Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

[LgZ] Naz'gul .*

Admin CS
  • Posts

    24
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre [LgZ] Naz'gul .*

Admin CS
  • Mensaje Personal
    [LgZ] Naz'gul .*
  • Cumpleaños 19/11/1995

Redes sociales

  • Facebook
    https://www.facebook.com/ignacio.gesinotorandell.3
  • Twitter
    https://twitter.com/moon_sorrows
  • Instagram
    https://www.instagram.com/_sorrowsofthemoon_/
  • Steam ID
    http://steamcommunity.com/id/jangofettx

Información del perfil

  • Ciudad
    José Mármol
  • Situación sentimental
    Buitre
  • Sexo
    Nunca

Comunidad Gamer

  • Tag
    [J]ango [F]ett .-/[LgZ] Naz'gul .*
  • Servidor preferido
    CTF, TTT, Fruta, Multimod, etc.
  • Primer servidor que jugué
    CTF
  • Juegos favoritos
    Counter Strike, Payday, Fallout NV, Skyrim
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    -
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Por buenos comentarios en redes sociales

Visitantes recientes en el perfil

623 visitas al perfil
  1. La Galil ya aparece en las cajas, por eso quería proponer la F2 y las pistolitas, me encantaría ir por ahí con una pistola de 20 balas contra alguien sin chaleco...bueno...por ahí suena un poco muy mucho pero está buena la variedad
  2.  Kon stylo i umilda para toda la bagamsia

  3. Bueno este post va dedicado a ese momento dónde la bandera de un equipo está en juego y dónde uno o varios jugadores se quedan a impedir la salida del susodicho equipo, quisiera proponer algún ítem para impedir la salida (o a cualquier otro momento). La idea basicamente es algún ítem que impida la salida y permita a ambos equipos evitar la huida del portador de la bandera, o en el caso contrario, evitar la recuperación del equipo contrario. Algo así como una granada pegajosa, que en un área (perdón no se medir en pixeles, pero que sea desde un círculo mediano que cubra las puertas p.ej) redonda queden los jugadores pegados pero no indefensos (como la congeladora) o ralentizados a la misma velocidad que el que carga la bandera (sin velocidad obviamente), por ahí en adición a todo esto (no sé si ya me estoy volando) que el líquido sea inflamable y si explota una granada sobre este líquido prenda fuego la zona haciendo un daño constante como la granada tóxica y que siga haciendo daño aún fuera de la zona (la explicación sería que el jugador está cubierto en dicho "coso" y la granada lo prende fuego) y aparezca como en el HEV Suit el daño de fuego a un costado. También me encantaría proponer un poco más de variedad en las cajas, que la de vida te cure al completo, te de 50 hp o 25 HP, la de chaleco por ahí que dure 2 vidas o un tiempo determinado, y la de las armas tenga la Mac-10, Famas, y las pistolas restantes como la FN-5.7, Dual Elite Berettas y la P228 (una incomprendida) Desde ya gracias por leer y espero les gusten las ideas, amo el CTF como está pero lo amaría mucho más con más variedad
  4.  

    KIEN SON LOS MASIMO IDOLO DE BOCA JUNIOR

     

    CARLITO TEBE 49% Y MI TÍO TANBIEN

    LAS BOKITAS 90%

    G.G LOPE B%

    ROMAN 500.1000%

     

