero muy sucio TMB. Se consigue en cualquier verdulería o super. Algunas suelen estar lavadas o mojadas (verdulería boutique que de llama). Suelen haber ofertas de 2 kilos x 30 pesos en las de barrio. Cada kilo debe costar aprox 20 o 25 pesos se recomienda ponerlas en la pileta de la bachata con agua corriendo y cortarles las pencas ( el tronco blanco) y separar la hoja. Las pencas se pueden tirar a la tierra para abono o algunos las hacen milanesas. Poner las hojas a remojo en agua y vinagre, 15 min. Lavar luego con abundante agua y dejarlas en una olla con agua ya directamente sobre la hornalla. Que hierba más de 40 min, bastante, colar y dejar escurrir 10 min. Poner la acelga finalmente procesada en un molde o Tupperware. Paté: agregar uno de cualquier marca (se puede reemplazar por picadillo, pero cambia el sabor). De poder elegir , paté marca Swift . Mezclarlo con la acelga en el molde. El precio va entre 15 y 30 pesos. Huevos: hervirlos. Triturarlos en pedacitos con cuchillo. Agregarlos a la mezcla de acelga y paté. De preferencia, castaños. Cada huevo sale 5 pesos aproximadamente. Opcional Ricota: se le puede agregar Ricota a la mezcla mencionada, u os 100 o 150 gr. Precio 50 pesos más o menos. Opcional choclo: una vez herbido, cortar los dientes con un cuchillo y verterlos a la mezcla. 1 solo choclo está bien. Precio estimado 10 o 20 pesos. Opcional arvejas: agregar a la mezcla, previamente remojadas en agua hirviendo. Precio entre 10 y 20 pesos. Nota: Se pueden aplicar todas las "opciones" juntas o combinadas en una misma tarta. Poner una tapa de tarta en una fuente circular. Volcar el relleno sobre la tapa, dejando los bordes libres para hacer luego lo que se llama repulgue. Queso: volcar por encima de toda la mezcla vertida sobre una de las tapas de tarta, en la fuente, unos 200 o 400 gr. (a elección) de queso cremoso. Se le puede agregar cualquier otro queso (incluso cassmcrem, previamente integrado en la mezcla) y/o combinar, cortados en pequeños cuadraditos (primero lo cortas en bastones y de ahí sacas pedacitos cuadrados). Podés pedir queso suelto por entre 30 y 100 pesos en cualquier mercado. ColocAr la tapa restante encima de la tapa que contiene la mezcla de acelga, con pedazos de queso encima, unir las extremidades de ambas tapas y hacer el repulgue (el borde trenzado para cerrar la masa y que se cocine sin derrame). Proceder con un tenedor y marcar la tarta por casi toda la superficie. Opcional, pintar con una yema de huevo la tarta antes de meterla al horno. Sacarla cuando la tapa de vea cocinada. Se puede ir abriendo el horno para ir fijando se. Saludable, rico, quedas joya! EL MISMO RELLENO SIRVE PARA LAS EMPANADAS.
  2. 50 mangos cada palta . Con limón y sal el guacamole ya está. El tomate y la cebolla aparte
  3. Dedicado a quienes jugaron al Sega Génesis en los 90
  4. En base a qué dan los puntos. Soy de River y viví el acontecimiento histórico que se va a recordar hasta que la pelota deje de rodar en Argentina. Pero honestamente no creo que estemos por encima del Real Madrid o Barcelona... Por ahora.
  5. "A veces sigo a mi sombra, a veces viene detrás" ... No pasa lo mismo con la financiera que me persigue todos los dias
  6. Cuando pueda me uno, lo jugaba con el gameranger antes si podés y tenés tiempo mándame el link k de la página a mi email porque me voy a lo usar y este hilo se va a perder con el tiempo. Gracias
  7. Las religiones, antes y después de un invento literario llamado Cristo, solo fueron y son cosmovisiónes para entender, interpretar y dominar el mundo que nos rodea. Todas plantean un ser supremo, un bien y un mal, el amigo y el enemigo. Son lo más primitivo de la humanidad, una mente colectiva muy pequeña que solo es, cómo el humano, una fracción de materia (casi sin importancia) en la inmensidad del Universo.
  8. Herederas de Pizarnik!
×
×
  • Crear nuevo...