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Brujit0'

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5.905 visitas al perfil
  1. Brujit0'

    [Mapa] am_blood

    Lindo mapita me gustaron los detalles de la sangre cayendo como cascada y los bordes rojos le dan un buen aspecto. Felicitaciones Mapper.
  2. Brujit0'

    ar_texas

    Se ve lindo estéticamente, Felicitaciones por el logro
  3. Buenas, tengo el agrado de presentarles mi tercer mapa, con la particularidad que esta vez fue en dúo con @FedeeRG4L - Nombre: Jail_mountain_brufe - - Creadores: @Brujit0' @FedeeRG4L- - Mod: JailBreak - - Version: Final - - Slots: 32 TT / 8 CT - - Link del mapa: https://gamebanana.com/mods/326263 - - Juegos- Pileta - Kz - Sillas - Futbol - 8 Escalones - Lj - Torre - Ruleta de colores - Lasers - Carrerita de vidrios (con obstáculos) - Tiro al blanco - Reloj asesino - Trampolín - Talento - Torturas - Horca - celda asesina. - Imagenes - Como siempre agradezco a @[email protected]' @teLohh por ayudarme con entidades y algunas ideas. También agradecer a @FedeeRG4L por compartir este proyecto que en mi experiencia me ayudó un montón a progresar en la vida we xD Espero que les haya gustado, Muchas Gracias y Saludos.
  4. Y pensar que te enseñé a ser simón y administrador porque te caias a pedazos 😂😂😂

    Lindo verdesito abortero, felicitaciones y a laburar.

    1. El viejo vethe

      El viejo vethe

      Jajaja gracias capo! 

