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25i-NBOMe

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  1. Me parece bien el cambio, capaz un poco exagerado el aumento pero tampoco es para tanto. Hago el mismo comentario que cuando se hablo esto en una de las reuniones, me parece muy injusto que algunos hayamos alcanzado grados altos y reset mientras era mas fácil y que los que están en los primeros grados se van a quedar súper estancados, me parece que habria que ver de bajarnos los grados a todos de acuerdo a la nueva formula una vez que se termine de retocar.
  2. Justamente el cambio del % de zombies para tirar antídoto es uno de los positivos que se hicieron, anterior a esto que motivacion tenian los zm para atacar? ahora por lo menos tenes ganas de infectar a 1 para tirarte antídoto. Lo único que le falta es sacarle el limite por ronda y mapa que en mi opinion al nunca poder quedar menos de 50% de zombies no tiene sentido.
  3. Así esta el server hace como 1 semana ya, si no se apuran con los cambios va a volver a pasar lo de 2020.
  4. En este thread voy a tratar de explicar algo que hoy en la charla de discord creo que no se entendió muy bien, y es el porque creo que el balance del daño de las armas debería ser en base al daño por segundo. Bueno para empezar, la verdad que no se en relación a qué esta balanceado el daño actual de las armas en el servidor, algunas no pegan, algunas pegan una barbaridad, algunas pegan menos que su versión de grados anteriores, en fin, un desastre. Primero unas aclaraciones: por lo que yo eh podido probar dentro del server, la única modificación que tienen las armas con relación al
  5. Confirmo este bug, el pz pierde tanto la gravedad como la velocidad que tiene la clase zombie normal, jode mucho para subir a los kz esto.
  6. Creo que no entendiste, no hay nada que se desbloquee con NIVELES, GRADOS, RESET, etc. como dije originalmente, para que voy a resetear si no voy a desbloquear nada nuevo? Me quedo a.6 nivel 600 y no pierdo ningún ph por hacer el reset. Claramente, por eso te digo que el limite de aumento sea hasta que se empieza a combear bien enserio, yo no me quejo por mi si yo tengo 500k de ap, el problema es que los nuevos abandonan, y viendo que a 1 mes de que se actualizo el server ya queda vacío por horas todos los días, y que ya casi nunca se llena creo que hacen falta jugadores nuevos no? Yo
  7. El juego se "termina" porque ya no hay mas nada para desbloquear, cuando haces un reset ya tuviste todas las armas, ya tuviste todas las clases, ya desbloqueaste todo lo que se puede ganar subiendo de nivel, a lo que me refiero es que no tiene ningún tipo de sentido hacer un reset. Si lo unico que queda después del grado 6 es subir las habilidades, entonces porque resetearía? Porque optaría por tener peores armas y clases (y ademas perder daño humano gracias a la conversión por PNG y devuelta a PH) si la manera de conseguir puntos es matando nemesis, ghost, etc. algo que es mas sencillo
  8. Para agregar algo que me olvide, implemente un mínimo de zombie para poder usar antídoto y además un cooldown en la ronda, es decir que se pueda tirar anti después de 1 minuto por ejemplo. Motivo? Que los que sean zombies tengan el objetivo impuesto de intentar infectar a la mayor cantidad de humanos posibles en ese minuto para poder tirarse antídoto. Si no les va la idea del cooldown, porlomenos lo del minimo de zombies de ponele 50%, no puede ser que habiendo 2 zombies uno puede tirar antidoto para evitar la ronda.
  9. De acuerdo con casi todo lo que dice el pity. Comento para agregar: 1 - El motivo por el que personalmente, y varios conocidos en el server estamos jugando muchísimo menos, es que descubrimos que en el grado 6 se termina el juego, no hay mas armas, no hay mas clases, no hay mas nada. Esto me parece fundamental, no puede ser que el juego se termine en el grado 6, algo que una persona ya alcanzo en menos de un mes. 2 - El modo primer zombie es algo totalmente inútil, no tiene ningún tipo de sentido, pongan simplemente modo infección con 50% zombies y que cuando haya 5 personas sa
  10. Tremendo como quedo pity, como siempre tus mapas no decepcionan
  11. Nombre: zm_ngamers-xelic-H Mod: Zombie Plague Version: Final Slots: 32 CT & 32 TT FPS: 100 Esto es simplemente un pequeño edit del mapa de @The Floyd para que se acomode mejor a la situación actual del server. Lista de cambios: 1. Nuevo bunker "cabezita" 2. Altura de bunker "MID" aumentada. 3. Posición y tamaño del bunker verde ajustados para acomodar el nuevo bunker. Edit: Arregle el error que me marco @pity alvarez que se me había pasado por alto, el link de descarga esta actualizado con la nueva versión. @Worms Killer
  12. Actualización: zm_green_ng_fix 1. Se modifico la altura del bunker MID para que se vea la cabeza completa, y no solo la mitad. 2. Se movieron algunos bloques del KZ ya que estos estaban desalineados y me causaron terrible abc cuando me di cuenta. 3. Varios cambios estéticos menores. Descarga: https://gamebanana.com/maps/214270 @Worms Killer @TheMons
  13. Desde que yo empecé a jugar, mas o menos en marzo del año pasado, nunca se tuvo que shutear al CT para pegarle al ZM. Esto es un bug nuevo del duelo. Yo todavía tengo demos pegando con escopetas o smg atrás de los humanos y se pegaba tranquilamente. Así como esta ahora el server, después de que sale duelo final el humano queda totalmente solido con respecto a las balas, a tal punto que si usas una pistola, smg o escopeta y te pones atrás de un humano no haces daño. Y el daño de las armas que si shutean se ve reducido a menos de la mitad, es injugable, especialmente para los jugadores de
  14. Nombre zm_green_ng Mod: Zombie Plague Version: "Final" FPS: 100 Slots: 32 CT & 32 TT Bueno este es mi primer mapa, esperemos que funcione correctamente y no tenga que sacar 3 versiones arreglando todo. Muchas gracias al señor @pity alvarez por toda la ayuda que me brindo. Descarga: https://gamebanana.com/maps/214270
  15. FC 25, pasala de 10 man🍺:mirada::ricky:

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