Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Zeomer

Miembro
  • Posts

    13
  • Registrado

  • Última Visita

4 Seguidores

Sobre Zeomer

Miembro
  • Cumpleaños 06/02/2000

Redes sociales

  • Facebook
    Tomás Ortiz
  • Twitter
    Tomás Ortiz
  • Instagram
    rtomasortiz
  • Steam ID
    rtomasortiz

Información del perfil

  • Ciudad
    Salta
  • Situación sentimental
    Salteño (viola-ovejas)
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    Zeomer
  • Servidor preferido
    Jailbreak y Fruta
  • Primer servidor que jugué
    Fruta
  • Juegos favoritos
    Cs pa
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    Ni me acuerdo
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Ni se

Visitantes recientes en el perfil

150 visitas al perfil
  1. Wenas amigo! Nos vamos a estar cruzando seguido en el JB entonces.
  2. Re-Bienvenudo crack! Yo dejé de jugar en el 2017 y hoy estoy de vuelta. Tageo Zeomer, nos vemos por el JB o fruta. Abrazo
  3. Bienvenido! No acá venden forros para perros nomás. Nos vemos por el JB o el fruta.!
  4. Bienvenido capoooo! Nos vemos por JB o el Fruta.
  5. ¡Bienvenido amigo! Te espero por el JB o el Fruta.
  6. El juego Guerra Mundial Z está disponible de manera gratuita en Epic Games Aquí un breve resumen de lo que trata el juego World War Z nos traslada a un mundo colapsado y completamente arrasado por una epidemia sin control que vuelve a los seres humanos en zombis. Las autoridades no han sido capaces de contener el ataque de estas criaturas, que han arrasado las grandes ciudades y que ahora siguen avanzando hacia otros núcleos de población. Los principales gobiernos han caído, los ejércitos han sido derrotados y queda muy poco para la extinción. Nuestra misión en el videojuego será la de sobrevivir a los achaques de las criaturas, cooperando con otros jugadores e intentando servir como el último baluarte de la civilización antes del colapso definitivo.
  7. Muy probablemente ya viviste uno de esos días en los que la "SUERTE" no te acompaña, el sol no te da luz, los charcos están llenos de agua y barro para ensuciarte únicamente a VOS, todos los remises y taxis están ocupados, no hay algún un Uber cercano y disponible, el colectivo se tarda más de lo normal o va muy lleno, tu celular se descargó o tus datos ya son historia, te olvidaste las llaves, enviaste algún mensaje por WhatsApp que por ajuste del corrector se convirtió en un problema, en fin. Todas estas cosas pasan, y a veces no sabemos qué debemos pensar, decir o sentir, por eso lo más recomendable es recordar, recordar estas pequeñas frases que te van a ayudar a superar un mal día, o al menos intentar hacerlo: Aun cuando creas que cometiste el error más grande de tu vida, tené por seguro que algo bueno va a salir de eso. Ama a las personas que te traten bien y olvida a las que no lo hacen y recordá, todo en esta vida pasa por algo. La vida es demasiado corta para despertar cada mañana con arrepentimientos. Respirar profundamente es lo primero que tenés que hacer cuando te sientas nervioso o angustiado. Existen al menos dos personas en el mundo que se sacrificarían por vos. Rodeate de gente positiva. Y NO OLVIDES QUE SOLO ES UN MAL DIA, NO UNA MALA VIDA.
  8. Hola amigo, te dejo mi opinión y a la vez respondo tus 2 preguntas. ¿Dejar de flashar? La mente es tu peor enemiga, no vas a poder dejar de Flashar, de pensar, de maquinarte ¿Sabés por qué? Por qué la querés. ¿Investigar? Para que, la investigues o no, si te quiere gorrear, lo va a hacer, no hace falta controlarla ni nada por el estilo. El/la que quiere lo hace hasta con custodios. Llora lo que tengas que llorar, sufrí lo que tengas que sufrir, te entiendo perfectamente, lo que tenés es miedo, miedo a que la persona que tanto amas te deje por otra persona, o simple, te deje sin más. Mi consejo es el siguiente, no sigas viendo los mensajes, no sigas prestando atención a su última conexión ni tratando de ver el por qué no se conecta, hasta el día de hoy creo que hiciste demasiado y demostraste que te importa, ahora le toca a ella, ahora le toca a ella el ver cómo hacer para hablar con vos, el demostrar que le importas y que te extraña. Mi segundo consejo es: Todas las cosas, malos entendidos, situaciones, entre otras. Se resuelven hablando, no SOS cagón por no ir a su casa, pero tampoco sos valiente. Te recomiendo que vayas, pero no a querer solucionar las cosas ni tampoco a rogarle, te recomiendo que vayas a hablar sobre tus sentimientos por qué ahora, te toca a vos, observa más allá de tus narices, no escuches solamente sus palabras, escucha su respiración, observa su mirada, sus manos, sus movimientos, el si se pone nerviosa o no, ahora te toca a vos ser fuerte. Cualquier cosa, no me conoces, pero acá contas conmigo.
  9. Te veo por ahí! Gracias Poshi
  10. Bienvenido otra vez crack! Jugué también en esas épocas, teniendo 14 años jajajaja, hoy tengo 20 y estoy de vuelta. Espero nos encontremos, abrazo.
  11. Buen Tag! Jajajaja espero te agrade tu estancia en el servidor, abrazo.
  12. Que onda gente, antes tageaba Rydog, olvide mi contraseña así que inicie con una nueva cuenta y admin pago, de nuevo, pasaron años desde la última vez que estuve acá, espero que con esta vuelta venga diversión y alegría para mí, más en esta cuarentena, espero también que la misma gente copada que encontré hace años, siga, que siga el mismo ambiente sarpado del servidor. Generalmente me van a encontrar en el Jailbreak, Fruta o en el Público (aún que me pague admin en todos capas que por ahí me ven en algún otro) oo también en el TTT, que no se si entrar por qué juego el Garrys, alto cambiaso jajaja. Bueno, sin dar más vueltas, espero reencontrarme con gente vieja, de mi tiempo y si no, abierto a nuevas amistades. Saludos y nos encontramos por ahí
×
×
  • Crear nuevo...