  5. Bueno, considerando que soy un administrador con bastante tiempo en el modo y estar involucrado en la queja por la cual se modificó parte del reglamento me voy a tomar el atrevimiento de dar mi opinión de acuerdo a lo que pienso, veo constantemente dentro del servidor y al descontento de varios. Vamos por parte... Tema box: Claramente la regla esta basada para que TODOS boxeen, tanto los prisioneros descontados como los que quedaron con un nuevo juego que involucre box también pero lo que argumenta esta propuesta en cuanto al tiempo de espera considero que también es algo a tener en cuenta, es decir, lógicamente la ronda debería de terminar rápido aunque sabemos que mientras se hagan juegos la ronda puede ser infinita siempre y cuando el simón no la retarde por X motivo. Esto ultimo se aplica prácticamente en todas las ronda con el juego que sea pero el hecho de descontar masivamente a los presos con box debería no solo terminar con box, sino, un juego considerable en cuanto al tiempo de duración y la cantidad de presos que queden vivos (que si vienen de un box masivo dudo que queden muchos vivos). En conclusión: En caso de descontar con box masivamente NO debería poder hacerse un juego "largo" aun así involucrando el box. Tema ducto: Bueno sobre esto hablé en su momento con el director actual del modo y sabe mi opinión al respecto, no pienso dar detalles ni explayarme mucho. Desde que juego el modo (y muchos también lo notarán) que he pasado por varios directores los cuales tienen su punto de vista, idea y opinión diferente sobre algunas reglas del servidor, porque digo esto? Porque constantemente nos enfrentamos a cambios en el reglamento que siendo obligación estar actualizados y saber sobre posibles modificaciones no dejan de ser un cambio brusco y que en la mayoría de los casos nadie se entera porque, es verdad, no somos adivinos para saber si el director opina igual al anterior sobre cualquier regla y en que momento va a modificarla; ojo, con esto no digo que los cambios están mal, al contrario, animarse hacerlos y probarlos ayudan en muchos casos a la jugabilidad y no lo dudo que lo hagan con la mejor intención pero siendo sincero algunos son bastante bruscos y mal informados, incluso puedo asegurar que ahora mismo entramos al servidor y la mayoría de los usuarios viejos (empezando por los administradores) no tienen conocimiento de dicha regla. En muchos mapas es difícil poder rebelarse ya sea porque el ducto es controlado por un ct o porque no contiene un arma para facilitarnos la rebelión, así como también es cierto que nadie nos obliga a irnos por ducto y es 100% una rebelión pero que muchas veces no contiene a un prisionero CON ARMA, por lo que entiendo que se busca fragear lo menos posible, jugar juegos con la mayoría de los presos y no retardar la ronda por un prisionero "poco" rebelado, que en muchos casos hay presos que salen del ducto y se esconden porque no tienen la oportunidad de matar a un ct o porque no encuentran un arma y esto los acobarda a una rebelión satisfactoria. Lo veo mas por las herramientas que tiene para una posible rebelión y estas preguntas no están del todo aclaradas, por lo que se contradice con otras reglas. Ejemplo: Ahora, si salió de ducto y porta un arma (sin herir a ningún guardia) ¿Por qué deberíamos matarlo si fue perdonado cuando simón cambió de orden y lo correcto seria que el preso dropee el arma de inmediato y cumpla la orden? No deberíamos especificarle que dropee el arma, al momento de perdonarlo cambiando de orden debería hacerlo por su cuenta. Dicho esto, hay una regla que SI me permite matarlo simplemente por portar un arma sin importar si salió de ducto o no, es rojito o no, etc; obvio si se le da la orden de que dropee arma para perdonarlo y éste la dropea como corresponde no podríamos matarlo; y otra regla que NO me permite matar un prisionero fuera del ducto cuando es perdonado automáticamente con que solo simón dé una nueva orden sin importar si tiene arma o no porque NO es rojito. En conclusión: No estoy del todo en contra de la regla actual sobre el ducto y considero que este tema da mucho de que hablar y aclarar. Pero retomando a lo anterior es indiscutible que los cambios deben hacerse no tan bruscamente, que no se contradigan e interfieran con otras reglas y tratar de buscar la forma para que la mayoría de los administradores sepamos y así podamos llevarlo hacia los usuarios del servidor. Tema tienda: No tengo mucho que opinar al respecto, el shop no lo veo mal en ambos bandos pero si es cierto que muchos items se usan mas que otros, pero si vamos al caso antes también era así de utilizarse algunos mas que otros por el simple hecho de ser mas rebeleros. En mi opinión, por ejemplo, no gastaría 20 créditos por una deto que mas que seguro no mate a nadie sino tienen -100 de vida, preferiría ahorrarlos para comprar un items que me favorezca más; por lo tanto, pienso que cualquier cambio no va variar mucho para la utilización de ellos. Espero haberme explicado lo mejor posible y con todo el respeto pido disculpas si alguien se lo toma a mal pero así como nosotros entendemos y nos adaptamos a cambios constantes en el servidor creo que tenemos derecho a opinar y decir lo que pensamos de acuerdo a argumentos que vivimos diariamente en el servidor. Cualquier cosa que no se haya entendido bien me avisan y con gusto lo aclaro mejor. Sin nada mas que agregar, Saludos.
  6. Buenas, no lo probé en el juego pero a simple vista se pueden notar algunas cosas como las que remarcó mi compañero arriba . *Sky: construir un Skybox (cubo de sky que cubra al mapa para descartar cualquier LEAK) baja enormemente los FPS. A menos que sea un Skybox cuidadoso y adaptado a la forma del mapa, lo que llevaría mucho trabajo hacerlo; pero crearlo para tapar un LEAK no sirve. En otras palabras, es recomendable utilizarlo en la zona que abarca el mapa como corresponde. Otro detallito, el sky que agregaste es el default (de nuke) no queda mal pero en mi opinión utilizar otro tipo de cielo que se adapte a la temática del mapa cambia totalmente el ambiente y queda mejor estéticamente. *Texturas: Mas de lo mismo que añadió el pichi arriba, son texturas antiguas que mas que seguro vas a encontrar en la mayoría de mapas viejos, mas que nada por gusto y estética es mejor utilizar texturas mas modernas y podes hasta darle un toque original creando tus propias texturas (que no es muy difícil y hay post de guías explicando como hacerlo). *Optimización: Te recomiendo utilizar la textura null en TODAS las caras no visibles desde la perspectiva del jugador. En caso de tener un skybox sacarlo urgente y crearlo solo en la zona necesaria. En cuanto al liquido es un bug que suele ocurrir y la forma de solucionarlo es esta Con esto logras una mejor optimización y solucionar el bug obteniendo el mismo resultado que se espera, es decir, que el agua te mate. Obvio estos son mis tips y opinión en cuanto al mapita, pero se ve bastante bueno y espero jugarlo . Suerte.
  7. Buenas les traigo la siguiente guía que les permitirá que un sonido se reproduzca constantemente en forma de bucle y es bastante efectivo en caso de que deseen que suene todo lo que dure el mapa sin necesidad de que un player toque algún botón para activarlo o no. Pasos a seguir: Una vez ecualizado correctamente su sonido lo que deben hacer es ir a la siguiente opción Edit > Cue Point > Edit Cue Points ,tal como se observa en la siguiente imagen. Se les abrirá una pestaña en la cual clickean en "New" y deberán agregar la siguiente opción (en caso de tener opciones por defecto las borran), name: Record Take 002 y debajo lo dejan en 00:00:00.00000; ponen "OK" y listo. Les quedara algo así, clickean 1 sola vez en "Copy All" y luego "Close". Luego a la hora de guardarlo deberán elegir la opción "PCM unsigned 8 bit, mono" como indica la siguiente imagen(obviamente lo guardan en la carpeta que corresponda cstrike/sound) y eso es todo con el programa GoldWave. A continuación les muestro la configuración del ambient_generic: En "Class Info" sección Path/filename.wav of WAV buscan su sonido y lo agregan; y en "Flags" solamente tildan la opción que deseen (small, medium, large) de acuerdo a su sonido y mapa. Importante: A la hora de crear un sonido en bucle infinito deberán tener cuidado; crear un loop es igual a enlazar el mismo sonido una y otra vez, por lo que, si el sonido tarda en comenzar lo mas probable es que se escuche y se noten cortes entre el final y el comienzo. En caso de que sea un sonido constante (Ejemplo: Agua) no va ser tan fácil notar algún corte, solo deberán asegurarse de que al finalizar comience enseguida; diferente seria tener un sonido con letras (Ejemplo: Música), en este caso como una canción contiene un ritmo variado es recomendable tratar de enlazarlo lo mejor posible para que no se note el corte entre el final y el principio. Eso es todo espero haberlo explicado lo mejor posible, les sirva y cualquier cosa pregunten, Saludos.
  8. Feliz Cumple Capo.