    TEFUITEALABEBOLUDOOOOO

  5. El Tyler le tiró un par de tiros a Eminem y recién me enteré

  6. [Contenido oculto] Contraseña: nazgul The Getaway —en español: The Getaway es el undécimo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers, lanzado al mercado el 17 de junio de 2016. Es el primer álbum de la banda en ser producido por Danger Mouse, haciendo de este también su primer disco desde Mother's Milk de 1989 en no estar bajo la producción de Rick Rubin. Además, este es el segundo trabajo discográfico que el grupo grabó junto al guitarrista Josh Klinghoffer, tras haber lanzado con él I'm with You en el año 2011. The Getaway fue anunciado el 5 de mayo de 2016 junto al lanzamiento del primer sencillo, «Dark Necessities». La banda lanzó una versión del álbum en vinilo de 180 gramos que será lámina de sellado y limitada a 5.000 copias en todo el mundo. Los paquetes, que son exclusivos de la tienda web, también incluyen a "Dark Necessities" en un solo casete y un 24" x 24" con obras de arte de litografía extendida. Los días 26 de mayo y 9 de junio de 2016, la banda dio a conocer en su canal de YouTubeotros dos temas de su nuevo material: «The Getaway» y «We Turn Red». Al igual que "Dark Necessities", ambas canciones podían ser obtenidas gratuitamente al pre-ordenar el disco. El 8 de septiembre de 2016, los Chili Peppers lanzaron el segundo sencillo del álbum, «Go Robot», acompañado también de un video musical. Además, The Getaway cuenta con la participacón especial de Elton John en la canción «Sick Love», el tercer single del disco, lanzado el 4 de diciembre de 2016. Elton tocó el piano para este tema y ayudó en la composición del mismo junto a su colaborador Bernie Taupin. «Goodbye Angels» fue lanzado como el cuarto sencillo de The Getaway el 4 de abril de 2017.
  7. Las quejas a los mods del foro

  8. No te va a dar bola, sos boludo o no ves que es homosexual???

    1. 'LupitA' <3

      'LupitA' <3

      No seas celoso pela, para vos también hay.  💕

    2. [LgZ] Naz'gul .*

      [LgZ] Naz'gul .*

      JAJAJAJA oigaaaaa que se mete en mis quilombos de Facebook??? Está bien que hubo diferencias, pero fue allá, acá soy otro (?

    3. 'LupitA' <3
  9. Vos cantas en los pibes chorros? Digo porque te dicen el traidor por ahí 👀

    1. Tecla^

      Tecla^

      Dicen tantas cosas. Se ve que no tienen gente para hablar ahí JAJAJA

      Que la sigan chupando, diría SU idolo  

  10. [Contenido oculto] Contraseña: nazgul 10,000 Days es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Tool, editado el día 2 de mayo de 2006. Después de otro prolongado descanso, durante el cual Keenan se reincorporó a A Perfect Circle para grabar y hacer una gira, se volvió a unir a sus compañeros para trabajar en un nuevo disco. Los rumores acerca del nombre del nuevo disco (se llegó a rumorear como posible nombre el título Teleincision) aparecieron, al igual que algunos detalles del nuevo material, como la influencia de sus compañeros del tour de Lateralus, Meshuggah. Finalmente, en el sitio web oficial de la banda apareció el nombre del nuevo álbum: 10,000 Days. Sin embargo, los rumores acerca del nuevo disco no desaparecieron, hasta se llegó a especular que la banda había creado un disco “señuelo”, un álbum falso que engañaría a la audiencia hasta el lanzamiento 13. Las aguas se calmaron cuando una copia del álbum se filtró ilegalmente en las redes de intercambio de archivos, anticipando el lanzamiento dos semanas. Finalmente el disco se lanzó según lo previsto el 2 de mayo de 2006 en los Estados Unidos, debutando en los primeros puestos de varios charts mundiales. A pesar de haber estado disponible en Internet semanas antes del lanzamiento, 10,000 Days vendió 564.000 copias, en su primera semana en los Estados Unidos. Los sencillos de álbum fueron "Vicarious", "The Pot" y "Jambi". A pesar de haber vendido más de medio millón de copias en su primera semana, las críticas del álbum son, en general, menos favorables que la de sus anteriores discos. La gira de 10,000 Days llevo a la banda a los Estados Unidos, Europa, Australia, Japón y Nueva Zelanda.
×
×
  • Crear nuevo...