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Peluca milei

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  1. Gonza disculpa pero tu capacidad y aprendizaje para duckear o bunear no es el mismo de todos los jugadores de la mancha, sería ideal pero lamentablemente no es así. Las quejas sobre el paracaidas han sido reiteradas, quizás no lo jugaste bastante tiempo en esos años. Por un lado hay jugadores que creen que el servidor esta perfecto sin el chute y otros lo quieren devuelta. Se analizará tu reclamo pero de momento no volvera la ronda chute o almenos no como un modo especial de la rotación. Con respecto al map dust2 ya estaba al tanto de que a varios no les gustaba algunas modificaciones, jugadores como lucas, luciana, paglia o marvel, que viven topeando el servidor me lo han comentado y era algo ya decidido que volvería a ser como antes. No se preocupen sobre eso que hoy a la noche se modifica. Por el momento el chute se mantendrá como herramienta adicional y se bajará su costo para que puedan utilizarlo mas seguido, conforme avance veremos como continuará Sin mas, gracias nuevamente gonza, saludos!
  2. Buenas paso a responder: Las modificaciones en el servidor se dan para renovar y ver reacciones de los jugadores, puede gustar o no, y en ese caso dejar o no los cambios. Partiendo desde ahí, acepto tu sugerencia sobre dust 2 como se han escuchado a otros jugadores, en esta semana se volverá a modificarlo. Por otra parte, si agrego los bunnys de largo también perjudico a los que no saben bunear, pero tanto el bunny como la posibilidad de dukear son solo complementos. Aun así, volverá el bunny de largo. El bunny de caja seguirá presente. El trampolín de ma también vuelve. Explico sobre el paracaidas: Si agrego el paracaidas por ejemplo o aumento su duración los jugadores "pro" van a sacar mas ventaja sobre los "novatos" generando que solo se diviertan algunos y los demas kiteen. la idea es ir generando que no sea estatico, y emparejar las posibilidades de los nuevos jugadores con los experimentados para que sea mas entretenido. El tiempo seguirá siendo de 30 seg. Puede ser muy cara la compra del parachute, así que como solución pasará a costar menos creditos. Saludos y espero mas aportes
  3. Com constante sueño x viciar tanto 🥲