    Que tengas un excelente dia.

    Saludos.

  9. Feliz Cumple Rey 🙂

    Pasala genial 😄 

  10. FelIz Cumpleaños Campeón.

     

    Pasala Genial, Saludos.

  11. Se agradece el apoyo Gracias Genio. Gracias por la sugerencia y lo tendré en cuanta para un futuro, actualmente tengo otros en proceso.
  12. Buenas, tengo el agrado de presentarles mi segundo mapa y decidí hacerlo aim con una temática volcánica en la que los players pueden enfrentarse de base a base con ak47/colt y en el centro tiene distintos circuitos para lograr llegar a una scout o awp. Creador: @Brujit0' Nombre: aim_lava_circuit Modo: fruta/aim Temática: Volcánica Capacidad: 32 slots Imágenes: Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/215771 Como siempre agradezco a @[email protected]' @teLohh @FedeeRG4L por ayudarme tanto en entidades como en sonido, algunas ideas y testing. Espero que les haya gustado, Muchas Gracias y Saludos.
  13. Buenas, soy un jugador frecuente en el servidor y creería que algunas sugerencias no vendrían nada mal, paso a comentar mis ideas. Sugerencia 1: En caso de estar el server masomenos lleno estaría bueno que al momento de elegir 2 al azar (para cortar) el mismo tenga en cuanta solamente a los que no jugaron el mix anterior, en otras palabras, que el mismo servidor les de prioridad a los jugadores que spectaron el match anterior. Porque? porque muchas veces se repiten los jugadores, se ha llegado a dar el caso en que los 2 mismos elegidos al azar son designados continuamente durante 3 mapas seguidos y lo digo porque me ha tocado presenciarlo; podrían decir que para algo estamos los administradores (podríamos sacarlos hasta que le toque entrar al que le corresponda y listo) pero como sabemos el servidor es AUTOMIX, por lo que muchas veces carece de administradores presentes. Sugerencia 2: Una vez que ya hayan cortado los usuarios elegidos y les abra el menú para elegir a su equipo solamente deje seleccionar a los usuarios que tienen prioridad, es decir, que solo puedan elegir a los que no jugaron el mix anterior o los que jugaron menos tiempo; es algo parecido a la primer sugerencia. Yo (siendo administrador) es algo irritante tener que expulsar a los jugadores para dejarle el slot a los que tienen prioridad y peor aun si esos usuarios tienen admin o premium ya que los pone primero en las lista de espera, no digo que esto esté mal ya que es un privilegio del beneficio pero si considero que es molesto y medio complicado acomodar a un jugador con prioridad en el match. Sugerencia 3: Y la mas importante en caso de que no se implementen las sugerencias anteriores es habilitar la opción para transferir a los usuarios a spectadores (obviamente en el menú de admins) y así ahorraríamos un kick innecesario ya que no es culpa de ellos que el servidor los seleccione para cortar o sus compañeros lo elijan. Esto es todo, obvio espero opiniones al respecto y mas aún de los que juegan mayor tiempo en el modo. Saludos.
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