Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Beleen:3

Miembro FEM
  • Posts

    179
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Beleen:3

Miembro FEM
  • Mensaje Personal
    Bailarina ❤
  • Cumpleaños 3 de abril

Redes sociales

  • Steam ID
    Beleen_3

Información del perfil

  • Situación sentimental
    Fiestero(a)
  • Sexo
    Mujer

Comunidad Gamer

  • Tag
    Beleen:3
  • Servidor preferido
    Ctf/HG/fruta/ttt
  • Primer servidor que jugué
    CTF

Visitantes recientes en el perfil

25.321 visitas al perfil
  1. Fue divertido mientras duró 🙆🏻‍♀️🖤✨

    Screenshot_20191020-041603.png

  2. ADMIN MAX.-  , ok! 

    1. Max.-

      Max.-

      Tengo lo que merezco (?

    2. Beleen:3

      Beleen:3

      Jaajaj espero no te pongas la gorra como lul , porq las noche de peli se cancelan we 

  3. Che que tanto miras mi perfil?

    Te gustó?

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. Beleen:3

      Beleen:3

      Yo nunca cambio a nadie , la gente me cambia (? Debo ser tan buena q les tienen miedo a la verdad we 

    3. [Matty]

      [Matty]

      Oiga siempre aprecio su honestidad. Bueno niña se cuida y nos veremos en algún momento. 

    4. Beleen:3
  4. Felicitaciones pandoo!♡ 

  5. @Honey En mi ausencia tuviste muchas a mí no engañas Arroz de nuevo como todos los años @[Matty] (lo sé , no hace falta q me digas por priv , pero los wi3 picotean por todos lados) Se hace el santo pero les gana a todos @lul. (Iloveyou)
  6. El mejor staff : El gran querido pando @[P]andi , concuerdo con mi amigo kamose. El ctf estuvo muy caído , si no fueran por los jugadores (me incluyo la q más hincho las pelotas) para q se haga un gran cambio, ya q la ex dt no aportaba NADA!, por suerte pudieron escuchar nuestros pedidos y entro este señor hacer un SV mejor. *A estos crack @Raiden.- @Prince @Tydo @lul. @Flor <3y @Gio <3 por hacer un SV muy bueno (aunque los respwn de mier** no me gustan) se nota q le pusieron ganas y tiempo. *(Se q no se puede ) pero le voy a dar mi opinión al MEJOR MEJOR rojito @FaZio' si no fuera por su carácter y su buen sentido del humor ; cada evento , cada post, cada SV no estaría tan bien como lo están ahora , gracias a su ayuda cada director tiene su servidor en órdenes , obvio contando la mano de shiobi también. Si no fuera por su participación no hubiera salido nada bien. () *Y al peor staff @Ago.- concuerdo con jeje , hizo decaer a 2 grandes SV q vivía lleno siempre.
  7. Se vuelve a hinchar las pelotas de nuevo por un tiempito?🤔🤔

    1. Mostrar mensajes anteriores  7 más
    2. Beleen:3

      Beleen:3

      Mentira mi amor, igual no vine por nadie(? , Solo vine hinchar las pelotas por unos días 🙂

    3. [Matty]

      [Matty]

      Mmmm bueno, te quiero mucho. 

    4. shisu

      shisu

      @luke tranquilo tocayo, ya te voy a carrear como siempre.

  8. ei, desaparecida!!! ue

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. Honey

      Honey

      por queeee ?? =( y por donde te puedo contactar ?? =(

    3. Beleen:3

      Beleen:3

      Estoy a full con los estudios y la cademia 😞

    4. Honey

      Honey

      Eso es algo bueno 😃 metele pila que vos podes =D quedan 2 meses y ya salen vacaciones 😛

  9. Ahora si te queda a bien ser Miembro Fem. 

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. El Aleman Casla

      El Aleman Casla

      Faaaaaaaaaa!!😣 😢 Bueno te deseo lo mejor de lo mejor y ojala verte en discord para molestarte por alli aunque sea, sos piolita rubia. Saludos! 🤗

    3. Beleen:3

      Beleen:3

      Si es q puedo entraré los finde a jugar un rato y ds a boludear y pelear con los admin nomás xd , gracias Ale ♡ , jajaj rubia? No jaaj

    4. El Aleman Casla

      El Aleman Casla

      Jajaja bueno yo veo una rubia en el perfil, asique sos rubia. 😂 De nada Belén. 🤗

  10. Te adoro♡ 

    1. Beleen:3

      Beleen:3

      Ohh:3, yo también mi flancitoʕっ•ᴥ•ʔっ💖

  11. Se te perdió algo? 🙄

    1. lul.

      lul.

      Mi delfín 🐬

  12. Feliz cumple putita q la pases lindo, volve asi te hago Fk 🤗

    1. NovaK_

      NovaK_

      Gracias fantasmita, despues entraré y a no llorar

    2. Beleen:3
    3. NovaK_
×
×
  • Crear nuevo...