    1. Lokker

      Lokker

      ve a dormir : D

  4. bienvenido

    we believe in Milei supremacy 🙌

  5. Bienvenido maestro!

  6. Bienvenido al grupo, amigo 😉

  7. No creía que le dieran el visto bueno a tantos puntos, me parece excelente que sea así, gracias nuevamente Leon por prestarle tu atención al servidor! Saludos y estaremos atentos al status!
  8. Perfecto Leon, muchas gracias! Ya estamos contentos por recuperar esos mapas y ansiosos de los demás, saludos!
  9. Hola! Buenas noches. A continuación dejamos sugerencias para el servidor de “La Mancha” que pensamos con los jugadores. 1. TORNEO: Modalidad 5vs5, clasificación por semana, con día específico para jugar (preferentemente viernes o sábado que hay mayor actividad de los jugadores). Estaría bueno que se haga antes de mediados de este año, ya que no se realizó el año pasado. 2. EXPLICACIÓN DE MODOS: Es necesario que ni bien ingresen al servidor haya algún tipo de explicación o que pudiendo poner /reglas puedan entender cómo se juega. Mucha gente nueva que entra no termina de entender cómo se juega, y no van a venir a la página de Nostalgia para averiguar, esto atraería a más jugadores. Sería la explicación: * Ronda normal: Los ct tienen que congelar a los tt (sólo tocandolos), y los tt corren y se descongelan entre ellos (también tocándolos, sin apretar ninguna tecla). * Ronda infección: Un infectado por equipo (se destaca quién es porque brilla). Los infectados deben infectar (solo tocándolos) a los jugadores del otro equipo que no lo estén. * Ronda colas: El equipo tt comienza con dos colas y el equipo ct con una. Los jugadores que no posean la cola deben buscar a los del otro equipo que la tengan y robarselas (solo tocándolos). Al finalizar el tiempo, el equipo que tenga más colas gana. Por rondas vas ganando créditos que te permiten hacer compras con m1. 3. PARACAÍDAS: Proponemos que el paracaídas sea un accesorio que pueda comprarse mediante créditos. Esto es favorable para los jugadores ya qué actualmente hay una sola ronda de paracaídas, y a su vez para quienes no sepan usarlo dado que quienes lo usen deberán comprarlo (debería valer unos 15 créditos siendo un item caro) y será por tiempo limitado (30seg). Esto permitirá un juego más estratégico. 4. MODOS: Continuando el punto anterior, la ronda paracaídas no estaría. Proponemos que los modos no sean por porcentaje, ya que esto hace que sea probable que toquen tres o cuatro rondas seguidas de modo infección/modo colas. En su lugar, proponemos que sean tres rondas normales y luego la cuarta ronda una especial donde entre modo infeccion o colas, y nuevamente las rondas normales. 5. MAPAS: Hace poco se tomó la decisión de sacar mapas que no se usaban, pero ocasionó que quedaran muy pocos mapas, llegando a ser repetitivo. Proponemos que se agreguen algunos (recientemente hice una propuesta en el foro, pidiendo que se agregue: aztec, italy, elite santa, tuscan, militia, csr_2x2 como mapas clásicos, y nuevos mapas como de_csr_1vs1, de_dust2002 y de_dust_largo_y_ma). También otros jugadores propusieron los siguientes mapas: fy_snow, fy_chavo, de_dust4ever, maniac_base_beta, fy_pool_day2, y sacar los mapas de_dust_hns, hns concreto, y de_dust_castle. Por otra parte, proponemos que cuando sea posible se modifiquen los bunnys, speed, etc de los mapas actuales como para renovarlos. 6. VISIBILIDAD: Sugerimos que los jugadores puedan saber en cualquier momento quienes están congelados, infectados, quienes tienen cola. Proponemos que en el radar estos compañeros se distingan de algún color, y que al apretar el tab te indique también quién está congelado/infectado/quien tiene cola al lado de cada tag. Esto sería para crear un juego más estratégico y dinámico. 7. CAMPEO: Lamentablemente el medidor de campeo no soluciona el problema. Pensamos en formas de cambiar esto, teniendo como opciones que cuando alguien campee se oscurezca la cámara como en el servidor “Captura la Bandera” o que el jugador se vuelva más lento, pero nos encontramos limitados ya que entendemos que es difícil discernir cuando se está campeando, y proponemos que también los administradores o algún encargado pueda brindar alguna idea o dar su opinión. 8. TIENDA: En primer lugar, sugerimos que los jugadores tengan compras limitadas por ronda, lo ideal sería 3, para que no se pueda abusar de ciertos elementos que entorpecen el juego, como en el caso de los que compran toda la ronda fb. Por otro lado, habíamos mencionado anteriormente agregar el paracaídas en la tienda. También proponemos agregar otros elementos, por ejemplo el arma Newton (arma del modo ttt) que empuje al ct que te persigue. Además, sugerimos cambiar el valor del cuchillo congelante a 5 créditos, ya que 3 cred es en un valor muy accesible para ese objeto. 9. BUGS: Actualmente hay dos bugs en el servidor. Uno es del tiempo que sucede cada tanto, mostrando que queda tiempo todavía en la ronda pero finaliza sin que termine el contador. El otro es de las skins cuando estás congelado, que ciertos jugadores aparecen como si no lo estuvieran. Esto sería un problema a solucionar. 10. TRANSFERIR JUGADORES: En el menú del administrador estaría bueno que habiliten la opción 4 para transferir jugadores, actualmente se utiliza el comando amx_transfer "tag" "team" en consola para balancear los equipos pero podria ser mas sencillo mediante un comando desde el mismo menú de adm. 11. SLOTS: Estaría bueno que haya una ampliación de los slots a 16, ya que pasa muy seguido que el servidor está lleno y hay nuevos jugadores permanentemente. 13. SHOW KEY: Este punto queríamos preguntarles a ustedes qué posibilidad ven de que se habilite. 14. BENEFICIO PREMIUM: Para las personas que compren Premium quisiéramos que tengan la ventaja de usar el ng_trail, como para que adquieran otro beneficio y no solo el slot o sombreros que no pueden verselos a si mismos. 15. CUENTAS VINCULADAS: Queríamos que se pudiera vincular la cuenta, poner contraseñas para que otras personas no usen el mismo tag y se proteja la identidad de los jugadores. Junto a este último punto creemos que sería interesante agregar niveles, sin beneficios, pero de esta forma también se podrá tener en cuenta el emparejamiento justo de los equipos. Estas sugerencias han sido generadas por la mayoria de players de la mancha. Muchas otras no se han escrito por que creemos que deberían charlarse con el staff directamente dentro del server para ver que es posible y que no. Esperamos sus respuestas y quizas de esta manera lleguemos a mejores soluciones para el server. Saludos!
  10. Bueno por mi parte decir que me siento agradecido por lo que comentan los player y me parece justo que la mancha tenga una voz que la defienda. Creo que el reclamo no va para que se pretenda cambiar el codigo del juego o la modalidad en si, sino para tener una voz que defienda al server o hasta que vaya realizando minimos cambios acorde a la necesidades, que no parezca que esta abandonado, tengamos en cuenta que hace tiempo sin mi presencia los usuarios de la mancha no hacían reclamos, no comentan sus aportes, simplemente se encuentran con que un dia cambian los mapas o por ejemplo existen modalidades nuevas sin importar si a ellos les gusta o no, si es de prueba. Pidieron un torneo hace mas de 1 año, esperaron hasta junio, despues esperaron hasta agosto, diciembre y ahora aca siguen esperando. Muchos jugadores estaban emocionados por el torneo, otros querian volver a jugar con la ilusión de una modalidad competitiva, un sistema de niveles, cuentas vinculadas, y demas, pero entendemos que no es prioridad la mancha y todo lo que pidamos siempre suena a que estamos pidiendo "mucho". Al tiempo los players se cansaron y ya no se los ve mas. Entiendo que hay que ser "pacientes" pero cuando no hay llegada arriba, de nada sirve la paciencia. La visión de los directores sobre lo que necesita "la mancha" esta alejada de la realidad de lo que los players esperan, no existe un nexo. Lo que uno aporta aca es diminuto a sus grandes problemas con los otros servers, los players de la mancha tienen que tener paciencia, ser empaticos y esperar su turno para reclamar o obtener una migaja de atencion, mientras los del hns no, los del fruta tampoco y mucho menos los del ttt. La diferencia radica en eso Gianco. Vos decis que tienen que aportar ideas sugerencias, y una vez que lo hacen les decis que sean pacientes o que estan equivocados en sus reclamos, que las cosas son asi y deben seguir asi. Y ahi te das cuenta que no tiene sentido el venir hasta aca, si vos que no lo jugas y muchos otros que no lo juegan hablan sin entender la modalidad. Cualquier jugador de la mancha sea experimentado o no, te puede decir que se nota el abandono del server. Y es por esto mismo, por no tener un staff que este presente, que lo juegue y a medida que surjan errores vaya solucionandolos, que escuche las quejas de los players o sugerencias de los administradores, pero desde el server. Sino con tu planteo ¿Para que existen los staff en todas los demas servers? Si total los usuarios pueden venir aca a "aportar" y asi se nutre y soluciona todo solo. Al pedo existen los staff entonces. Seamos coherentes. Y perdón si me expreso mal. Creo que es necesario un director en el server y no necesariamente tengo que ser yo. Aun asi apoyo totalmente la sugerencia de karaka. Espero que sea favorable la decisión.
  11. Me olvide de un mapa que soliamos divertirnos mucho y lo quitaron: De_csr_2x2 Sugerencias de nuevos mapas que estan en el Hns Laser: De_csr_1vs1 (se ve interesante, suele ser muy jugado en el hns) De_dust2002 (podria funcionar) De_dust2_largo_y_ma (con buenos bunnys, trampolin y 1 speed podria ser buena opcion como mapa chico)
  12. Que tal, nuevamente presento una sugerencia al staff espero que sea de su agrado. Con respecto a los mapas que sacaron en el ultimo mes basandose en el porcentaje de cuanto se jugaba. Muchos jugadores creemos que ese porcentaje no refleja la calidad de los mapas y la variedad que se espera en el server. Para mi se sacaron muchos maps Pido que vuelvan a agregar los siguientes: + Aztec (map clasico) + Italy (map clasico y hasta principal en la modalidad) + Elite santa (map clave para los duckeros, para practicar y aprender tambien) + Tuscan (map clasico y bastante jugable) + Militia (map clasico jugado en ocasiones, podría no agregarse) Sabemos que solemos jugar mas que nada, dust e india. Pero hoy en dia es solo eso lo que se juega y puede elegirse en el server siendo algo tedioso. Al agregar estos mapas se podría mejorar las votaciones. Creo que muchos players estarían de acuerdo en estos maps. Por otra parte, a gusto personal, sacaría cs_deagle pero ya es una opinión que puede no ser compartida con otros. Consultarles también si es posible a futuro modificar los mapas actuales clasicos (un poco) cambiando de lugar los speed, los bunnys, trampolines, bloqueos del mapa etc.. o agregar algun mapa que estaba en revisión.. saludos.
  13. Quedo perfecto el balance y tambien lo de sacar el bug del empuje, gracias @LeonKennedy Con respecto a los frags en M.E. espero con ansias que su sumen al ranking sería muy útil. Saludos!
  14. Buenas, simplemente queria proponer si es posible quitar el modo infección, juego bastante en el servidor y es normal escuchar las quejas de varios. Sucede que por mapa, la ronda infección llega a repetirse hasta 4 o 5 veces, ñuego el modo colas 3 veces, en 14 min de map es demasiado tiempo, llegando a ser muy tedioso, la mayoria de los players se quejan del modo y no les gusta, creo que por mapa llega a extrañarse el modo tradicional de juego, ya que entre modo "colas" y modo "infección" casi no hay rondas comunes. Propongo que en todo caso se busque la manera de que el modo o los modos se juegue a un menor porcentaje por mapa, en especial el modo infección, dandole mas dinamismo y aire fresco al servidor, y sin despreciar el trabajo realizado por Leon Kennedy. Creo que de 10 rondas 7/6 deberían ser normales. Tal vez seria un mejor equilibrio si los "modos" serian mas complementarios y no que acaparen el juego principal. Eso es todo, saludos -
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